KIT FUJI X-T30 II SILVER + 18-55/2.8-4 XF R LM OIS

marca: FUJI

KIT FUJI X-T30 II SILVER + 18-55/2.8-4 XF R LM OIS FUJI
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53817

Ref. fabricante: 16759706

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No

pvp.1.350,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Kit Fuji X-T30 II silver con objetivo 18-55/2.8-4 XF R LM OIS

Fujifilm anuncia el inminente lanzamiento de la nueva Fujifilm X-T 30 II que se consolida como una nueva incorporación a la serie X y que destaca por su forma compacta y ligera y una calidad de imagen superior consolidándose como una opción perfecta dentro de la gamma de las cámaras sin espejo.

La Fujifilm X-T 30 II hereda el cuerpo de su antecesora pero ofrece una versión mejorada en cuanto a prestaciones: ofrece un rendimiento superior de AF de alta velocidad y una calidad de imagen muy superior, además de tener un  monitor LCD de alta resolución de 1,62 millones de puntos en el panel trasero. Además de presentar un sensor CMOS 4 de 26,1 MP junto con un motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4 de alta velocidad, para lograr un rendimiento de AF equivalente al del modelo insignia significativamente evolucionado, X-T4.

Características:

AF con un alto rendimiento.

Rápido y preciso con una capacidad excepcional de seguir al sujeto en movimiento y además por detección de fases en condiciones de casi oscuridad a -7,0EV para capturar con precisión un sujeto con poca luz y en interiores, y admite la grabación de vídeo de alta velocidad en los modos 4K/30P y full-HD/240P, suaves y ricos en tonos. Su función AF Cara / Ojo mantiene enfocada la cara / los ojos del sujeto incluso en la fotografía de retrato que implica movimientos del sujeto.

Disparo en ráfaga.

La cámara ofrece un disparo en ráfaga sin apagoneshasta 8fps en el modo de obturador mecánico y hasta 30fps en el modo de obturador electrónico.

18 modos de simulación de película.

Con esta amplia gamma de simulación de película podrás elegir múltiples opciones  para cada situación.

Actualización del modo Auto.

La cámara identifica automáticamente el tipo de escenas a fotografiar en función de si hay personas en el encuadre y otros datos como la información del color y la distancia de la fuente de luz, y aplica la última tecnología de procesamiento de imágenes para ajustar la configuración a las opciones óptimas. El resultado son imágenes perfectas con colores adecuados para fotografiar paisajes o tonos de piel acentuando los colores de forma muy adecuada, incluso en situaciones de contraluz.

Las mejores prestaciones para video.

La X-T30 II utiliza la cantidad de datos equivalente a 6K para generar vídeo 4K y asegurar una alta resolución. La cámara puede emitir vídeo 4K/30P a 8 bits 4:2:0 en una tarjeta SD, y vídeo 4K/30P a 10 bits 4:2:2 en HDMI. Además, ahora es compatible con el vídeo de alta velocidad Full HD/240P, capaz de reproducir una acción momentánea de un sujeto en movimiento rápido a cámara lenta en hasta 10x.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Resolución: 26.1 Mp.

- Formato de foto: JPEG, Raw.

- Formato de video: MOV: MPEG-4 AVC/H.264

- Sensibilidad: 80-51200

- Aspecto: 1:1, 3:2, 16:9

- Audio: Micrófono incorporado (estéreo) Entrada de micrófono externo.

- Visor: electrónico de 2.360.000 puntos.

- Pantalla: táctil y abatible de 3" de 1.040.000 puntos.

- Conexiones físicas: 2.5mm Sub-Mini, HDMI D (Micro), PC Sync Socket, USB Type-C (USB 3.0)

- Conexiones inalámbricas: Wi-Fi y Bluetooth.

- Batería: NP-W126S


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.