KIT FUJI X-S10 + 18-55

marca: FUJI

KIT FUJI X-S10 + 18-55 FUJI
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 52178

Ref. fabricante: 16674308

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: No
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No

pvp.1.440,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Kit Fuji X-S10 con objetivo 18-55

El mundo se despliega ante el ojo del fotógrafo. Hay momentos de una belleza sobrecogedora en los que tu corazón se conmueve sin pensarlo. Cuando estas emociones se combinan con la ciencia del color de Fujifilm, los fotógrafos pueden descubrir nuevas posibilidades.

Un mundo que sólo tú puedes imaginar. Historias que sólo tú puedes compartir. Encuentra tu estilo y una nueva motivación con un color impresionante.

Un cuerpo de cámara compacta sin espejo repleto de tecnologías de vanguardia para sacar lo mejor de ti como fotógrafo. La portabilidad y la potencia de esta cámara le permitirán conectar con sus sujetos como nunca antes. La FUJIFILM X-S10 le ayuda a dar rienda suelta a su creatividad al máximo.

CARACTERÍSTICAS

Una cámara que expresa su estado de ánimo.

Las grandes fotos evocan emociones profundas. Fija tus ojos en el sujeto, visualiza la historia que quieres contar y utiliza esta herramienta para crear con sentido.

El color perfecto para definir tu estilo fotográfico.

Un legado en la ciencia del color está en la raíz de cualquier imagen que te propongas crear. Desarrolladas a partir de los conocimientos y las tecnologías acumuladas a lo largo de 85 años, las simulaciones de película de Fujifilm producen una profundidad, una saturación y una tonalidad extraordinarias que apenas necesitan mejoras.

"Directamente desde la cámara" adquiere un nuevo significado con la legendaria reproducción del color de Fujifilm y la funcionalidad de la X-S10 en la cámara. Personaliza cualquier Simulación de Película para crear tu propio aspecto distintivo ajustando una amplia gama de parámetros directamente en la cámara y modifica los colores y texturas originales para crear un acabado único y definir tu estilo creativo.

Negativo clásico.

Basada en SUPERIA, una película en negativo en color muy apreciada por generaciones, este modo de simulación de película proporciona una gradación tonal de alto contraste y añade profundidad y definición a los colores ajustando sus tonalidades en las luces y las sombras mientras se reduce la saturación.

Astia.

Basado en FUJICHROME ASTIA, una película reversible para su uso en retratos de moda, este mode simulación de película prioriza la suavidad y reproducción fiel de los tonos de piel mientras reproduciendo también azules y verdes intensos.

Velvia.

Basado en FUJICHROME Velvia, una película reversible ultra vívida diseñada para uso profesional, este modo de Simulación de Película ofrece una mayor riqueza y colores de alto contraste que la "PROVIA" estándar, normalmente utilizados por los fotógrafos de paisajes.

Aprox. 465 gr (incluyendo batería y tarjeta de memoria SD)

El marco pequeño y compacto de la X-S10 está diseñado para aligerar la carga tanto de su mente como de su cuerpo, permitiéndole explorar su entorno con más libertad y permitiéndole, literalmente, llevar su fotografía más lejos. Aunque sólo pesa 465 g, no renuncia a la calidad de construcción ni a las funciones de gama alta. La carga más ligera simplemente te deja con más energía para hacer una foto más, o tener más espacio para llevar otro objetivo, dándote la oportunidad de llevar tu fotografía a nuevos lugares.

Enfoque automático fiable para los momentos importantes.

Con un enfoque automático rápido, preciso y tenaz en condiciones de poca luz, incluso los sujetos más fugaces son tuyos para fotografiarlos, así que no hay nada que se interponga en tu creatividad. Capaz de enfocar en sólo 0,02 segundos, el AF avanzado de detección de rostros y ojos hace que los retratos salgan nítidos y que los sujetos que se mueven rápidamente sean fáciles de mantener nítidos con el AF de seguimiento. Incluso en interiores poco iluminados o en escenas nocturnas, no hay quien te pare. El sensor retroiluminado de alta sensibilidad de la X-S10 puede funcionar a unos sorprendentes -7EV, lo que permite captar con facilidad escenas a la luz de las velas o de la luna.

Componer con claridad, incluso en la oscuridad. Disfruta de una calidad de imagen sin concesiones allá donde te lleve tu fotografía.

Dentro de su cuerpo compacto, la X-S10 está equipada con una unidad de Estabilización de la Imagen en el Cuerpo (IBIS) de alto rendimiento de cinco ejes, que proporciona una reducción de la vibración para aquellos momentos en los que más se necesita. Este giroscopio y acelerómetro de alto rendimiento ayudan a estabilizar las sacudidas de la cámara, lo que permite obtener imágenes más nítidas. Esto significa que puedes sostener la cámara a mano con velocidades de obturación hasta seis veces más lentas de lo normal para imágenes fijas o utilizarla para ayudar a crear secuencias fluidas en vídeo. Además, el IBIS de la X-S10 también se sincroniza con los objetivos del sistema de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) para ofrecer un rendimiento de estabilización de imagen potente y fiable.

Personalízalo para que se adapte a sus necesidades. Cree una configuración personal para estar siempre preparado.

La X-S10, que ofrece una personalización total y se adapta perfectamente a su estilo de fotografía, le permite trabajar de forma más rápida, inteligente e instintiva. Los ajustes de función dedicados le permiten recuperar los elementos de menú más utilizados con una sola pulsación. También puede almacenar sus ajustes favoritos en una de las cuatro posiciones personalizadas del dial de modo, lo que le permite cambiar instantáneamente entre la configuración más apropiada para el sujeto en su encuadre.

Las imágenes están listas nada más salir de la cámara. Comparte tus historias al instante.

Conéctate con Bluetooth o Wi-Fi para enviar fácilmente las imágenes a tu smartphone y subir tus fotos favoritas directamente a las redes sociales o imprime al instante y comparte tus mejores imágenes conectándote a una impresora instax™ compatible.

Convierta la vida cotidiana en una película dramática.

Con su salida 4K de alta resolución sobremuestreada a partir de datos puros de 6K, sus modos de grabación fáciles de usar y sus controles intuitivos, la FUJIFILM X-S10 le permite grabar secuencias de gran detalle y aspecto natural para crear películas profesionales de alta calidad.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.