Ficha Técnica
Funda de lluvia Manfrotto Pro Light Cineshield.
Esta funda de lluvia está dirigida a videocámaras de tamaño pequeño y mediano, y ha sido fabricada para proteger tu cámara y sus accesorios, incluyendo micrófono, monitor externo, transmisor y más. Construida con material de tres capas, sellado térmico y un mínimo de costuras, asegura una resistencia al agua superior en condiciones meteorológicas adversas.
La ventana transparente de amplias dimensiones proporciona un control de la cámara sin esfuerzo, mientras que el cierre mediante cordón del objetivo y el visor garantizan un ajuste seguro para la cámara. Hemos añadido silicona alrededor de la obertura para el objetivo para minimizar cualquier potencial movimiento.
Para una mayor versatilidad, disponemos de una abertura con Velcro situada estratégicamente para facilitar el uso de accesorios en la parte superior de la cámara, como micrófonos o transmisores. Se ha incluido una pequeña cubierta para proteger el control remoto en la barra de paneo de tu trípode.
Compacta y fácil de llevar con nosotros en nuestros viajes, nuestra funda de lluvia incluye un estuche de almacenamiento con cremallera separado, diseñado para ser plegado fácilmente, cuando no lo usemos, incluso mojado.
Características principales:
- Para videocámaras de tamaño pequeño o mediano y accesorios.
- Amplia ventana transparente para controlar la cámara fácil.
- Material de 3 capas con sellado térmico y costura reducida.
- Incluye cubierta adicional de pequeño tamaño para proteger el control remoto de la cámara.
- Se puede almacenar, incluso mojada, en un estuche separado con cremallera y desagüe.
Especificaciones técnicas:
- Dimensiones: 33 x 25,5 x 32,5 cm.
- Peso: 320 gr.
- Dimensiones plegado: 10 x 9 x 32 cm.
- Conexión con trípode: si.
- Repelente al agua: si.
- Material: nylon, PVC.
- Color: gris oscuro.