El seguimiento en la línea Ronin alcanza un nuevo nivel de precisión y respuesta sin igual. La última generación de ActiveTrack Pro puede capturar imágenes directamente desde la cámara integrada en el enfoque automático LiDAR Focus Pro, eliminando la necesidad del transmisor de imágenes Ronin. Con ActiveTrack Pro, es posible supervisar o enmarcar al sujeto directamente en la pantalla táctil OLED del RS 4 Pro. La unidad LiDAR opcional, recién incorporada, puede proyectar hasta 76,800 puntos de alcance en un área de 20 metros.
Controles integrados.
Con solo deslizar el nuevo interruptor de modo del cardán, puede cambiar fácilmente entre los modos de seguimiento de panorámica, panorámica e inclinación y FPV. Además, la selección del modo FPV se puede ajustar a sus preferencias, incluyendo opciones como 3D Roll 360, Retrato o Personalizado, para que pueda adaptar su configuración rápidamente y comenzar a trabajar sin demora. También cuenta con otras funciones inteligentes, como el lapso de movimiento, el seguimiento y el panorama.
En el modo FPV, el botón disparador puede ser personalizado para que los tres ejes sigan la dirección del movimiento de la empuñadura cuando se mantiene presionado, lo que ofrece mayor versatilidad y control durante la grabación.
Modo de montaje en coche.
El recién introducido modo de montaje en vehículo ajusta la estabilización de forma precisa para contrarrestar las vibraciones del automóvil y la fuerza del viento, garantizando una captura de imágenes constante y sin sacudidas.
Algoritmo de estabilización RS de cuarta generación.
Con un algoritmo de estabilización de última generación integrado, el RS 4 Pro ofrece una estabilidad mejorada en comparación con su predecesor, el RS 3. Este sistema gestiona con facilidad tomas verticales, movimientos rápidos y capturas desde ángulos bajos. Además, se ha aumentado el par motor en los tres ejes en un 20%, lo que proporciona una potencia adicional para un rendimiento óptimo.
Pantalla OLED de bloqueo automático.
El RS 4 Pro viene con una pantalla táctil OLED incorporada que ahora incluye una útil función de bloqueo automático. Cuando está activada, la pantalla mostrará los movimientos actuales del cardán y el joystick con un brillo reducido, lo que ayuda a prevenir ajustes accidentales y a conservar la duración de la batería.
Monitoreo y control integrados.
Puede modificar la exposición de la cámara de forma remota desde la aplicación Ronin o manejar el cardán mediante un joystick virtual para una experiencia de monitoreo y control integrada. Además, con el transmisor de imagen Ronin, puede convertir su teléfono inteligente en un controlador de movimiento para manejar el cardán RS 4 Pro de manera remota, permitiendo movimientos de cámara más flexibles y dinámicos.
Batería mejorada y carga rápida.
La empuñadura de batería del RS 4 Pro ha sido diseñada con un sistema de cartucho, lo que simplifica el intercambio de baterías y la hace más compacta para su almacenamiento. Además, se puede cargar por separado del cardán. Esta nueva empuñadura de batería ofrece una duración prolongada de hasta 13 horas, lo que permite capturar imágenes de forma continua durante todo el día. También es compatible con la carga rápida PD de 18 W, lo que significa que se carga en tan solo 1,5 horas. Incluso puede usarse mientras se carga, lo que garantiza que el RS 4 Pro pueda permanecer encendido prácticamente todo el tiempo que necesite.
Incluye:
- Estabilizador.
- Empuñadura con batería BG30
- Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto)
- Empuñadura secudaria/trípode (metal)
- Empuñadura maleta
- Soporte para fijación de objetivo (extendido)
- Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm)
- Cable de carga USB-C (40 cm)
- Kit de tornillos
- Estuche de transporte.
- Pegatina del logotipo DJI.