Ficha Técnica
Estabilizador DJI Ronin RS4 Mini.
La eficiencia operativa mejorada, el disparo vertical nativo y un ecosistema de accesorios ampliado hacen del DJI RS 4 una herramienta poderosa para quienes disparan con cámaras sin espejo. El cardán solo pesa alrededor de 1 kg y tiene una capacidad de carga de 3 kg capaz de soportar la construcción de su cámara compacta. Los ejes recubiertos de teflón reducen la fricción para una experiencia operativa y de equilibrio más suave. Otras características intuitivas incluyen una perilla de ajuste fino, una pantalla OLED de bloqueo automático y un puerto de comunicación RSA para usar con accesorios ampliados.
Características
Se desbloquea en 1sg, comienza a grabar de inmediato.
DJI RS 4 Mini incorpora el bloqueo automático de los ejes, que ya se encontraba en los estabilizadores insignia de DJI y permite que el bloqueo de los tres ejes se desbloquee automáticamente al encenderlo y se bloquee al apagarlo o al entrar en el modo de suspensión. Esto acelera notablemente los procesos de grabación, transición y almacenamiento. La estructura de almacenamiento se ha mejorado con los brazos del eje que se pliegan de manera más plana para ahorrar espacio. En combinación con el bloqueo automático de los ejes, el estabilizador se puede guardar rápidamente con solo pulsar un botón, por lo que se puede colocar en una bolsa para transportarlo cómodamente.
Cambio vertical más rápido.
RS 4 Mini ofrece el cambio más rápido de grabación horizontal a vertical de la serie RS. [3] Para cambiar a la grabación vertical, solo tienes que aflojar y presionar la rueda lateral, retirar la placa horizontal del estabilizador, girarla 90° y apretarla de nuevo. Todo se puede hacer en 10 segundos. De este modo, puedes grabar directamente vídeos verticales, perfectamente adaptados a la visualización en teléfonos móviles, para que tu pública pueda disfrutar aún antes de tu obra maestra.
Finciona con cámaras y con smartphones.
El ligero RS 4 Mini ofrece una capacidad de carga de instrumentos de 2 kg (4.4 lbs) para manejar sin esfuerzo combinaciones como la cámara sin espejo de la serie Sony A7 con un objetivo 24-70 mm F2.8 GM II, así como cámaras de vlog como la serie Sony ZV. Al emparejarlo con los micrófonos de la serie DJI Mic, las luces de relleno y otros accesorios, te sigue permitiendo realizar movimientos suaves con la cámara. También puedes cambiar rápidamente a un estabilizador de smartphone si utilizas el nuevo soporte de Teléfono. [7] Su versatilidad se adapta perfectamente a diferentes escenarios.
Grabación y zoom inalámbricos.
Tras del emparejamiento por Bluetooth, [6] puedes controlar el inicio y la finalización de la grabación de tu cámara o teléfono directamente a través del botón de grabación del estabilizador, sin necesidad de soltar ningún cable. La nueva función de control de zoom te permite controlar el zoom motorizado en objetivos PZ y el Clear Image Zoom con solo empujar el joystick, por lo que la operación con una sola mano es muy fácil. La cámara solo debe emparejarse una vez, luego puede reconectarse de forma automática y eficiente.
Mejoras inteligentes en la interfaz de usuario.
La pantalla táctil ahora muestra los íconos con mayor claridad y funciona de manera más fluida. Se han añadido nuevos avisos de estado del estabilizador, y al personalizar parámetros, podrás ajustar los valores usando el dial delantero directamente. La pantalla táctil incorpora una función de bloqueo automático. Una vez bloqueada, la pantalla mostrará los modos actuales del estabilizador y del joystick con bajo nivel de brillo. Esto no solo previene toques accidentales, también ayuda a ahorrar energía de la batería.
Empuñadura maleta para Mini.
Hemos desarrollado una empuñadura maleta de última generación especialmente para RS 4 Mini, que reduce el tamaño en aproximadamente un 20 % y el peso en un 12 % [9] para que la filmación manual en ángulos bajos sea más sencilla.
Bloqueo automático de los ejes de 2º generación.
Los nuevos bloqueos de los ejes aceleran los procesos de grabación, transición y almacenamiento. Los brazos del eje se pliegan más planos para ahorrar espacio, lo que facilita su colocación en una bolsa y permite un transporte más cómodo
Seguimiento y composición inteligente.
El nuevo Módulo de seguimiento inteligente DJI RS mantiene al objetivo humano en una posición constante dentro del encuadre, lo cual resulta especialmente útil para las tomas orbitales, el seguimiento hacia atrás y el seguimiento de posición fija.
Equilibrio reforzado con Teflon.
Las capas intermedias de Teflon™, que antes se utilizaban en los estabilizadores insignia de DJI, reducen la fricción para ofrecer un equilibrio más suave.
Grabación vertical nativa de 3ª generación.
RS 4 Mini ofrece el cambio más rápido de grabación horizontal a vertical de la serie RS. [4] Todo se puede hacer en 10 segundos, lo que lo vuelve perfectamente adecuado para la visualización en teléfonos móviles.
Modo de seguimiento sensible.
En el nuevo modo Sensible, el estabilizador responde más rápido a los movimientos de la mano al iniciarse y detenerse, lo cual resulta útil para las tomas de órbita rápida. También conserva el modo de seguimiento clásico Fluido de DJI que proporciona una respuesta fluida del estabilizador.
Carga útil de 2 kg para cámaras y teléfonos.
Admite una amplia gama de cámaras sin espejo y combinaciones de objetivos principales, cámaras de vlogs ligeras y teléfonos con el nuevo soporte para teléfonos, por lo que se adapta sin problemas a diferentes escenarios.
El combo incluye:
- Estabilizador.
- Placa de liberación rápida.
- Trípode RS 4 Mini.
- Cable de control multicámara en L (USB-C, 30 cm)
- Cable de carga USB-C (40 cm).
- Kit de tornillos.