La GFX50S II cuenta con un sensor de gran formato de 51,4 MP que ofrece una increíble capacidad de resolución de imágenes, capturando cada detalle con nitidez en todo el encuadre. La luz se registra en el píxel que es 1,7 veces mayor que la de un sensor de fotograma completo*2 para lograr un amplio rango dinámico y una alta relación señal-ruido. La imagen resultante reproduce una tonalidad y una textura profundas desde las sombras hasta las luces, y ofrece una claridad de imagen con un ruido mínimo incluso cuando se toma con poca luz. Uno de los puntos fuertes del sensor de gran formato es su capacidad para producir una profundidad de campo muy reducida. Se complementa con la nitidez de borde a borde de los objetivos GF para acentuar el sujeto principal frente a un fondo desenfocado para obtener una mayor definición tridimensional.
La cámara ha sido diseñada de forma innovadora para añadir una movilidad innovadora que permita a los usuarios explorar su excepcional calidad de imagen en una amplia gama de campos de disparo. Integra el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad "X-Processor 4" y el algoritmo más reciente con un sistema de autoenfoque con una frecuencia de actualización mejorada para aprovechar una oportunidad de disparo decisiva. Otra potente característica es su mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes que proporciona hasta 6,5 paradas de ventaja antivibración*3, la más alta de la historia de la serie GFX, para compensar las sacudidas de la cámara durante el disparo a mano alzada y minimizar el desenfoque de movimiento en condiciones de poca luz o en exteriores donde no se puede utilizar un trípode. A pesar de llevar un impresionante conjunto de dispositivos clave, la cámara se presenta en un formato compacto, con un peso aproximado de 900 g. Disfrute de una calidad de imagen excepcional con una gran portabilidad, que le permite un tamaño equivalente al de las cámaras de fotograma completo. La GFX50S II acerca más que nunca el mundo de la calidad de imagen de gran formato con su AF avanzado, su estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de alto rendimiento y su cuerpo compacto y ligero, superior a las cámaras convencionales de formato medio en todos los sentidos.
Caracteristicas principales:
- La GFX50S II está equipada con un sensor de gran formato de 51,4 MP, que ofrece una increíble resolución de imagen cuando se combina con un objetivo GF.
- La cámara utiliza un diseño especializado que emplea microlentes más pequeñas que recogen la luz en el sensor para crear un espacio más amplio entre los píxeles adyacentes, aumentando así la resolución de la luz por píxel para obtener una mayor nitidez de la imagen.
- Al tener una mayor área de recepción de luz por píxel, se consigue una excelente sensibilidad ISO, rango dinámico y tonalidad, controlando el recorte de luces/sombras y transmitiendo al mismo tiempo la textura del sujeto, las definiciones e incluso la atmósfera de la escena con detalles precisos.
- La capacidad del sensor de gran formato para producir una profundidad de campo muy reducida hace que el fondo quede desenfocado de forma excelente, añadiendo definiciones al sujeto y atrayendo la atención hacia donde el fotógrafo pretendía.
* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos
han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede
que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo,
todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber
algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro
establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que
en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos
en el producto final.