CAMARA 1 USO AGFA LEBOX FLASH 27 EXP WEDDING COLOR 400 ISO

marca: AGFA

CAMARA 1 USO AGFA LEBOX FLASH 27 EXP WEDDING COLOR 400 ISO AGFA
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53467

Ref. fabricante: AP601025

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • B&N Color: Color
  • Tipo: Negativo
  • Formato: 35mm

pvp.12,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Cámara 1 uso Agfa LeBox Wedding

Sencilla, divertida, sin complicaciones... así es la fotografía con cámaras de un solo uso, perfectas donde no nos atrevemos a llevar una digital.

Características:

- Para tomar fotos allá por donde vas y por diferentes razones (seguridad, agua, acción…) no te atrevas a llevar tu cámara digital.

- Por prevención; vamos de vacaciones y nos podemos quedar sin baterías, sin tarjeta… llevar siempre una cámara desechable en el bolso o la mochila nos puede sacar del apuro.

- Por diversión; repartir una a cada asistente de una boda o fiesta de cumpleaños para que den su imagen del evento, y después hacer un álbum único y diferente. O cualquier otra idea que se nos ocurra...

Perfecta para bodas: da a los invitados una AgfaPhoto LeBox Camera Wedding para tomar espontaneas instantáneas de tu celebración. 

Incorpora flash con un alcance de cuatro metros y recarga automática, para iluminar las escenas de forma equilibrada. 

Perfecta para interiores y exteriores.

27 exposiciones

ISO 400


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.