Ficha Técnica
ColorChecker Studio de Calibrite está pensado para creativos a los que les encanta imprimir, pero no les gusta perder tiempo y dinero en el proceso. La tecnología patentada integrada en ColorChecker Studio ofrece una gestión del color precisa e intuitiva en todo el flujo de trabajo del color. El resultado final: impresiones que coinciden con tus imágenes en todos tus dispositivos.
ColorChecker Studio combina hardware y software de primera clase para ofrecer resultados de color profesionales a fotógrafos y diseñadores. ColorChecker Studio incluye:
Dispositivo ColorChecker Studio:
El espectrofotómetro patentado y todo en uno ColorChecker Studio es el único dispositivo que necesitas para perfilar sus impresoras, monitores y proyectores. Es compacto y fácil de transportar en su propia bolsa protectora, por lo que nunca te quedarás sin los medios para crear un flujo de trabajo calibrado y perfilado de forma experta, ya sea en casa, en el estudio o de viaje.
Carta Mini ColorChecker Classic para el perfilado de cámaras y escáneres:
Utilizando la carta de 24 parches estándar del sector incluida, podrás crear perfiles de cámara personalizados (iluminante único o doble), establecer un balance de blancos personalizado y disponer de un punto de partida neutro independientemente de la luz con la que estés disparando, lo que le permitirá agilizar el proceso de edición. El software incluye una aplicación de escritorio y un plugin para Adobe® Lightroom®. La carta ColorChecker incluida también se puede utilizar para crear perfiles de escáner*.
El software Calibrite PROFILER ofrece una interfaz fácil de navegar que proporciona impresoras, monitores (incluidos ajustes preestablecidos de vídeo), proyectores, cámaras y escáneres calibrados y perfilados por expertos.
Perfilado de impresoras RGB y CMYK:
La tecnología de perfilado iterativo inteligente garantiza que la salida se reproduzca con precisión de una impresión a otra y de una impresora a otra, lo que ofrece resultados de calidad profesional en cuanto a suavidad y detalles de luces y sombras.
¡ColorChecker Studio puede medir rápidamente las cartas de prueba en menos de un minuto! Basta con medir la primera carta de prueba y ColorChecker Studio aprenderá cómo se comporta tu impresora con estos colores y generará dinámicamente una segunda tabla de prueba. A continuación, imprime y mide esta segunda carta de prueba y tu perfil estará creado.
Opción de guardar tus cartas de prueba como archivos TIFF para imprimirlos más tarde o para utilizarlos en una impresora remota. ColorChecker Studio también admite varios tamaños de papel.
Perfiles de monitores y proyectores:
Tanto si editas con varias pantallas como si utiliza un monitor grande en casa, un ordenador portátil o incluso un proyector, todos ellos necesitan una corrección del color. Nuestro software Calibrite PROFILER, fácil de usar, le permite crear perfiles de color personalizados para sus pantallas, lo que garantiza que los colores que ve en la pantalla sean lo más precisos posible y coherentes con sus impresiones o el resultado final.
Especificaciones técnicas
• Requisitos del sistema operativo (Mac) Mac OSX 10.15 y superior (con las últimas actualizaciones instaladas)
• Requisitos del sistema operativo (Windows): Microsoft Windows 10® de 32 o 64 bits Microsoft Windows 11® de 32 o 64 bits. Todos los sistemas operativos deben tener instalado el último Service Pack
• Requisitos del procesador (Mac): CPU Intel® Core 2 Duo o superior, incluidos los procesadores M1, M2, M3 y M4
• Requisitos del procesador (Windows): Intel® Core 2 Duo / AMD Athlon™ XP o superior
• Memoria: 2 GB (se recomiendan 4 GB)
• Espacio en disco: 4 GB de espacio disponible en disco
• Resolución de pantalla: Resolución de monitor de 1024 x 768 píxeles o superior
• Tarjeta de vídeo: La compatibilidad con doble pantalla requiere 2 tarjetas de vídeo o una tarjeta de vídeo de doble cabezal que admita la carga de LUT de vídeo duales
• Conectividad: USB con alimentación
• Seguridad: el usuario debe tener derechos de administrador para instalar y desinstalar la aplicación.
• Conexión a Internet: se requiere conexión a Internet para las actualizaciones automáticas del software.
• Idiomas compatibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués y chino. (simplificado)
• Registro del producto: el registro del producto es automático con el primer uso del software.
• Garantía: 24 meses a partir de la fecha de compra por parte del usuario final en el Reino Unido y la Unión Europea; 12 meses en el resto de países.