Ficha Técnica
Arnes Cotton Carrier CCS 3G para una cámara.
Arnés de pecho como un sistema práctico para transportar una cámara con lente intercambiable, incluyendo lentes zoom
Este arnés de cámara está diseñado para ofrecer un transporte cómodo y accesible de una cámara equipada con un objetivo zoom largo. Es la opción ideal para fotógrafos de naturaleza, senderistas o entusiastas de la observación de aves. El arnés permite tener la cámara siempre a mano, colgando de manera estable frente al pecho, sin que se mueva. Esto facilita el acceso rápido en cualquier momento y también permite sentarse sin que la cámara interfiera. Incluso si llevas una lente como la 70-200, la cámara se mantiene fija en su lugar, algo que no ofrecen otras soluciones de transporte, como correas tradicionales o sistemas de cinturones.
Distribución uniforme del peso para evitar molestias
El peso de la cámara se distribuye de manera equilibrada por toda la parte superior del cuerpo, lo que previene que se convierta en una carga, incluso durante largas jornadas de uso.
Versión mejorada con nuevas características como correas para lentes, bolsillos y materiales de alta calidad
Desde el otoño de 2017, el arnés G3 686 ha sido mejorado con varios detalles adicionales. Ahora incluye una correa para lentes en la parte frontal para estabilizar aún más la lente. También cuenta con nuevos bolsillos de almacenamiento, como un pequeño compartimiento delantero, una ranura en la parte posterior y un bolsillo grande de malla en la zona trasera. Además, el arnés está fabricado con un nylon visualmente atractivo, robusto y resistente al agua, lo que resalta la calidad del producto. Los acabados y el procesamiento son de primer nivel, asegurando una excelente estabilidad y fiabilidad.
Compatible con distintos tipos de cámaras, como DSLR y cámaras sin espejo grandes
Este arnés es adecuado para una amplia gama de cámaras, incluidas las cámaras DSLR de varios tamaños y modelos de cámaras sin espejo grandes como las series Sony a7, a9, Olympus OM-D, Panasonic GH y Fuji XT.
Sistema de sujeción seguro con soporte y adaptador para cámara ajustable
El arnés Cotton Carrier G3 686 gris cuenta con un sistema de sujeción exclusivo que incluye un soporte frontal y un adaptador para la cámara. Este adaptador se atornilla a la rosca del trípode de la cámara con la llave Allen que se incluye. Para colocar la cámara en el soporte, basta con insertar el adaptador y girar la cámara 90 grados para que la lente apunte hacia abajo, asegurando una fijación sólida. Solo puedes retirar el adaptador girando la cámara 90 grados. Este sistema es muy seguro, evitando que la cámara se caiga o se pueda quitar fácilmente, ofreciendo una protección adicional contra el robo.
Ajuste personalizado mediante correas con hebillas y velcro
El ajuste de la correa abdominal es posible gracias a hebillas, mientras que las correas de los hombros se pueden modificar con hebillas web y correas de fácil acceso en la parte delantera. Las correas de los hombros están también equipadas con largas superficies de velcro para un ajuste adicional en la longitud.