ADAPTADOR SIGMA MC-31 (DE MONTURA PL A MONTURA L) SIGMA
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53805

Ref. fabricante: SINN228

pvp.760,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Adaptador Sigma MC-31 (de montura PL a montura L)

Permite utilizar objetivos de cine con montura PL, ampliamente utilizados en la industria cinematográfica, en la cámara Sigma FP u otros cuerpos con montura L.

Características:

- Ajustes de cuña. El MC-31 tiene ajustes de cuña en dos puntos de la montura. Los ajustes se pueden hacer con un kit de cuñas (incluido) en la montura, o con una cuña para cámaras ARRI en el objetivo.

- Construcción totalmente metálica para una excelente durabilidad. Construido en aleación de aluminio y con un fuerte soporte y anillo de bloqueo, el MC-31 ofrece una excelente durabilidad. Está también diseñado para acoplarse a la montura de la SIGMA fp con una rosca de tornillo, lo que garantiza una conexión más segura entre el objetivo y la cámara. Esto permite grabar de forma estable sin que la óptica vibre incluso con un uso prolongado.

- Rosca para trípode. La rosca para trípode extraíble permite que el MC-31 se conecte a un trípode u otros accesorios de vídeo, como una jaula de cámara.

- Adecuado para diversas condiciones de disparo. Con la rosca de tornillo retirada se libera el tope del anillo de bloqueo. Esto permite utilizar el MC-31 con un objetivo de montura PL que requiera un montaje más ajustado, permitiendo que la óptica se bloquee de forma segura en el convertidor. Las marcas en la parte superior del convertidor están realizadas con la misma pintura luminosa que la utilizada en las ópticas de SIGMA para cine, lo que ayuda a que sea más fácil reemplazar o ajustar un objetivo en la oscuridad.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.