ADAPTADOR SIGMA MC-21 SIGMA SA - L MOUNT SIGMA
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54174

Ref. fabricante: SINN214

pvp.99,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Adaptador Sigma MC-21 Sigma SA - L Mount.

Nuevo convertidor de montura que extiende las potencialidades del sistema L-Mount.

Permite a los usuarios de objetivos intercambiables con monturas Sigma SA y Canon EF utilizar sus ópticas en cuerpos de cámara con montura L. El convertidor permite una mayor libertad de elección para las cámaras L-Mount, mejorando la extensibilidad de este sistema.

Uso efectivo de la inversión en objetivos.

Acoplando el MC-21 a su colección de objetivos con montura SIGMA SA o Canon EF de SIGMA compatibles permite utilizarlos en cuerpos de cámaras con montura L, promoviendo el uso efectivo de las valiosas ópticas que ya posee. 

Los datos del objetivo están precargados.

Al ejecutar los datos precargados en el MC-21 para cada objetivo mediante el programa de control especial, se han optimizado el enfoque automático y el control de apertura. Con respecto a los objetivos que se lanzarán en el futuro, los datos para operarlos se almacenarán en la óptica. Significa que no se requerirán actualizaciones de firmware del MC-21 para utilizar eses nuevos objetivos. Además, el MC-21 también ofrece funciones de corrección de la cámara, como iluminación periférica, aberración cromática de aumento y distorsión. 

Enfoque automático rápido y preciso.

Se logra una fotografía AF de alta precisión en modo AF-S. (No es compatible con el modo AF-C)

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.