VIDEOCAMARA CANON XF-605

marca: CANON

VIDEOCAMARA CANON XF-605 CANON
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53458

Ref. fabricante: 5076C003

pvp.4.690,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Videocámara Canon XF-605

Características:

Excelencia en imagen.

Descubre su potencia y flexibilidad.

Como la primera cámara de la serie XF que combina un sensor CMOS 4K de tipo 1.0 con un procesador de imagen DIGIC DV7, la XF605 se establece como un nuevo referente en la calidad de imagen profesional para emisiones

Excelencia óptica.

Con un diseño óptico que incluye dos elementos de lente asférica y un elemento de lente Super UD, el objetivo 4K de alto rendimiento de la serie L de la XF605 es capaz de ofrecer una calidad de imagen excepcional en todas las zonas de la pantalla. El versátil zoom óptico de 15x ofrece a 35 mm un alcance equivalente de 25,5 mm a 382,5 mm y aumenta la flexibilidad con un zoom avanzado de 30x para captura en Full HD de alta calidad.

Potente estabilización de imagen.

La estabilización de imagen de 5 ejes de Canon garantiza unos resultados de gran nitidez al grabar sin trípode o en movimiento. Con una combinación de IS Estándar, estabilizador de la imagen dinámico (IS dinámico) y estabilización de la imagen motorizada (Powered IS), la XF605 ofrece un control de la estabilización de la imagen muy eficaz que se adapta a una gran variedad de sujetos y situaciones de disparo diferentes.

Excelencia en imagen.

Formatos de grabación adaptados para emisión.

La XF605 es compatible con grabación 4K UHD 59,94p/50,00p 4:2:2 de 10 bits mediante el fiable XF-AVC basado en MXF de Canon, así como con los versátiles formatos MP4.

Modos de grabación mejorados.

Descubre todo el potencial creativo de la XF605 a través de una amplia gama de modos de grabación. El modo cámara lenta y cámara rápida permite grabar clips a velocidades de hasta 120p en FHD, para impresionantes secuencias de acción y cámara lenta. Con el modo Pregrabación no perderás ni un momento: produce animaciones en stop-motion con la grabación de fotogramas y crea fácilmente en la cámara vídeos time-lapse con la grabación a intervalos.

La XF605 presenta mayores opciones de archivos de imagen personalizada, con tres variaciones de BT.709 (normal, gran angular y estándar), así como la introducción de EOS estándar y EOS neutro para una mayor flexibilidad en tus producciones.

Los usuarios también pueden cargar sus propias LUT 3D en la cámara creando archivos de consulta para la grabación interna, que funcionan junto con los ajustes de imagen personalizada existentes.

Versatilidad de grabación en dos tarjetas SD.

Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II ofrecen una variedad flexible de opciones de grabación, incluida la grabación simultánea en diferentes formatos de archivo, resoluciones y muestreo de color. La XF605 también presenta una nueva opción de grabación de audio simultánea, que permite guardar los archivos de audio para transcripciones en una tarjeta mientras se graba el vídeo principal en la otra.

Alta sensibilidad y rango dinámico.

La XF605 es una versátil videocámara que permite grabar internamente formatos Hybrid Log-Gamma (HLG) y Perceptual Quantisation (PQ) para disfrutar de una rápida transferencia de grabaciones en HDR. Para las producciones que necesitan una mayor flexibilidad en la gradación, Canon Log 3 ofrece un rango dinámico excepcional y facilita la obtención de un aspecto uniforme con una configuración multicámara.

La XF605 es la primera videocámara de la serie XF equipada con el modo de alta sensibilidad, lo que permite que el rendimiento del sensor en baja iluminación se haya mejorado significativamente, ofreciendo una sensibilidad equivalente a F12 a 2000 lux. También se ha añadido una nueva función de aumento de ganancia, que permite aumentarla instantáneamente de -6 dB a 21 dB y hasta 36 dB mediante un botón personalizable por el usuario. La XF605 también está equipada con un modo de infrarrojos para disparar casi en total oscuridad.

Pionera en tecnología de enfoque automático.

AF con detección de ojos.

La XF605 se beneficia de los últimos avances del conocido Dual Pixel CMOS AF de Canon. Se trata de la primera videocámara de la serie XF que cuenta con AF con detección de ojos, lo que permite a la XF605 detectar y seguir a las personas con precisión incluso cuando otro sujeto aparece en primer plano.

EOS iTR X avanzada.

La XF605 es la primera videocámara profesional que utiliza la tecnología de enfoque automático de «aprendizaje profundo» EOS iTR AF X, que es capaz de fijar la cabeza del sujeto incluso cuando éste se aleja de la cámara.

Guía de enfoque Dual Pixel.

Al enfocar manualmente con la XF605, los usuarios pueden beneficiarse de una guía de enfoque en pantalla que utiliza la información del sistema Dual Pixel CMOS AF para indicar si el enfoque está delante o detrás del sujeto. Cuando la guía de la pantalla se vuelve verde, el operador puede estar seguro de que ha conseguido un enfoque nítido.

AF de prioridad de cara.

El AF de prioridad de cara ajusta automáticamente el enfoque para seguir la cara de una persona en el encuadre, mientras que el AF Solo de Cara responde únicamente cuando se detecta una cara en el encuadre.

AF de Seguimiento.

Selecciona un sujeto mediante la pantalla táctil o el joystick de control y la XF605 mantendrá al sujeto enfocado a medida que se mueve por el encuadre.

Conectividad profesional.

Conectividad versátil.

A pesar de sus dimensiones compactas, la XF605 ofrece una amplia gama de terminales profesionales, que incluye 12G-SDI para enviar una salida de señal 4K sin compresión a través de una sola interfaz, salida HDMI, USB Type-C, dos entradas XLR y mucho más.

Zapata para accesorios multifunción.

La XF605 incluye una zapata para accesorios multifunción con contactos electrónicos. Se pueden utilizar accesorios compatibles para ampliar las capacidades actuales de la cámara, lo que proporciona la máxima versatilidad sobre el terreno.

Amplia flexibilidad de audio.

Las dos entradas XLR en la empuñadura de la XF605 ofrecen conectividad directa de micrófonos profesionales. Los controles de audio independientes ofrecen un control preciso de los niveles de audio, lo que garantiza la captura del mejor audio para tus producciones. La grabación de audio de cuatro canales también está disponible cuando se combinan las entradas de micrófono estéreo internas, de 3,5 mm o XLR.

Versatilidad de salida simultánea.

Con opciones de salida simultánea para visor electrónico, LCD, SDI y HDMI, la XF605 es fácil de adaptar para visualización múltiple y grabación externa utilizando una gran variedad de dispositivos. Tanto el visor electrónico como la pantalla LCD son compatibles con las herramientas de ayuda a la visualización, lo que permite a los operadores ajustar la exposición para el contenido HDR

Control remoto y funciones de red.

La XF605 cuenta con conectividad 12G-SDI, Wi-Fi y Ethernet que admite transmisión IP en H.264, ideal para streaming en directo.

Salida de vídeo USB.

Como primera videocámara profesional de la serie XF compatible con salida de vídeo (UVC) desde un terminal USB-C, la XF605 se puede utilizar como webcam. También es compatible con USB PTP, lo que permite importar archivos de la cámara a un ordenador.

Funciones de control remoto.

La XF605 es compatible con una amplia variedad de soluciones de mando a distancia con cable e inalámbrico. Es compatible con el mando a distancia multifunción RC-V100 y el nuevo navegador remoto de Canon, que se ha optimizado para la grabación por parte de un solo operador mediante un smartphone o tablet. Los mandos a distancia compatibles, como el RC-IP100, también se pueden utilizar para controlar la XF605 como parte de una configuración multicámara con cámaras PTZ y algunas cámaras EOS Cinema de Canon.

Utiliza la aplicación Content Transfer Mobile para optimizar las transferencias de red o utiliza el puerto Wi-Fi o Ethernet integrado para conectarte a FTP.

Content Transfer mobile de Canon.

Una aplicación para iOS que conecta un iPhone con la XF605 para transferir sin problemas el contenido de la cámara a un servidor FTP.

Flujos de trabajo de noticias más rápidos y optimizados.

Content Transfer Mobile (CTM) es una aplicación para iOS que permite descargar el contenido de noticias en un iPhone y subirlo directamente a un servidor FTP mediante 4G/5G o Wi-Fi. También proporciona gestión avanzada de metadatos.

Descarga contenido de la cámara al teléfono.

Utiliza CTM para conectar la XF605 a un iPhone, ya sea a través de una red Wi-Fi o mediante un cable USB-C compatible, y descarga archivos MP4, XML, de metadatos y Audio Proxy en el iPhone.

Carga contenido del teléfono al servidor FTP.

Además de gestionar qué archivos almacenados de forma local se pueden cargar en un servidor FTP, CTM también permite descargar contenido de la cámara y transferirlo al instante al servidor en una sola operación para ofrecer un flujo de trabajo más eficiente.

Edición de metadatos de noticias.

Una gran ventaja de CTM es que permite editar e importar metadatos antes y después de que se haya capturado la grabación. Es compatible con el estándar NewsML-G2, lo que proporciona continuidad y facilidad de integración en un flujo de trabajo de emisión, así como de gestión de archivos. Los archivos XML se pueden editar en CTM y grabarse en la cámara, al igual que los datos grabados en la cámara pueden modificarse en CTM, lo que permite a los usuarios actualizar la información del contenido antes de subirlo al servidor.

Facilidad de uso y flexibilidad.

Funciones de la pantalla táctil mejoradas.

Además de la popular interfaz de control táctil directo que permite un control instantáneo del enfoque automático y de los ajustes en pantalla, la pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,5 pulgadas integrada admite el control táctil de la reproducción, la navegación por los menús y los ajustes de grabación.

Se pueden asignar más de 100 funciones a 11 botones personalizables a los que se puede acceder fácilmente desde la unidad principal mientras se mira a través del visor electrónico. Entre ellas, destaca el AF con detección de ojos, el aumento de ganancia y la guía de enfoque.

Anillos de control independientes.

A pesar del tamaño compacto de la XF605, el objetivo con zoom óptico cuenta con tres anillos de control. El enfoque, el zoom y el iris se pueden ajustar de forma independiente mediante los anillos del objetivo, cada uno de los cuales tiene una sensación táctil única para disfrutar de un control preciso.

Filtros ND incorporados.

Una unidad de filtro giratoria interna ND permite un control creativo de la abertura y la velocidad de obturación en una amplia variedad de situaciones de disparo. Las tres densidades (ND 1/4, ND 1/16, ND 1/64) se ajustan mediante botones externos situados convenientemente cerca del barrilete del objetivo.

 


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.