MONITOR EIZO CS-2740 (3840X2160)

marca: EIZO

MONITOR EIZO CS-2740  (3840X2160) EIZO
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 52693

Ref. fabricante: CS2740

pvp.1.595,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Monitor Eizo CS-2740

Monitor LCD de calibración por hardware de 27" (68,4 cm)

Elegante monitor 4K para la creación artística

Con una resolución 4K UHD (3840 x 2160), su espaciosa pantalla de 27 pulgadas y conectividad USB tipo C, este monitor facilita un flujo de trabajo orientado a los detalles, cómodo y optimizado, ideal para cualquier campo creativo. Ya sea fotografía, edición de vídeo o diseño, este monitor le brinda todo lo que necesita para mantener la imaginación fluyendo.

CARACTERÍSTICAS

El ColorEdge CS2740 es el primer monitor de la serie CS en implementar una resolución 4K UHD (3840 x 2160), que es cuatro veces el tamaño Full HD. Este notable detalle asegura que las fotos de alta resolución y otros contenidos se muestren nítidamente. La pantalla de 27 pulgadas proporciona un amplio espacio para mostrar fácilmente contenido Full HD completo con suficiente espacio para mostrar barras de herramientas, paletas y otras ventanas o aplicaciones simultáneamente. Esto hace que el monitor sea versátil para fotos, edición de vídeo, diseño y otros tipos de trabajos creativos en 4K.

Alta densidad de píxeles para una visalización precisa.

Un monitor convencional muestra en Full HD solo 96 ppp. El ColorEdge CS2740 cuenta con una densidad de píxeles de casi el doble que a una increíble imagen de 164 ppp para una imagen 4K que nunca se ha visto más tan precisa. Los caracteres alfanuméricos y los contornos se distinguen por su excelente nitidez para que pueda verificar incluso los detalles más finos sin necesidad de acercarse.

Conexión con un único cable USB tipo C.

El ColorEdge CS2740 presenta conectividad USB tipo C con entrega de energía de 60 W. Con un solo cable USB tipo C, puede visualizar video, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado, como un smartphone o un portátil. Simplemente conéctese y sea creativo/a sin preocuparse por el desorden de cables adicionales.

Software ColorNavigator 7

ColorNavigator 7 es la última versión del software de calibración y control de calidad para monitores de gestión de color ColorEdge. Combina todas las características del software de administración de color anterior de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado realiza la calibración del hardware utilizando directamente la LUT (tabla de consulta) del monitor para obtener una mayor precisión y mejores características de gradación en comparación con la calibración del software.

Software Quick Color Match.

Incluso con todo el equipo adecuado, la coincidencia de colores puede ser un proceso tedioso, desde el ajuste del monitor hasta la determinación del mejor software de retoque y la configuración de la impresora, lograr una impresión precisa lleva mucho tiempo. Quick Color Match simplifica enormemente el proceso al ajustarse automáticamente al monitor ideal, el software de retoque y la configuración de la impresora para que pueda concentrarse en editar sus fotos e imprimir su trabajo rápidamente y sin complicaciones. Simplemente arrastre y suelte su foto en la ventana Quick Color Match para iniciar automáticamente el proceso.

Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria.

La amplia gama de colores reproduce casi todo el Adobe ® espacio de color RGB por lo que las imágenes tomadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. Las fotos de vibrantes cielos azules y exuberantes bosques verdes se reproducen fielmente de una manera que los monitores limitados a un espacio de color sRGB no pueden mostrar. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi todos los espacios de color CMYK de la nomrativa ISO y para la normativa web de EE. UU. Utilizados en la impresión.

Pantalla simultánea de 10 bits.

Usando las entradas DisplayPort o HDMI, el monitor ofrece una visualización simultánea de 10 bits desde una tabla de consulta de 16 bits (LUT), lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con la pantalla de 8 bits, dando como resultado gradaciones de color precisas y un Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.

Ajustado de fábrica para gradaciones de color precisas.

El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge se ajusta en fábrica midiendo los valores de gamma R, G y B de 0 a 255, luego utilizando la tabla de consulta de 16 bits (LUT) del monitor para seleccionar los tonos más apropiados y alcanza el valor deseado. Esto garantiza las gradaciones de color más precisas en sus imágenes.

Uniformidad a través de la pantalla.

Los monitores LCD comúnmente presentan fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en la pantalla, lo que afecta la precisión del color. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología de ecualizador de uniformidad digital (DUE) patentada de EIZO que corrige las desviaciones de cada tono en la pantalla para garantizar una visualización estable.

Botones electrostáticos sin resalto.

El diseño plano utiliza botones electrostáticos en el marco frontal en lugar de los botones tradicionales para un acceso perfecto a la configuración del monitor.

Asa de transporte incorporada.

Un asa de transporte en la parte posterior del monitor le permite moverlo fácilmente de un lugar a otro.

Reflexiones minimizadas con panel antideslumbrante.

El monitor está equipado con un panel IPS antideslumbrante para una alta visibilidad. También utiliza tecnología de atenuación para minimizar el parpadeo y ayudar a prevenir la fatiga ocular para un ambiente de trabajo más cómodo.

Conversión I / P para pantalla sin parpadeo.

La entrada HDMI admite la conversión I / P (entrelazado / progresivo) para convertir las señales entrelazadas de TV y video en señales progresivas para una visualización sin parpadeo.

Amplios ángulos de visión con panel IPS.

Los ángulos de visión de 178 ° de ancho que ofrece la tecnología de panel IPS permiten que dos o más personas vean la pantalla a la vez con pocos cambios de color o contraste.

Visera opcional para protección de las variaciones de la luz ambiental.

Se encuentra disponible una visera de protección contra la luz como opción que previene efectivamente el deslumbramiento en la pantalla causado por la iluminación ambiental. Para su instalación en el monitor utiliza un sistema de conexión magnético, lo que permite a los usuarios configurarlo rápida y fácilmente sin necesidad de conectar partes separadas.

Soporte ergonómico para comodidad y conveniencia.

Ajuste la pantalla al ángulo más cómodo y vuelva a colocarla para mostrar su trabajo a un colega o cliente. El monitor viene con un soporte versátil que ofrece ajustes de altura, inclinación y giro, así como una pantalla vertical. El soporte también está equipado con un cierre rápido que le permite quitar fácilmente la pantalla del soporte con un solo toque.

Entradas múltiples.

El ColorEdge CS2740 está equipado con entradas HDMI y DisplayPort. Además de USB Tipo-C, también tiene un USB Tipo-B y cuatro puertos USB Tipo-A.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.