MICROFONO SONY ECM-B10 SONY
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54695

Ref. fabricante: ECMB10.CE7

pvp.265,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Micrófono Sony ECM-B10

Micrófono direccional digital increíble y compacto.

Característica.

Rendimiento superdireccional en un formato compacto.

Tecnología multidireccional avanzada.

El procesamiento de señal digital con tecnología multidireccional consigue una superdireccionalidad, ideal para entrevistas y selfis, en los que la captación de sonido se centra en un rango estrecho frente a la cámara.

Compacto y portátil, con solo 79,3 mm de largo.

Incluso con solo 79,3 mm de largo, el ECM-B10 ofrece una gran captación de audio direccional. Su tamaño compacto deja mucho espacio para los objetivos gran angular, el uso del visor y un gran audio integrado incluso en tomas con cardán y agarre.

Puedes elegir entre tres patrones de captación.

Superdireccional, unidireccional y omnidireccional.

El avanzado procesamiento de señal digital posibilita la oferta de tres patrones de captación seleccionables en un micrófono versátil, lo que permite seleccionar la zona de captación de audio en función de los requisitos de la grabación.

Conmutación sencilla.

Elige patrón de captación más adecuado con un conmutador de fácil acceso.

Un sencillo conmutador de tres posiciones situado en el panel posterior del micrófono permite alternar rápidamente entre los tres patrones de captación, lo que te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades de grabación.

Superdireccional: zona central concreta.

El patrón superdireccional, perfecto para entrevistas o selfis, recoge el sonido de una zona determinada delante del micrófono y reduce con eficacia los sonidos procedentes de otros puntos, como detrás de la cámara.

Unidireccional: rango frontal amplio.

El patrón unidireccional, perfecto para conversaciones entre varias personas, capta el sonido de una zona amplia delante del micrófono y minimiza la captación de sonido desde atrás.

Omnidireccional: sonido desde cualquier dirección.

El patrón omnidireccional capta el audio por igual desde todas las direcciones, lo que resulta útil para grabar sonidos del entorno o la voz del operador de cámara.

Grabación de alta calidad y transmisión digital.

Procesamiento de señal digital.

Los algoritmos de Sony permiten la reducción del ruido y la direccionalidad.

El ECM-B10 convierte el sonido analógico en digital en el micrófono y procesa la señal digital con los algoritmos exclusivos de Sony, lo que permite tres patrones de captación direccional y la reducción del ruido. La conversión digital integrada ayuda a reducir el ruido dentro del micrófono.

Filtro de ruido de gran eficiencia.

Filtro antirruido mediante procesamiento de señal digital.

El filtro antirruido del ECM-B10 es muy eficaz para reducir los ruidos ambientales mediante algoritmos de procesamiento de señal digital, lo que aumenta la calidad de sonido en la grabación y reduce la necesidad de un posprocesamiento complejo.

Transmisión de audio digital.

Sin degradación de audio durante la transmisión.

Cuando se utiliza con una cámara equipada con una zapata de interfaz múltiple (MI) compatible con una interfaz de audio digital, el ECM-B10 transmite el audio directamente como señal digital y ofrece un sonido de alta calidad sin degradación. 

Conexiones sin cables.

No se necesitan cables para la conexión a una amplia gama de cámaras Sony equipadas con una zapata de interfaz múltiple, lo que reduce las interferencias, el ruido y la complejidad.

Funcionamiento sin batería.

De igual forma, recibe alimentación a través de la zapata de interfaz múltiple en las cámaras compatibles, por lo que no hay que preocuparse por que la batería del micrófono se agote durante la grabación.

Panel trasero intuitivo y fácilmente visible.

Se puede acceder fácilmente a los controles del nivel de audio, el patrón de captación, los filtros y otras funciones del panel trasero, a la vista para que te sientas seguro y puedas realizar ajustes rápidos durante la grabación.

Paravientos incluido.

El ECM-B10 incluye un eficaz paravientos de pelo, fácilmente desmontable, que puede reducir el ruido del viento cuando se graba en exteriores.

Diseñado para reducir el ruido de las vibraciones.

El ECM-B10 se ha diseñado para reducir con eficacia los ruidos causados por los golpes y las vibraciones, mientras que el diseño sin cables evita que se produzcan ruidos por el movimiento de los cables.

Diseño resistente al polvo y la humedad.

El micrófono, que complementa a las cámaras y los objetivos también resistentes al polvo y la humedad, se ha diseñado para grabar en exteriores sin preocupaciones.

Especificaciones y características

Saca el máximo partido a las cámaras del sistema α con este compacto micrófono direccional. La configuración sin cables ni batería es perfecta para grabar vídeos, mientras que la nítida direccionalidad y los tres patrones de captación disponibles responden a diversas necesidades de audio. El procesamiento de señal digital y la transmisión de audio ofrecen un sonido de alta calidad sin degradación.

- Micrófono direccional compacto con procesamiento de señal digital

- Elige entre los patrones de captación superdireccional, unidireccional y omnidireccional

- Interfaz de audio digital mediante una zapata de interfaz múltiple (MI)

- Completo control manual para captar un sonido óptimo

- Configuración sin cables ni batería para una portabilidad sencilla


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.