LUPA VISIBLE DUST QUASAR R 5X

marca: VISIBLE DUST

LUPA VISIBLE DUST QUASAR R 5X VISIBLE DUST
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54357

Ref. fabricante: 295850

NOVEDAD!!

pvp.129,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Lupa visible Dust Quasar R 5X

Lupa de limpieza con sensor Quasar R con tecnología DAT

VisibleDust, reconocida por sus innovaciones, ha desarrollado la nueva lupa Quasar R 5x, basada en la nueva tecnología DAT que mejora la agudeza visual del usuario para facilitar la distinción de tareas y polvos generalmente invisibles en presencia de iluminación blanca clásica.

La lupa Quasar R está equipada con 14 LED potentes, incluidos 7 LED rojos calibrados a una longitud de onda espectral específica para mejorar la visibilidad de las partículas de polvo. Esta longitud de onda específica promueve la dilatación más amplia posible de las pupilas, permitiendo que pase más luz al ojo y aumentando la sensibilidad de este último. Después de unos segundos de examen, los detalles más finos del sensor aparecen más claros y más visibles, como en relieve.

La lupa Quasar R está equipada con una lente de vidrio ED de baja dispersión y tratamiento con fluorita para aumentar la resolución y reducir la aberración cromática.

También está equipado con una rosca de 67 mm de diámetro para poder atornillar varios filtros fotográficos que pueden mejorar aún más el confort visual del usuario, o un parasol en caso de limpieza al aire libre en condiciones de mucha luz.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.