LIBRO GUIA INICIACION PINTURA DIGITAL CON PROCREATE

marca: LIBROS

LIBRO GUIA INICIACION PINTURA DIGITAL CON PROCREATE LIBROS

Ref. fotocasion: 53899

Ref. fabricante: 2352079

pvp.29,95 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Libro Guía iniciación pintura digital con Procreate. Como crear arte en el iPad.

Adéntrate en el mundo de Procreate, creatividad sin límites para los artistas digitales con esta revolucionaria aplicación para el iPad. En esta valiosísima guía, artistas profesionales te enseñarán cómo dibujar, pintar y esbozar digitalmente. Llena de trucos de expertos, proyectos diversos y obras inspiradoras, desvela los secretos de este software asequible, versátil e intuitivo. Explorando el potencial creativo de las máscaras de capa, los modos de fusión y cómo crear tus propios pinceles personalizados, artistas relevantes en las industrias del arte conceptual y la ilustración, comparten reveladores tutoriales paso a paso que te permitirán crear con confianza tus propias obras maestras.

Desde crear tu primer lienzo hasta exportar tu obra final, este libro enseña a principiantes y creadores experimentados cómo sacar el máximo partido a esta herramienta revolucionaria del arte digital.

* Introducción sencilla a un software imprescindible para artistas y para cualquiera que quiera probar la pintura digital.

* Capítulos exhaustivos que cubren las herramientas y técnicas básicas.

* 8 tutoriales paso a paso que abarcan fantasía, ciencia ficción, personajes, paisajes e ilustraciones.

* Trucos de expertos y flujos de trabajo modelo de profesionales de la industria con mucho talento.

Información adicional:

- Editorial: Anaya Multimedia.

- Formato: tapa blanda.

- Número de páginas: 216.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.