FILTRO KENKO 49 POLARIZADOR CIRCULAR SLIM

marca: KENKO

FILTRO KENKO 49 POLARIZADOR CIRCULAR SLIM KENKO

Ref. fotocasion: 48365

Ref. fabricante: 104936

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Tipo de filtro: Polarizador Circular
  • Diámetro: 49 mm

pvp.32,50 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

El filtro polarizador aumenta la pureza de reproducción de los colores propios del motivo (mayor saturación de color), suavizan velos atmosféricos, producen mayor plasticidad en las nubes blancas por contraste contra un cielo azul más saturado y pueden reducir o eliminar reflejos molestos.
La polarización circular evita un falseamiento de la medición de exposición e interferencias con los sistemas autofocus.
Montura Slim para garantizar tomas granangulares libres de viñeteado.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.