Ficha Técnica
Bolsa Shimoda Top Loader Small Black
La colección Top Loader de Shimoda complementa perfectamente nuestra gama de mochilas de cámara diseñadas para la aventura. Los Top Loaders pueden usarse como insertos protectores dentro de las mochilas Shimoda o llevarse de manera independiente como una bolsa de hombro o bandolera. También se pueden combinar con el cinturón de la mochila para usarlos como riñonera, o montarse en el arnés de la mochila (con correas accesorias opcionales). Son las bolsas más versátiles de la gama Shimoda. Todos los modelos Top Loader cuentan con una base expansible, lo que permite transportar lentes profesionales de hasta 70-200mm/100-400mm. El modelo pequeño es ideal para cuerpo de cámara y lente, y cada tamaño superior al pequeño agrega una sección vertical adicional para acomodar un lente extra o varios. Estas bolsas también son perfectas para drones del tamaño del Mavic o más pequeños. Los Top Loaders están fabricados con materiales duraderos y resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo que tu equipo estará protegido incluso en condiciones meteorológicas adversas. Utilizar un Top Loader es una forma eficiente de empacar un kit de cámara. Permiten llevar menos peso y rigidez que con los Core Units típicos de Shimoda, y ofrecen la ventaja de poder llevarlos de diversas maneras, separadas de la mochila. Si tienes una aventura en la que solo necesitas llevar una cantidad modesta de equipo fotográfico y tienes más equipo relacionado con la supervivencia o la aventura, un Top Loader es una excelente opción para ahorrar espacio y peso, manteniendo a la vez tu equipo protegido.
Características principales:
Amigable con cámaras y drones: Los Top Loaders de Shimoda están diseñados para ajustarse a cámaras sin empuñadura, con lentes de hasta 70-200mm o 100-400mm, además de drones de hasta el tamaño del DJI Mavic. Todos los modelos incluyen divisores verticales que permiten personalizar el ajuste para tu equipo.
Protección modular y versátil: Los Top Loaders pueden funcionar como inserciones protectoras dentro de tu mochila Shimoda, pero también pueden llevarse de manera independiente como una bolsa de hombro o bandolera. Se pueden combinar con el cinturón de la mochila para usar como riñonera, o montarse en el arnés de la mochila (usando correas accesorias opcionales). Son las mochilas más adaptables dentro de la gama Shimoda.
Expansible para lentes teleobjetivo: La base de la bolsa se puede descomponer y expandir para ajustarse a lentes de tamaño 70-200mm f/2.8 o 100-400mm.
Bolsillo en el panel frontal: Un bolsillo de acceso con cremallera en el panel frontal te permite guardar objetos más pequeños, como paños para lentes, tapas de lentes y otros accesorios de bajo perfil.
Materiales ligeros y repelentes al agua: Los Top Loaders comparten los mismos materiales ligeros y resistentes al agua que nuestras mochilas. El modelo negro está fabricado con el mismo material que utilizamos en las mochilas Action X y Explore, mientras que el modelo Boa viene en el textil Urban Explore. Esto asegura una calidad y rendimiento constantes y fiables, tanto en entornos urbanos como montañosos. Además, combinan perfectamente para viajar.
Especificaciones técnicas:
- Dimensiones externas: 17 x 26 x 15 cm.
- Dimensiones internas: 15 x 21 x 12 cm.
- Peso: 400 gr.