ESTUCHE MANFROTTO STREET WAIST MANFROTTO
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54332

Ref. fabricante: MFMBMS2-WB

NOVEDAD!!

pvp.38,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Estuche Manfrotto Street Waist.

La Manfrotto Street Waist es una bolsa compacta y versátil que ofrece una forma cómoda de llevar las manos libres para la cámara y los elementos esenciales, ideal para los desplazamientos y los viajes. Se puede llevar como riñonera o como bolsa cruzada, transportando una variedad de equipos basados en cámara y accesorios

Es muy cómoda gracias la correa de 4 cm de ancho con 2 puntos de ajuste y una hebilla de liberación rápida fuerte y duradera. Cuenta con un gran compartimento principal con cremallera y una abertura superior para llegar rápidamente al equipo. En su interior, los divisores personalizables permiten guardar una cámara de objetivo fijo, accesorios de vlogging como un micrófono para la cámara, luces LED compactas, así como el teléfono, la cartera, las llaves, etc., manteniendo todo organizado. También puede llevar una cámara sin espejo (mirrorless) y un pequeño objetivo adicional.

La funda interior acolchada es completamente extraíble para convertir la bolsa en una solución de transporte no fotográfica. Además, cuenta con dos puntos de sujeción ajustables para un pequeño trípode convenientemente situado en la superficie inferior de la bolsa.

Características principales:

- Lleva tu cámara y objetos esenciales con las manos libres.

- Llévala como riñonera o como bolsa cruzada.

- Lleva una cámara sin espejo + 1 objetivo adicional.

- Convertible en bolsa de uso  diario con inserto extraíble.

- Punto de fijación para trípode en la superficie inferior.

Especificaciones técnicas:

- Dimensiones externas: 24 x 13 x 15 cm.

- Dimensiones compartimento principal interno: 22 x 7 x 14 cm.

- Dimensiones compartimento para cámara extraible: 19 x 7 x 12 cm.

- Peso: 300 gr.

- Volumen: 2 l.

- Conexión para trípode: sí.

- Repelente al agua: sí.

- Material: tejido sintético.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.