ESCANER REFLECTA iPAD-SCAN

marca: REFLECTA

ESCANER REFLECTA iPAD-SCAN REFLECTA

Ref. fotocasion: 36043

Ref. fabricante: 470041

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • ¿Qué escanea?: None

pvp.175,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Con el nuevo reflecta iPad-Scan se pueden escanear documentos a través de su sistema de alimentación automática de un tamaño de hasta 21,59 x 35,56 cm (US-Legal) directamente al iPad, iPad2 y al nuevo iPad (New Ipad). Este escáner dispone de una resolución de 300 dpi y los documentos son escaneados y guardados automáticamente en formato JPEG.
El escáner también puede ser utilizado como soporte para el iPad /iPad2 / el nuevo iPad.

El tiempo de escaneado se reduce a un minuto por cada 6 páginas de tamaño DIN A4 a 300 ppp (puntos por pulgada; dots per inch, dpi en las siglas en inglés). El reflecta iPad-Scan incopora un sensor de imagen CIS (Contact Image Sensor)y una fuente de iluminación LED R,G,B (Light-Emitting Diode, diodo emisor de luz o diodo luminoso rojo, verde y azul). La energía la obtiene a través del iPad. Consume 10 vatios como máximo.

Tamaño máximo soporte compatible: 216 x 356 mm.

Dimensiones: 308 x 111 x 72 mm.

Peso: 700 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.