CAMARA RICOH THETA X RICOH
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54055

Ref. fabricante: RCAK025

pvp.999,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Ricoh Theta X

Modelo avanzado diseñado para facilitar su uso con el panle táctil LCD grande.

Características

Maximiza la facilidad de uso con un rendimiento impresionante.

- Es la primera vez que se equipa un panel táctil LCD grande de 2,25 pulgadas en la serie THETA. Permite comprobar las imágenes en el lugar en el que se tomaron en cuestión de minutos. Se pueden realizar ajustes de disparo detallados en el panel táctil sin necesidad de utilizar la aplicación del smartphone.

- Grabe imágenes naturales de 360 grados utilizando hasta aproximadamente 60 MP (11008 x 5504, 11K) de disparo de imágenes fijas y cosido de alta precisión.

- Admite una tarjeta de memoria externa además de la capacidad de la memoria interna. También permite disparar durante un largo periodo de tiempo porque la batería es reemplazable.

- Graba imágenes y vídeos esféricos increíblemente realistas gracias a la grabación de vídeo con estabilización de imagen mejorada y vídeo a una velocidad máxima de 30 fps y 5,7K.

- Consigue una transferencia inalámbrica de alta velocidad de imágenes fijas y vídeos a un smartphone.

- Gracias al GPS (QZSS) y al A-GPS incorporados, se puede adquirir información precisa sobre la posición para incluirla en las fotos de 360 grados.

Diseño.

Para que todo el mundo pueda disfrutar a 360º

- Tiene un cuerpo de aleación de magnesio que es a la vez duradero y de alta gama.

- Consigue un cuerpo fino y ligero, con una pantalla LCD TFT en color de 2,25 pulgadas (con función de ajuste automático del brillo).

Creatividad.

Cree sus propias imágenes usando las funciones de edición.

- El vídeo 5,7K hace que el mundo de la RV sea más real.

- Es fácil dar los toques finales a un trabajo llamativo con la aplicación de edición específica THETA+

Para compartir.

Utilice las apps dedicadas desde cualquier lugar para compartir fácilmente su trabajo con personas de todo elmundo.

- Suba su trabajo a theta360.com, un sitio web dedicado para compartir imágenes de 360 grados. Cualquiera puede publicar fácilmente imágenes de 360 grados en todo el mundo.

- Hay disponible una cómoda aplicación dedicada tanto para el PC como para el smartphone. Disfrute todavía más del mundo de RICOH THETA.

- Las fotos de 360 grados se pueden subir tal cual a Facebook y LINE. Compartir el mundo de 360 grados con los amigos es fácil.

- Publique imágenes y vídeos en Instagram y Twitter después de procesarlos en THETA+.

- Enlace a varios servicios y soluciones en la nube que utilizan imágenes de 360 grados, como el servicio de visitas virtuales.

Avanzado.

Amplíe su THETA.

- Se ha adoptado el sistema basado en Android™ para el SO. Personalice THETA según sus preferencias con los plug-ins. Los plug-ins pueden descargarse directamente en la cámara.

- Además de los plug-ins originales de Ricoh, los plug-ins pueden ser desarrollados por empresas y particulares de todo el mundo.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.