CAMARA RICOH GR III STREET EDITION KIT

marca: RICOH

CAMARA RICOH GR III STREET EDITION KIT RICOH
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 52069

Ref. fabricante: RCAA812

OFERTA!!

pvp.1.099,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Ricoh GR III Street Edition Kit.

Cámara compacta Ricoh GR III en edición limitada a 3500 unidades a nivel mundial que incluye además de la cámara para fotografía callejera, los siguientes accesorios:

- Segunda batería original DB-110

- Estuche GC-11

- Anillo de objetivo en color negro.

- Anillo de objetivo en color amarillo-naranja.

- Adaptador USB AC-U2

- Adaptador de corriente AC-U1

- Cable USB de datos AC-U2

 

CARACTERÍSTICAS

La cámara instantánea definitiva.

Fiel a su invariable concepto, la GR continúa envolucionando.

Calidad de imagen superior y gran portabilidad para capturar todo lo que ves.

Rápida y siempre lista para capturar, en una fracción de segundo, cualquier escena.

Fácil de usar y plenamente fiable como herramienta de expresión creativa.

La GR III representa el fin de una búsqueda.

Este modelo representa la esencia de capturar instantes en forma de fotografías.

El objetivo rediseñado de la GR y el Shake Reduction.

Este modelo está equipado con un nuevo objetivo GR que supera a todos sus predecesores con increíble rendimiento óptico.
Monta un sistema óptico de seis elementos y cuatro grupos para lograr imágenes nítidas desde el centro hasta los bordes con una imagen nítida. El sistema óptico es estrecho y compacto, por lo que el cuerpo puede acomodar el mecanismo de Shake Reduction en el interior de la cámara. Los efectos de la vibración de la cámara en la calidad de imagen se minimizan a la vez que el nuevo objetivo GR maximiza su rendimiento para una gran varedad de escenas.

Sensor de tamaño APS-C de 24,4 Mpx.

Los aproximadamente 24.24 megapíxeles efectivos brindan una gran calidad de imagen y una construcción sin filtro de paso bajo que ofrece una representación de alta definición incluso en los detalles más finos.

Ruido bajo, máximo ISO 102400

Un procesamiento original de reducción de ruido da como resultado una alta calidad de imagen incluso a alta sensibilidad ISO alta. La grabación RAW de 14 bits también es compatible con una rica reproducción tonal.

El procesador GR ENGINE 6 de nuevo desarrollo.

Un procesador de imágenes recientemente desarrollado ofrece mejoras adicionales para un rendimiento que ofrece una alta calidad de imagen, fotografías detalladas en todo el rango de sensibilidad y una excelente reproducción de color.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.