CAMARA INSTA360 ONE RS TWIN EDITION

marca: INSTA360

CAMARA INSTA360 ONE RS TWIN EDITION INSTA360
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54175

Ref. fabricante: 340014

pvp.569,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Insta360 One Rs Twin Edition.

Tres formas de capturar. Una cámara de acción imbatible.

Ultraestabilizada con nivelación del horizonte 360.

Resistente al agua hasta 5 m.

Características

Lente 4K Boost.

Concéntrate en la acción con la lente 4K Boost. Robusta y duradera, con un nuevo sensor de imagen de 48 MP de 1/2" para vídeos 4K a 60 fps más detallados y fotos de 48 MP.

Fotos de 48MP.

4x más megapíxeles. Captura el detalle adicional que merecen esos momentos perfectos, con mejores colores e iluminación.

Modo de pantalla panorámica 6K.

Graba metraje ultradetallado en 6K que se vería como una película de Hollywood en casa, con una relación clásica de 2.35:1 para visualización en pantalla panorámica.

Lente 5.7K 360

Captura primero, apunta después. Captura la acción desde todos los ángulos, elige en qué quieres enfocarte después con el reencuadre 360. Úsalo con el Selfie Stick Invisible para tomas imposibles en tercera persona.

Lente de 5,3 K de 1 pulgada.

Diseñado conjuntamente con Leica, la lente gran angular de 1 pulgada tiene el sensor de imagen más grande que cualquier cámara de acción. Graba imágenes en gran angular de 5,3K con detalles precisos y colores realistas, incluso con poca luz.

Selfie Stick invisible.

No arruines la vista con un selfie stick feo. La lente 360 hace que el Selfie stick invisible desaparezca por completo de tus tomas para obtener un metraje imposible similar al de un dorn.

Vista en tercera persona.

¿Estás haciendo algo épico pero no hay nadie cerca para ayudarte a tomar la foto? Captura perspectivas de locura en tercera persona con el Selfie Stick Invisible. Garantizado para que la gente pregunte "¿cómo grabaste eso?" 

Estabilización FlowState.

Estabilización de imagen increíblemente suave, sin importar qué lentes uses. El potente núcleo RS ahora ofrece una estabilización FlowState en cámara cuando se combina con lentes gran angular. No se necesita edición.

Horizon Lock.

Capturas perfectamente niveladas, sin importar cuánto inclines la cámara. Las tres lentes admiten nivelación de horizonte de 360º

HDR Activo.

Un nuevo e innovador modo de vídeo HDR para deportes de acción. El HDR Activo en la lente 4K Boost mantiene tu vídeo estabilizado mientras te mueves, al tiempo que mantiene los detalles de las luces y sombras para obtener imágenes más vibrantes.

Slow Mo.

Reduce la velocidad de la acción hasta 8x con la lente 4k Boost, o desplázate y concéntrate en un momento increíble con la cámara lenta 4x en la lente 360

Creada para la acción.

- Resistente al agua hasta 5 metros. Sumerge tu cámara de acción hasta 5 metros bajo el agua sin preocupaciones.

- Diseño resistente. Los conectores de alto rendimiento y un diseño estructural único, garantizan una conexión fiable entre los módulos, incluso en el punto álgido de la acción.

Un núcleo completamente nuevo. Rendimiento mejorado en todos los sentidos.

Wi-Fi más rápido.

Transfiere y edita tus archivos más rápido en la aplicación Insta360, gracias al nuevo hardware del núcleo.

Audio más nítido.

El núcleo RS ahora tiene tres micrófonos para capturar el audio que deseas y un algoritmo de reducción de ruido del viento para eliminar el ruido que no deseas.

Zoom instantáneo.

Haz zoom digitalmente hasta 2,7x en un sujeto mientras grabas, sin necesidad de configurar tu toma con anticipación.

Menú rápido.

Accede a todos tus ajustes preestablecidos de captura favoritos en un solo lugar con un solo toque. Cambia de modo sobre la marcha para seguir el ritmo de la acción.

Quick Reader.

No hay necesidad de Wi-Fi.

Edita más rápido en tu teléfono y ahorra la batería de tu cámara en las transferencias WiFi. Simplemente conecta el Quick Reader en ONE RS para guardar archivos en la tarjeta SD interna, luego conéctalo a tu teléfono para comenzar a editar.

Fácil montaje.

Liberación rápida.

Simplemente presiona el botón para abrir el soporte, desliza la cámara desde el costado y cambia las lentes sobre la marcha.

Diseño disipador de calor.

El soporte de montaje ayuda a mantener fría la cámara de acción para que pueda grabar durante más tiempo.

Edición fácil.

La aplicación Insta360

Potentes herramientas de edición a tu alcance. Deja que la IA haga el trabajo con herramientas y plantillas de edición automática, o marca tu edición con una gran cantidad de controles manuales.

Asistente de Snap.

La forma más fácil y rápida de editar videos 360.

Reencuadra tus vídeos con solo girar tu teléfono o deslizar un dedo. Todas tus ediciones se guardan al instante. Exporta y comparte con solo un toque.

FlashCut.

Plantillas fáciles de edición automática para tus vídeos de gran angular. Elige un tema y deja que la IA cree un vídeo pulido, editado al ritmo de la música.

Shot Lab.

Cloning, hyperlapses, barrel rolls, stop motion.. Shot Lab lo tiene todo. Captura efectos asombrosos con la ayuda de la IA. Simplemente importa tu metraje 360, elige un efecto y listo.

Edita como un profesional en el escritorio.

La nueva apariencia de Insta360 Studio facilita la edición en el escritorio. O salta directamente a la edición con el flujo de trabajo sin costuras del complemento de Adobe Premiere Pro.

 


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.