PRISMATICO NIKON 10X42 M5 MONARCH NIKON
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53713

Ref. fabricante: BAA911YA

pvp.350,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Prismático Nikon M5 Monarch 10x42

El compañero perfecto para las aventuras al aire libre.

Con su calidad de imagen impecable, los binoculares MONARCH M5 son un complemento insustituible para actividades físicas como el montañismo y el senderismo, y también para otras aficiones más tranquilas como la acampada o la observación de aves.

Equipados con cristal de dispersión ultrabaja (ED) para corregir las aberraciones cromáticas, los MONARCH M5 proporcionan una visión clara y de alta resolución. Se trata de unos prismáticos tan elegantes como compactos y duraderos, con cuerpo resistente al agua y a la vez ligero y cómodo de sujetar. El revestimiento multicapa en todas las lentes y prismas favorece la luminosidad y naturalidad de color en las imágenes, mientras que el revestimiento de corrección de fase asegura unos resultados de gran contraste.

Características

Una visión clara.

Disfrute de toda la finura de detalles del mundo exterior gracias a la increíble calidad de imagen de estos prismáticos. Su cristal de dispersión ultrabaja (ED) corrige las aberraciones cromáticas causantes de los bordes coloreados.

Comodidad, estilo y durabilidad.

El elegante cuerpo de diseño perfeccionado destaca por la limpieza y sofisticación en sus líneas, además de permitir una sujeción cómoda y firme. El recubrimiento de goma asegura resistencia frente a golpes.  Diseñados pensando en la durabilidad, son resistentes al agua (hasta 1 m durante 10 minutos) y al empañamiento, siendo así ideales para el ocio al aire libre.

Peso ligero.

Los MONARCH M5 son extremadamente ligeros para su categoría. Todos sus modelos pesan no más de 640 g, por lo que son unos binoculares fáciles de llevar en rutas senderistas o de montaña u otras muchas actividades a la intemperie.

Color luminoso y natural.

Vea de cerca todo el espectáculo de la naturaleza con las elevadas prestaciones ópticas de los MONARCH M5. Los prismáticos llevan revestimiento multicapa en sus lentes y prismas; además, estos últimos llevan también revestimiento dieléctrico multicapa altamente reflectante, que incrementa la uniformidad de transmitancia en todo el espectro visible, dando lugar a imágenes más luminosas y colores más naturales. Por su parte, el revestimiento de corrección de fase minimiza las pérdidas de resolución para lograr imágenes ricas en contraste.

Confort en los ojos

Los cómodos protectores ajustables de goma para el ocular facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto. El sistema graduable con múltiples posiciones permite al usuario adaptar la distancia entre el ojo y el ocular según su preferencia para conseguir un campo de visión y confort máximos durante un uso prolongado.

Manos libres.

Los binoculares MONARCH M5 pueden montarse sobre trípode, para lo cual admiten una rosca para trípode o un adaptador para esta en el centro del cuerpo. Se trata de una característica especialmente útil si quiere emplazarlos en un lugar fijo durante mayor tiempo, como por ejemplo, en un punto de observación camuflado.

Especificaciones técnicas:

- Ampliación: 10x

- Diámetro del objetivo: 42 mm.

- Campo de visión angular (real): 5,6º

- Campo de visión angular (aparente): 52,1º

- Campo de visión´a 1.000m: 98 m.

- Pupila de salida: 4,2 mm.

- Brillo relativo: 17,6

- Distancia entre el ojo y el ocular: 18,4 mm.

- Distancia de enfoque cercano: 2,5 m.

- Longitud: 145 mm.

- Anchura: 129 mm.

- Profundidad: 54 mm.

- Peso: 640 gr.

- Ajuste de la distancia interpupilar: 56-72 mm.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.