El Easy120 35mm Standard Holder le permite escanear la película estándar de 35mm (135) hasta tamaño de marco completo. Este soporte está hecho para ser apretado y enmascarar los piñones para la máxima calidad. Dependiendo del tamaño del marco de su cámara, que puede variar de 1-2mm, podría tener o no un borde negro alrededor de su marco. Los titulares encajan en el sistema Easy120 como cualquier otro soporte compatible.
Similar al soporte VALOI 35mm para el sistema 360, los sencillos120 de 35mm son:
- Diseñado para la planitud máxima con una pista curvada doble S que aplane mecánicamente la película
- Evita reflexiones: Plástico negro mate y ángulos estratégicos anti-reflexión
- Sistema de avance rápido: Empuje o tirar de película a través, sin jugar con los diseños tradicionales de clam-cloll
- Minímenos viñedos en los bordes con un diseño biselado bajo la película
- Optimizado para rollos completos - funcionará con tiras cortadas pero la planitud puede variar en uso
Los tenedores de Valoi Easy120 trabajan pasando la película a través de una cortadura delgada que pasa por todo el soporte y hacia fuera por el otro lado. De esta manera, puedes empujar o tirar de la película por todo el camino, ahorrándote tiempo y esfuerzo en comparación con un soporte tradicional de conchas de almeja.
Todos los titulares de Valoi emplean un diseño de curvas de doble S, donde la hendidura que la película se pasa a través de curvas antes y después de la puerta de escaneo. Al doblar la película ligeramente en una dirección a ambos lados de la película, se logra una mayor planitud de lo que sería posible con una hendidura recta.
Mecanismo de bloqueo de Holder
La carcasa metálica de la unidad Easy120 cuenta con un sistema de rodamiento de bolas cargado de resorte para asegurar el Titular de la Cine. Insertar el Holder es tan simple como empujarlo hasta que hace clic en su lugar. Este mecanismo de bloqueo mantiene el Holder seguro mientras sigue permitiendo una eliminación fácil y sin esfuerzo. Garantiza un funcionamiento rápido y preciso sin herramientas, proporcionando una experiencia de usuario increíblemente satisfactoria.
Compatibilidad
El Easy120 no se puede utilizar para tiras de película más cortos de 160mm, o 4 marcos estándar. Para escanear tiras más cortas, consulte los sistemas easy35 y 360.