DRON DJI AVATA PRO-VIEW COMBO (DJI GOGGLES 2)

marca: DJI

DRON DJI AVATA PRO-VIEW COMBO (DJI GOGGLES 2) DJI
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54747

Ref. fabricante: CPFP010101

pvp.1.429,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Dron DJI Avata Pro-View Combo (DJI Goggles 2)

El cielo es tu hogar.

Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar se convierte en algo accesible para todos. Siente la emoción de la inmersión total con seguridad y control incomparables. Abraza tu espontaneidad y captura el mundo a tu alrededor. Algunos de nosotros hemos nacido para volar.

Donde confluyen agilidad y resistencia.

Compacto y ligero, DJI Avata es ágil en espacios reducidos. Cada aspecto de su diseño fue realizado para que puedas ser atrevido. El protector para hélices integrado permite que, si Avata contacta con un objeto, pueda rebotar hacia atrás, mantenerse en el aire y seguir volando.

Ocupa el asiento del piloto.

Disfruta de comodidad de un nivel superior con DJI Goggles 2. Más pequeñas, más ligeras y equipadas con pantallas micro-OLED, para que disfrutes de una nitidez increíble mientras surcas los aires. DJI Avata también es compatible con DJI FPV Goggles V2.

Controlador de movimiento DJI.

Siente la magia de volar. El controlador de movimientos DJI pone el vuelo intuitivo en tus manos.[1] Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un simple giro de muñeca. Los controles son fáciles de usar y ofrecen una forma de volar totalmente única.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.