LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS BLACK CS-500

marca: WACOM

LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS BLACK CS-500 WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 38189

Ref. fabricante: WACO410

pvp.99,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Lápiz capacitivo de altas prestaciones para iPad con sensibilidad a la presión. Ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión que permiten un trabajo de precisión y gran naturalidad en los trazos.

Dibujar de forma digital sobre un iPad ha sido siempre una característica muy interesante y atractiva, especialmente para los usuarios más creativos y que además, utilizan el iPad para bocetar. Sin embargo, por la propia naturaleza de la tecnología capacitiva, con los lápices habituales, aparecían un par de limitaciones, y no precisamente de poco peso:

  • No era posible apoyar la mano sobre la superficie de la pantalla, ya que si no se marcaba un trazo indeseado en la zona de contacto, lo que hacía que ilustrar no fuera cómodo o los trazos no salieran de forma natural.
  • La presión ejercida no interactuaba con el resultado del trazo. Pese a que algunos algoritmos de las Apps permiten simular la presión en base a la velocidad de los trazos, no se trata de un control real por parte del usuario.

Pues bien, por fin, con Wacon Intuos Creative Stylus estos problemas desaparecen. Por un lado, el lápiz incorpora un sensor de presión en la punta de 2048 niveles y sensibilidad a la inclinación que, mediante Bluetooth, se comunica con el iPad para modificar el grosor o la opacidad de los trazos. Además, gracias una tecnología “Palm rejection”, es decir, que desactiva la zona de presión de la mano, es posible apoyar la mano para una completa comodidad de trabajo sin miedo a que aparezcan trazos indebidos en esa zona. Ingenioso. Lógicamente, las Apps deben ser compatibles con esta tecnología para que funcionen estas características, pero son ya un buen número las que sí ofrecen estas opciones. Puede encontrarse una lista de Apps compatibles en este enlace.

El lápiz se entrega con un estuche rígido para su transporte y almacenaje, donde además hay espacio para guardar puntas de goma adicionales y una batería de repuesto AAAA. La duración estimada de la misma es de unas 150 horas.

 
Características generales:
 
· Lápiz capacitivo con 2048 niveles de presión, transmitidos mediante Bluetooth al iPad

· Alta calidad de respuesta y tacto

· La función capacitiva trabaja en todas las aplicaciones

· Compatible con dispositivos iPad que dispongan de Bluetooth 4.0 (iPad 3 o superior)

· Más de 150 horas de autonomía con baterías AAAA

· Incluye estuche de guardado
Contenido del paquete:
- Intuos Creative Stylus
- estuche con 2 puntas de repuesto
- pila AAA
- guía de arranque rápido.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información