LAPIZ WACOM BAMB00 STYLUS FEEL CARBON CS-400

marca: WACOM

LAPIZ WACOM BAMB00 STYLUS FEEL CARBON CS-400 WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 38188

Ref. fabricante: WACO365

pvp.79,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Bamboo Stylus feel carbon refleja estas dos máximas haciendo uso de la tecnología más precisa para capturar tus ideas, así como de un acabado de la máxima calidad en materiales como la fibra de carbono y el metal. Su tecnología activa avanzada funciona con un sensor especial incorporado en una gama cada vez mayor de dispositivos móviles. Gracias a la potente combinación de lápiz activo y tecnología de sensores avanzada, se pueden tomar notas y hacer dibujos con la máxima calidad y precisión.

Diseñado para ajustarse perfectamente a la forma de la mano, este producto ofrece una precisión que los dedos son incapaces de proporcionar en las superficies táctiles estándar.

Contenido del paquete:

- Bamboo Stylus feel

- 4 puntas de repuesto (2 blandas y 2 resistentes)

- guía de arranque rápido.

Características:

  • Permite tomar notas y hacer dibujos con una precisión máxima mediante el uso de la tecnología Wacom feel
  • Diseñado y fabricado con materiales de alta calidad como fibra de carbono, metal (acero/aluminio) y circona con un acabado superior
  • Auténtico equilibrio y forma de lápiz
  • Excelente ergonomía diseñada para ajustarse a los contornos naturales de la mano
  • Tamaño del lápiz: 10,6 mm de diámetro; 140 mm de largo
  • Peso del lápiz: 28 g
  • Punta de lápiz intercambiable: elige una punta dura o una punta suave que hace que la sensación al escribir en una pantalla sea similar a la de escribir en una hoja de papel

Tablets compatibles:

http://bamboostylus.wacom.com/compatibility/


    * Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

    aceptar más información