FOTOMETRO SEKONIC L-858D SPEEDMASTER

marca: SEKONIC

FOTOMETRO SEKONIC L-858D SPEEDMASTER SEKONIC ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45971

Ref. fabricante: SK011871

pvp.650,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Fotómetro Sekonic L-858D Speedmaster.

El Sekonic Speedmaster L-858D es el medidor de luz perfecto para fotógrafos (semi) profesionales que desean tener un control absoluto sobre su iluminación. Con este medidor de luz, podrá medir la duración de flash de 200 milésimas de segundos. También podrá medir ráfagas cortas de flash de HSS. Esto posibilita el control de la exposición de flash con aún más precisión.

El Sekonic Speedmaster L-858D tiene la habilidad de romper los límites de la sensibilidad ISO. Al mejorar la sensibilidad de la luz reflejada incidente, obtendrá una información muy precisa, aún en condiciones lumínicas escasas. Esta información es sencilla de leer en la pantalla a color de 2.7 pulgadas. Además, el L-858D está equipado con un diseño completamente nuevo y también las funciones internas fueron mejoradas. Gracias a la aplicación de la electrónica de "estado del arte", el L-858D puede medir hasta tiempos extremadamente cortos de flash, tales como una serie de flashes en un modo HSS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Medición de tiempo muy cortos de flash.

- Velocidad de obturación desde 30 minutos hasta 1/16.000 seg. con luz de flash y 1/64.000 seg. a luz ambiente.

- Sensibilidad mejorada a la luz.

- Equipado con una pantalla táctil a color de 2.7".

- Posibilidad de comunicación por modo inalámbrico a los controladores de Elinchrom, Phottix y Pocket Wizard.

- Se puede conectar a un ordenador para actualizar el firmware, personalizar funciones y exportar perfiles de exposición.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información