VIDEOCAMARA SONY PXW-FS7 MARK II (SIN OBJETIVO)

marca: SONY

VIDEOCAMARA SONY PXW-FS7 MARK II (SIN OBJETIVO) SONY

Ref. fotocasion: 45850

Ref. fabricante: PXW-FS7M2

pvp.9.600,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

El FS7 II mejora drásticamente la experiencia de grabación con el camcorder para documentales definitivo de Sony, simplemente uno de los camcorders Super 35 mm más versátiles del mundo. La gran variedad de mejoras, desde una nueva montura del objetivo y la ergonomía optimizada, hasta el sistema de densidad neutra variable líder mundial, automático y electrónico, transforman las posibilidades de captura.

Graba y mueve la cámara. En la mano, colocada en el hombro o suspendida de un cardán. El FS7 II proporciona las espectaculares imágenes que cabe esperar de Sony.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Libertad para grabar y mover la cámara gracias a la densidad neutra variable electrónica automática.

Grabar con el FS7 II es una experiencia verdaderamente liberadora: graba y muévelo sin preocuparte por las cambiantes condiciones de iluminación ni perder tiempo con complicados ajustes de exposición o cambios de filtros. La incomparable tecnología de Sony ajusta continuamente la densidad del filtro ND electrónico sin perder resolución, al tiempo que mantiene el equilibrio de color. Observa el FS7 II en acción con tus propios ojos para descubrir cómo Sony ha transformado la grabación portátil.

Flexibilidad de montura en E ampliada.

La montura en E ofrece una compatibilidad inigualable tanto con objetivos de Sony como de terceros. Además, el FS7 II cuenta con un diseño de palanca de bloqueo completamente nuevo. Solo tienes que colocar el objetivo y girar el anillo de bloqueo hasta que encaje en su lugar. La palanca de liberación del objetivo ofrece mayor seguridad. El proceso de cambio de objetivos puede simplificarse para ahorrar tiempo. Por supuesto, la montura en E admite óptica de cine y objetivos SLR con un adaptador de terceros, así como objetivos con montura en E y A de Sony. Sean cuales sean tus requisitos de objetivos, el FS7 II los tiene cubiertos.

Altas frecuencias de cuadro a 180 fps.

Las tomas a alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en una coreografía a cámara lenta y un espectáculo visual de movimientos elegantes. El FS7 II ofrece una grabación continua con un máximo de 180 cuadros por segundo (fps) en Full HD. Si tu proyecto se reproduce en unos cinematográficos 24 fps, obtendrás una bonita cámara superlenta de 7.5x. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la «división en ventanas» del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión. La cámara también realiza la función de cámara lenta y rápida (S&Q) de 1 a 180 fps en incrementos de 1 fps. Esto te permite alterar la narrativa aumentando o disminuyendo la velocidad de la acción a tu gusto.

Colores extraordinarios a velocidades de bits asequibles.

Los proyectos de larga duración brillan gracias al sistema de grabación XAVC™ L (Long GOP) de Sony. Graba en un extraordinario QFHD a 59,94p/50p, con una velocidad de bits máxima de 150 Mbps. O aprovecha la excelente reproducción de escala de grises de 10 bits en alta definición, junto con el insuperable nivel de detalle del color 4:2:2., todo ello con unas tasas de transferencia de datos asequibles de 50, 35 o incluso 25 Mbps en modo HD. También puedes grabar en 4K (4096 x 2160) de forma interna al estándar cinematográfico 24p, 59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p o 25p. Además, la cámara captura diversos espacios de color, entre los que se incluyen el amplio ITU-R BT.2020 para la ultra alta definición.

Memoria de nueva generación.

Los programas de larga duración necesitan medios que sean fiables a la vez que asequibles. Aprobadas por la Compact Flash Association, las tarjetas de memoria XQD™ cumplen holgadamente ambos requisitos. La fiabilidad viene dada por la recuperación interna en la cámara. El coste por minuto es muy bajo en comparación con las tarjetas CFast™.

La tarjeta XQD de la serie G de Sony amplía estas ventajas con la tecnología de transmisión EB, para ofrecer una potente velocidad de 400 Mbps de escritura y 440 Mbps de lectura. Al utilizar nuestra tarjeta de la serie G de 256 GB, puedes grabar aproximadamente 45 minutos de material 4K a 60P o 3,5 horas a 30P en 2K. Y cuando llegue el momento de cambiar de tarjeta, ahora será incluso más fácil: en la FS7 II, la tarjeta sobresale 8 mm para que sea más fácil de pellizcar.

De mano. Larga duración. Perfección redefinida.

Vuestras peticiones son órdenes para nosotros: un nuevo diseño de bloqueo de la palanca para la montura en E. La tecnología de filtro de densidad neutra variable líder de Sony se ha integrado para conseguir un ajuste más preciso de la profundidad de campo. Una gran variedad de ajustes ergonómicos logran que el FS7 II sea aún más cómodo para grabar. La incomparable calidad de imagen del sensor de alto rendimiento Super 35 mm de Sony para la captura 4K y HD, incluye una resolución 4K/QFHD superior a 60p/50p, gracias a su compatibilidad con el espacio de color BT.2020; además de fantásticas imágenes a cámara lenta de hasta 180 fps.

Filtros de densidad neutra variable electrónicos integrados.

Desarrollados originalmente para el PXW-FS5, la revolucionaria integración de los filtros de densidad neutra variable electrónicos en el cuerpo de un camcorder Super 35 mm permite una grabación ágil y veloz. Pasar de interiores en sombra a exteriores muy luminosos ya no será un problema con el FS7 II. A diferencia de los filtros ópticos de densidad neutra convencionales, el filtro ND electrónico del FS7 II puede controlarse linealmente desde 1/4 DN hasta 1/128 DN y configurarse en modo completamente automático. Incluso puedes ajustar la profundidad de campo manualmente con el anillo del objetivo de iris, a la vez que usas el FS7 II para mantener una exposición constante sin necesidad de cambiar la ganancia ni la velocidad de obturación.

Sensor 4K Exmor Super 35

Cuando se trata de sensores de imagen, sin duda el tamaño es importante. El sensor Super 35 de Sony ofrece «bokeh», un desenfoque de fondo que se logra con una menor profundidad de campo. Se trata de una técnica común para dirigir la atención del público hacia el cuadro; resulta mucho más fácil conseguir una profundidad de campo menor con un sensor de tamaño grande. Si no varía ningún factor, un sensor mayor también equivale a una mejor sensibilidad con poca luz y un menor ruido de imagen. Además, los sensores de mayor tamaño también ofrecen un campo de visión más amplio para objetivos de cualquier distancia focal.

Altas frecuencias de cuadro de hasta 180 fps.

Ralentiza el tiempo con la grabación HFR para desvelar la belleza y el dramatismo del movimiento diario. Este es el motivo por el que el FS7 II permite una grabación continua en Full HD a frecuencias de cuadro de hasta 180 fps. Durante la reproducción a 23,98 p, disfrutarás de una extraordinaria función de cámara superlenta de hasta 7.5x. En comparación con el modo de ráfaga, la grabación continua del FS7 II reduce las tomas a destiempo y las adicionales. La cámara también proporciona una función de cámara lenta y cámara rápida de 1 fps a 180 fps, en incrementos de 1 fps. Esto permite emplear efectos de intervalo de tiempo que hacen que las nubes se muevan rápidamente o que las flores florezcan delante de tus ojos. Y, para aumentar aún más la frecuencia de cuadro, puedes conectar la unidad de ampliación XDCA-FS7 y un grabador externo (ambos se venden por separado) para obtener una grabación RAW 2K de hasta 240 fps. Esto crea un efecto de cámara superlenta de 10x en las reproducciones a 23,98 p.

Grabación RAW, Apple ProRes 422 y multicámara gracias a la unidad de ampliación de Sony.

Para que el PXW-FS7 siguiera siendo compacto, ligero y fácilmente manejable, los ingenieros de Sony reservaron algunas funciones específicas para un módulo externo, la unidad de ampliación XDCA-FS7, que se vende por separado. Esta unidad añade potentes funciones:

Grabación RAW externa: Con el fin de conservar el máximo nivel de color, contraste y resolución, la XDCA-FS7 permite la grabación RAW cuando se conecta a grabadores externos, que se venden por separado. La XDCA-FS7 admite los colores vivos que ofrece el formato RAW lineal de 12 bits tanto en resolución 4K como 2K. Un único cable BNC conecta la XDCA-FS7 a los grabadores RAW compatibles, como la combinación de HXR-IFR5/AXS-R5 de Sony y el Convergent Design® Odyssey 7Q+ de Sony, equipado con la opción de FS RAW. Además, Atomos® Shogun Inferno y Shogun Flame ofrecen compatibilidad con la grabación Apple ProRes y CDNG desde la salida de XDCA-FS7. Incluso cuando se realizan grabaciones externas en RAW, puedes seguir grabando material Full HD sincronizado con código de tiempo de forma interna, un práctico proxy para la edición offline.

Grabación Apple ProRes 422: Sony es consciente de que determinados flujos de trabajo están diseñados para el códec Apple ProRes 422. Por esta razón, la XDCA-FS7 es compatible con la grabación Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 HQ a 1920 x 1080 en una tarjeta XQD™ en la cámara.

Operación multicámara: La XDCA-FS7 también proporciona genlock y entrada/salida de código de tiempo para las grabaciones multicámara.

La comodidad de la captura manual va un paso más allá.

El FS7 es famoso por haber llevado la captura manual al siguiente nivel. Colocado contra el pecho o sobre el hombro y cómodamente estabilizado con la mano derecha. La hombrera integrada permite una grabación estable al hombro, mientras que la parte posterior curvada permite apoyarla cómodamente en el pecho. En el FS7 II hemos perfeccionado estos elementos para proporcionarte todavía más flexibilidad.

Excelente agarre inteligente de Sony.

Como resultado de miles de horas de investigación, el agarre inteligente de Sony es un centro de control con amplias opciones de ajuste, ubicado en un brazo telescópico y giratorio. El agarre inteligente incluye controles de zoom, inicio/detención y asignar, incluido un dial que puedes utilizar para ajustar la tecnología Iris. Para que puedas manejar la cámara sin necesidad de quitar la mano del agarre. Su forma permite un uso cómodo durante horas. El ángulo de la empuñadura puede ajustarse con solo pulsar un botón.

Increíblemente resistente.

Sony ha diseñado el FS7 II siguiendo los mismos exigentes estándares que en el FS7 para la grabación en condiciones reales. El cuadro es de magnesio para ofrecerte una gran rigidez y poco peso. Los botones, diales y otros componentes están sellados para impedir la entrada de polvo y agua pulverizada. La refrigeración es una necesidad imperiosa en una cámara 4K de alta velocidad. Por eso, los ingenieros de Sony han desarrollado conductos térmicos que eliminan el calor de los componentes electrónicos y lo conduce a un disipador de calor remoto. Un conducto de aire enfría el disipador de calor a la vez que aísla los componentes eléctricos de la exposición a polvo y agua pulverizada.

Zapata de interfaz múltiple.

El FS7 II se sirve de la zapata de interfaz múltiple (MI) flexible de Sony, lo que proporciona potencia, conexiones de señal y encendido y apagado combinado a los accesorios compatibles de Sony. Por ejemplo, puedes conectar y controlar sistemas de microfonía inalámbrica como el UWP-D11 o el UWP-D12, o acoplar la luz HVL-LBPC.

Asistencia para grabación y entrada de audio de 4 canales.

El FS7 II admite la entrada de audio de 4 canales, por lo que, en situaciones como una entrevista, permite el uso simultáneo de un micrófono externo para grabar sonidos ambientales, el micrófono integrado para que el operador pueda grabar notas de voz y dos micrófonos inalámbricos opcionales de la serie UWP para la voz del entrevistador y el entrevistado. Además, el uso de un adaptador XLR opcional, «XLR-K2M» o «XLR-K1M», con dos entradas XLR adicionales, permite conectar incluso más dispositivos. En el FS7 II, la cubierta de control ahora se pliega hacia abajo hasta una posición plana para reducir el riesgo de daños ocasionados por caídas accidentales.

El mundo del 4K de Sony.

Al igual que lo hizo la alta definición hace una década, el 4K surge como una plataforma de entretenimiento para los consumidores. Y Sony desempeña un papel fundamental en esta transición. Cuando lanzamos los primeros proyectores 4K comerciales del mundo en 2005, tuvimos que explicar que una «K» representaba 1024 píxeles horizontales y que «4K» equivalía a una resolución de 4096 x 2160. Tuvimos que explicar en detalle las ventajas mediante tutoriales sobre la resolución y la distancia del asiento. Hoy en día, el 4K representa una plataforma de producción sólida. Está consagrada por cumplir con las especificaciones establecidas por la Digital Cinema Initiatives (DCI). Tanto ITU como SMPTE han emitido estándares 4K. Además, la Consumer Electronics Association está fomentado el uso del término «ultra alta definición» (ultra HD) para sus productos de consumo 4K.

 


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información