VIDEOCAMARA SONY FDR-AX53B

marca: SONY

VIDEOCAMARA SONY FDR-AX53B SONY

Ref. fotocasion: 44321

Ref. fabricante: FDRAX53B.CEE

antes:
890,00 €
ahora: 849,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Videocámara Sony FDR-AX53B 4K con sensor CMOS Exmor R.

Grabación 4K Ultra HD (3840 x 2160).Balanced Optical SteadyShot™ con modo activo inteligente de 5 ejes.Lente gran angular ZEISS Vario-Sonnar® T* de 26,8 mm.Zoom de imagen nítida óptico 20x con 30x/40x (4K/HD).Configuración manual versátil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Calidad de imagen 4K: Captura metraje 4K, que ofrece aproximadamente un nivel de detalle cuatro veces superior a Full HD (3840 x 2160 píxeles frente a 1920 x 1080), y registra más de esas cualidades increíbles que hacen que las imágenes cobren vida.

- Nuevo sensor de imagen exclusivo para 4K: El sensor de imagen recién desarrollado, con píxeles de un tamaño aproximadamente 1,6 veces mayor, ofrece una sensibilidad superior para capturar bellas imágenes de alta calidad con menos ruido, tanto en condiciones de luz abundante como escasa.

- Nueva lente ZEISS Vario-Sonnar® T* para 4K: Esta nueva lente te permite capturar los detalles de imágenes 4K con gran calidad en todo el rango de gran angular a teleobjetivo. El uso de una lente asférica avanzada no solo logra imágenes realistas, sino que además mantiene la unidad de lente compacta. La lente de dispersión ultrabaja garantiza una reproducción precisa del color. El revestimiento multicapa ZEISS T* mejora aún más la calidad de imagen al reducir los reflejos no deseados, como los destellos y las imágenes superpuestas.

- Lente gran angular de hasta 26,8 mm: Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, la videocámara graba con una amplitud de hasta 26,8 mm (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo.

- Balanced Optical SteadyShot™ : La estabilización de imagen avanzada elimina la vibración de la cámara para estabilizar la grabación del vídeo en el rango del zoom que va de gran angular a teleobjetivo. En el modo de disparo HD, se reduce aún más el efecto de vibración de la cámara, incluso en condiciones inestables, con un modo activo inteligente de 5 ejes que compensa la vibración en cinco direcciones diferentes, de forma que puedas grabar vídeos de alta calidad incluso mientras vas corriendo.

- Una respuesta de enfoque automático rápida para capturar momentos decisivos: El enfoque automático rápido consigue un enfoque automático de alta velocidad, precisión y contraste, minimizando el movimiento de la lente, anticipando el rango del enfoque automático y acelerando el control de la lente, lo que mejora la capacidad de respuesta para que puedas capturar aún más momentos fugaces.

- Capacidades de captura con un zoom extenso : Zoom óptico de 20x y zoom de imagen nítida de 30x/40x (para 4K/HD) te permiten enfocar elementos lejanos y capturar momentos inolvidables.

- Grabación realista de voces, música y otros sonidos: Su nuevo diseño estructural permite que el micrófono capture un sonido más nítido desde cinco direcciones, con aprox. un 40 % menos de ruido y el doble de eficaz que un estéreo de 2 canales (para la grabación XAVC S) y tres veces más eficaz que el rendimiento de Surround de 5,1 canales (para la grabación AVCHD). Esto permite reproducir fielmente el audio con una mayor claridad y nitidez.

- Grabación a alta velocidad en Full HD para vídeos a cámara lenta de alta calidad: Realiza fotografías en Full HD a 120/100 fps (NTSC/PAL), edita el metraje después de realizar la captura y las imágenes del vídeo a cámara lenta resultantes se verán increíblemente fluidas y nítidas durante la reproducción. Esto resulta excelente para revisar con mayor detalle y a cámara lenta, acciones deportivas y cotidianas que se producen demasiado rápido en tiempo real para que puedan verse claramente.

- Captura a intervalos 4K: Puedes capturar fotografías de tamaño 4K de forma continua durante un periodo de tiempo prolongado a un intervalo constante seleccionado entre cada fotografía y la siguiente, editar la secuencia completa de fotografías en posproducción y disfrutar de la reproducción de la serie de imágenes como un vídeo a intervalos.

- Reproducción Full HD con velocidad de muestreo superrápida: Mejora tu experiencia de visualización incluso sin un televisor 4K. Mediante el uso de la súper velocidad de muestreo, la cámara convierte automáticamente las grabaciones 4K en imágenes Full HD llenas de detalle.

 - Reproducción recortada: Puedes seleccionar una parte específica de la imagen y reproducirla en Full HD, gracias a la alta resolución 4K. También puedes cambiar el tamaño de recorte con la palanca de zoom o el icono en pantalla.

- Funciones de captura avanzadas: Disfruta de una personalización total con los controles manuales ergonómicos. Utiliza el intuitivo anillo multiuso manual para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad del obturador, el cambio de exposición automática o el modo de cambio de balance de blancos después de utilizar el botón manual para seleccionar el modo. El visor electrónico ofrece una previsualización de imágenes precisa.

- Código de tiempo / bits de usuario: El código temporal y los bits del usuario se pueden añadir a las películas como elementos de datos. La función de código temporal graba las horas, minutos, segundos o fotogramas en los datos de imagen para una avanzada y precisa edición de vídeo. La función de bits del usuario graba información como la fecha, hora, número de escena, etc. en números arbitrarios de ocho cifras, lo que resulta útil a la hora de editar películas utilizando dos o más cámaras.

- Calidad de imagen excepcional: Con el formato XAVC S, desarrollado a partir del formato XAVC para uso profesional, se logran grabaciones 4K de 100 Mbps y Full HD de 50 Mbps a una elevada tasa de bits para conseguir increíbles imágenes de alta calidad. No obstante, los datos XAVC S se comprimen a fin de que resulten más manejables para los consumidores en general.

- Magnífica fotografía nocturna: Esta función utiliza luz infrarroja para tomar fotografías, incluso en condiciones de oscuridad total. Con NIGHTSHOT, los padres pueden capturar fácilmente las bonitas caras de sus hijos durmiendo.

- Detección facial y disparador de sonrisas: Utiliza la detección facial para optimizar el enfoque, la exposición y el color en los sujetos más importantes de tus fotografías. Puedes dar prioridad a la cara de una persona tocándola en la pantalla LCD. Y con el disparador de sonrisas, la cámara también puede realizar automáticamente fotografías fijas de las mejores sonrisas (aunque efímeras), incluso durante la grabación de vídeo.

- AF con bloqueo: Mejora el seguimiento de los sujetos en movimiento mediante el punto de enfoque automático óptimo en todo momento y ajusta el tamaño del fotograma objetivo para adecuarlo a las características del sujeto. Solo tienes que tocar el sujeto en la pantalla LCD para bloquear objetivos que se mueven a gran velocidad con precisión y capturarlos.

- Golf Shot: Analiza tu swing sin necesidad de usar equipos sofisticados. Con el modo Golf Shot podrás capturar vídeo y fotos de cada paso del swing.

- Micrófono con sonido Surround de 5,1 canales: Graba un sonido nítido que capture con precisión el ambiente de la escena y disfruta de la reproducción de sonido Surround en tu sistema de cine en casa. Los indicadores de nivel del panel LCD proporcionan un control visual de los niveles de cada uno de los canales.

- Cancelación de voz: Reduce la intensidad de la voz del usuario que toma fotografías justo detrás de la cámara, tanto si el usuario habla a los sujetos como si les está animando.

- Motion Shot Video: Esta práctica función permite reproducir una espectacular secuencia de imágenes superpuestas para seguir cada fracción de segundo de la acción, una potente herramienta para analizar el movimiento deportivo en pantalla. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo entre las imágenes o hacer una pausa para capturar fotografías y compartirlas con amigos.

- Highlight Movie Maker: Highlight Movie Maker es una función versátil para agilizar la edición de vídeo con varias opciones que permiten ahorrar tiempo. Añade puntos para señalar momentos clave durante la grabación y deja que la videocámara sincronice automáticamente las transiciones de vídeo con la banda sonora que elijas.

- Grabación de vídeo dual: Graba dos vídeos a la vez: uno con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD y otro con el formato mp4. De este modo tendrás un archivo pequeño preparado para compartir de inmediato, además de un archivo profesional para su posterior edición.

- Transmisión en directo mediante USTREAM®: Desde espectáculos hasta eventos deportivos, hay cosas que se aprecian mejor en tiempo real. Comparte escenas mientras se desarrollan con imagen y sonido de alta calidad.

- Control de cámara múltiple: Más capturas, más posibilidades de edición. Realiza grabaciones fácilmente desde una amplia variedad de ángulos utilizando cámaras montadas directamente en la Handycam® o activadas de forma inalámbrica. El control de cámara múltiple facilita la sincronización de los ajustes de captura en los dispositivos Wi-Fi® conectados disponibles.

- Mando con un solo toque y uso compartido con un solo toque: El mando a distancia con un solo toque te permite utilizar el smartphone o tablet como visor y mando a distancia para una cámara digital, mientas que el uso compartido con un solo toque te permite transferir fotos y vídeos de la cámara. En ambos casos, al instalar la aplicación PlayMemories en tu smartphone o tablet Android con NFC, evitarás complejas secuencias de configuración y podrás establecer la conexión inalámbrica con solo tocar el dispositivo con la cámara. Ya estás listo para controlar la cámara desde el smartphone y capturar tomas antes fuera de tu alcance, incluirte en el retrato de grupo o transferir fotos al instante a tu smartphone para compartir en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente.

- LCD Xtra Fine con WhiteMagic™: La pantalla LCD Xtra Fine de alta precisión dispone de una pantalla WhiteMagic que utiliza píxeles blancos además de píxeles RGB para aumentar el brillo de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver detalles y tonos sutiles en la pantalla en todas las condiciones de captura, incluso en exteriores con luz solar brillante.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información