TINTA CANON PG-540 XL NEGRA 21 ML CANON

Ref. fotocasion: 47128

Ref. fabricante: 5222B005

pvp.27,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Tinta Canon PG-540 XL Negra

Los cartuchos de tinta original Canon han sido diseñados para trabajar en perfecta armonía con tu impresora Canon, con el fin de garantizar una calidad, rendimiento y valor excelentes en cada una de las impresiones.

La tinta Canon original permite, de media, un 35 % más de impresiones de gran calidad que los cartuchos de imitación (según estudio realizado en 2018 por Keypoint Intelligence – Buyers Lab)

No tendrás que sustituir los cartuchos de tinta tan a menudo y podrás disfrutar de una excelente relación calidad-precio.

Embalaje de plástico para tinta.

Es posible que los embalajes de inyección de tinta de tipo plástico o los multipacks en blíster europeos no incluyan el holograma exclusivo. Así que busca los logotipos de Canon borrosos o en el color, la fuente o el tamaño incorrectos para identificar los productos falsificados. El embalaje también puede incluir errores ortográficos o parecer que se ha resellado, reutilizado o alterado.

Tintas XL y papel fotográfico.

Ahorra dinero en los cartuchos de tinta Canon originales con los opcionales cartuchos XL y XXL de alta capacidad que te permiten imprimir más por menos.

Canon tiene el papel fotográfico adecuado para todas tus necesidades: desde uno con calidad de estudio superior a uno para los proyectos creativos de los niños.

Capacidad: 21 ml.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.