PRISMATICO ZEISS 8X54 VICTORY HT LOTUTEC

marca: ZEISS

PRISMATICO ZEISS 8X54 VICTORY HT LOTUTEC ZEISS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 47880

Ref. fabricante: 5100525628

pvp.2.585,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Prismático Zeiss 8 x 54 Victory HT Lotutec.

Los binoculares premium Victory® HT le permiten disfrutar de la naturaleza en una dimensión totalmente nueva. Gracias su revolucionario concepto óptico ofrecen niveles de transmisión superiores al 95 %. Este extraordinario valor se consigue gracias a la combinación perfecta de las lentes SCHOTT HT, el recubrimiento ZEISS T multicapa y el sistema de prismas Abbe König. Usted disfrutará de un brillo incomparable y de un nivel de detalle extraordinario, incluso en las últimas horas del atardecer. Si diseño ergonómico es igual de innovador. El nuevo e impresionante concepto Comfort Focus tiene una rueda de enfoque grande integrada en el Double-Link-Bridge. Esto hace que los binoculares sean extremadamente robustos y fáciles de utilizar. Experimente una óptica avanzada del máximo nivel: con los binoculares de ama alta más brillantes del mundo.

Gracias a su revolucionario concepto óptico, ZEISS ha conseguido trasladar el rendimiento de una lente de 56x a un diseño de lente mucho más ligero y compacto.Los binoculares 8x54 impresionan con su ergonomía excepcional y sus grandes pupilas de salida. Con una transmisión de la luz superior al 95 %, estos binoculares establecen una nueva pauta incluso en situaciones de luz difíciles. Esto significa que usted tiene en sus manos el mejor equipo para observar las aves a la luz de la luna.

Características:

95% de transmisión de la luz.

Cristales SCHOTT de alta transmisión para una identificación y una resolución óptimas del blanco en condiciones de poca luz. Las imágenes, brillantes y de alto contraste, le dan los minutos extra que necesita en una caza. Al fin y al cabo, suele ser en las primeras o en las últimas horas del día cuando se producen estos momentos de caza mágicos que permanecen para siempre en su memoria.

Diámetro del objetivo optimizado.

Diámetro del objetivo optimizado para un peso reducido.Esto asegura una imagen fluida en cualquier situación, sea cual sea la forma en la que los sostenga. De este modo, el diseño hace posible los estándares más altos para experiencias visuales perfectas.

Concepto ComfortFocus.

La rueda de enfoque, muy grande, y la conversión extralarga, le permiten enfocar con una precisión extrema para obtener el enfoque perfecto, incluso con los guantes puestos.

Una visión clara, en cualquier climatología.

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Revestimiento ZEISS T.

El revestimiento ZEISS T es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Especificaciones técnicas:

- Aumento: 8x.

- Diámetro de la lente efectivo: 54 mm.

- Transmisión de la luz: 95%

- Diámetro pupilar de salida: 6.7 mm.

- Factor crepuscular: 20.7

- Campo de visión a 1.000 m: 130 m.

- Ángulo de visión subjetivo: 60º

- Mínima distancia de enfoque: 3.5 m.

- Rango de ajuste de la graduación: − 3.0 | + 3.0 dpt

- Distancia pupilar de salida: 16 mm.

- Distancia pupilar: 58 - 76 mm.

- Tipo de lente: FL/HT-Type.

- Sistema de prisma: Abbe-König

- Hermeticidad: 500 mbar.

- Dimensiones (longitud x anchura): 193 x 142 mm.

- Peso: 1.035 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.