PRISMATICO SWAROVSKI HABICHT 10X40 WMS

marca: SWAROVSKI

PRISMATICO SWAROVSKI HABICHT 10X40 WMS SWAROVSKI
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 52605

Ref. fabricante: SW026

NOVEDAD!!

pvp.985,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Prismático Swarovski Habicht 10 x 40 VMS.

Tradición sólida.

La forma tradicional de observar. El binocular Habicht es el sistema óptico clásico probado y contrastado, desarrollado continuamente durante generaciones. Su montura de aleación ligera y robustez extrema, a pesar de su diseño ligero, lo hace especialmente adecuado para llevarlo en excursiones.

El binocular Habicht, tradicional y ligero, ofrece unas impresionantes especificaciones técnicas. La inclusión del diseño Porro responde al deseo de poder reconocer mejor los detalles, algo que se consigue gracias a los 10 aumentos.

Características.

Aumentos.

Los aumentos especifican el factor por el que un objeto parece estar más cerca en relación a la distancia real. Cuanto mayores son los aumentos, más cerca parece estar el objeto. Sin embargo, un mayor aumento también conlleva una reducción en el campo de visión. Compruebe el nombre exacto del producto, ya que el número que precede a la “x” los aumentos. Por ejemplo, 10x42 es un dispositivo con 10 aumentos.

Campo de visión.

El campo de visión define el tamaño de la sección de imagen que se puede ver a través del dispositivo óptico. Se especifica en metros (anchura) a una distancia de 1000 metros (m/1000 m) o como un ángulo (grados). Cuanto mayores sean los aumentos, menor será el campo de visión.
Los binoculares tienen un gran campo de visión, lo que significa que podrá ver un área amplia. Los telescopios tienen mayor aumento, lo que hace que el campo de visión sea mucho más pequeño, pero podrá ver más detalles.

Diámetro del objetivo.

El diámetro del objetivo especifica la cantidad de luz que puede entrar en el dispositivo óptico. Esto lo convierte en un factor clave para el rendimiento de un instrumento, por ejemplo, al atardecer. Cuanto mayor es el diámetro del objetivo, más luz puede capturar. Cuanto más oscuro sea el entorno, mayor será el diámetro del objetivo que necesitará. Compruebe el nombre exacto del producto, ya que el número que aparece después de la “x” especifica el diámetro del objetivo en milímetros. Por ejemplo, un dispositivo con el sufijo 10x42 tiene un objetivo con un diámetro de 42 mm.

Distancia mínima de enfoque.

La distancia mínima de enfoque especifica lo cerca que debe estar un objeto para verlo claramente con el dispositivo óptico. Así, se puede enfocar la imagen entre este valor y el infinito.

Especificaciones técnicas:

- Ampliación: 10x

- Diámetro efectivo del objetivo: 40 mm.

- Diámetro de la pupila de salida: 4 mm.

- Distancia de la pupila de salida (distancia del ocular): 13 mm.

- Campo de visión en 1.000m: 108 m.

- Campo de visión: 6.2º

- Campo de visión para usuarios de gafas: 5.2º.

- Campo de visión, aparente: 60º

- Distancia mínima de enfoque: 4 m.

- Ajuste de dioptrías: +-5

- Corrección de diptrías: 5 dpt.

- Transmisión de la luz: 96%

- Distancia de pupila: 56-72 mm.

- Factor crepuscular según ISO 14132-1: 20

- Dimensiones (lon x anc x alt): 151 x 172 x 55 mm.

- Peso: 690 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.