PRISMATICO LEICA GEOVID 8X42 HD-R 2700

marca: LEICA

PRISMATICO LEICA GEOVID 8X42 HD-R 2700 LEICA
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 50973

Ref. fabricante: LCA40803

antes:
2.725,00 €
ahora: 2.452,50 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Prismático Leica Geovid 8x42 HD-R 2700

El Geovid HD-R 2700 combina un diseño ergonómico con imágenes nítidas y con alto contraste, junto con una balística fiable.

Está garantizado un uso fácil e intuitivo: los resultados en EHR no necesitan programación previa. En terreno escarpado, el EHR ofrece mayor seguridad y flexibilidad. El algoritmo propio de Leica tiene en cuenta no solo la distancia lineal y el ángulo, sino también una trayectoria balística realista, lo que hace que sea mucho más preciso que la función coseno conocida como "la regla del fusilero" (Rifleman's Rule). El resultado es un cálculo muy preciso del EHR en una función balística con rango de 1.200 yds./1.100 m.

Gracias a los prismas patentados Perger-Porro, un revestimiento optimizado y el extraordinario sistema de deflactores Leica, los modelos de la tercera generación de Geovid HD-R consiguen unos valores excelentes en términos de contraste, transmisión y reducción de luz difusa, para un rendimiento máximo hasta que cae la noche.

Especificaciones técnicas:

- Aumento: 8x.

- Diámetro de lente frontal: 42 mm.

- Campo de visión a 1.000 metros: 130 m.

- Rango de enfoque de cerca: 5 m.

- Alcance: 2.500 m.

- Compensación dióptrica: ± 4

- Telémetro: sí.

- Resistente al agua: HDC® multicapa y tratamiento de lente AquaDura® en las lentes externas. Hasta 5 m.

- Dimensiones (ancho x alto x profundo): 125 x 178 x 70 mm.

- Peso: 975 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.