OBJETIVO TAMRON AF 70-200/2.8 EOS DI VC USD G2

marca: TAMRON

OBJETIVO TAMRON AF 70-200/2.8 EOS DI VC USD G2 TAMRON ampliar imagen

Ref. fotocasion: 46206

Ref. fabricante: T81074

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Focal: Tele zoom
  • Macro: No
  • Descentrable: No
NOVEDAD!!

pvp.1.490,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Nuevo zoom telefoto para cámaras digitales SLR de formato completo. El A025 fue diseñado para superar sustancialmente las características del A009, su predecesor. Así, llevando a cabo revisiones en el diseño óptico, la mecánica y la electrónica, se ha mejorado la velocidad y precisión del autoenfoque, se reforzaron las funciones del estabilizador de imagen (VC - Vibration Compensation) y se ha logrado reducir la distancia mínima de enfoque (MOD – Minimum Object Distance) para conceder más libertad de movimiento y promover la espontaneidad. Otras nuevas características son los revestimientos como el eBAND y el flúor. También se ha modificado el diseño exterior: ahora el objetivo tiene un cuerpo de metal de tacto muy agradable, a prueba de polvo y humedad y con funcionalidad optimizada y de manejo intuitivo. Por último, se han modificado las conexiones para asegurar la compatibilidad con los nuevos tele-convertidores. El resultado de esta evolución es el modelo A025, un objetivo zoom-telefoto de alta velocidad que amplía las posibilidades de expresión en un amplio campo de géneros fotográficos como, por ejemplo, retratos, paisajes, deporte, foto-periodismo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: 70-200

- Apertura máxima: F/2.8

- Apertura mínima: F/22

- Distancia mínima de enfoque: 95 cm.

- Relación de ampliación máxima: 1:6,1

- Construcción de la lente: 23 elementos en 17 grupos.

- Ángulo de visión: 34º21' - 12º21'

- Hojas de diafragma: 9

- Tamaño del filtro: 77 mm.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 88 x 193,8 mm.

- Peso: 1500 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información