OBJETIVO SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 PENTAX DC HSM CONTEMPORARY

marca: SIGMA

 OBJETIVO SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 PENTAX DC HSM CONTEMPORARY SIGMA

Ref. fotocasion: 41886

Ref. fabricante: SIAU662

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Focal: Angular - angular
  • Macro: No
  • Descentrable: No

pvp.329,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Sigma AF 18-200/3.5-6.3 PENTAX DC OS HSM Contemporary.

Entre los objetivos zoom con una relación zoom 7x o superior, este objetivo es uno de los más compactos disponibles.

El zoom ultra compacto 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM es aproximadamente del mismo tamaño que un objetivo zoom estándar típico. Sin embargo, ofrece un excelente rendimiento óptico en toda la gama zoom, cumpliendo con las necesidades de la era de la altos mega píxeles. Es el objetivo más compacto y ligero entre los objetivos de formato APS-C intercambiables súper zoom con función de estabilización óptica. Con el conjunto completo de las últimas tecnologías de Sigma, que expresa la esencia de nuestra línea actual de alto rendimiento. Gracias a su tamaño compacto y su rendimiento excepcional, es el objetivo ideal “todo-en-uno”, excelente para instantáneas, retratos, fotoperiodismo, y prácticamente todo tipo de escenas fotográficas.

Objetivo compacto de gran rendimiento óptico.

El sucesor del 18-200mm F3.5-6.3 DC OS / HSM que se lanzó en junio del 2007. Este objetivo incorpora la última tecnología óptica como elementos de cristal FLD y lentes asféricas, que lo hace muy compacto, con una longitud de sólo 87.7mm, manteniendo a la vez su alto rendimiento. Este diseño compacto garantiza una excelente movilidad.

Desarrollado para ofrecer un alto rendimiento, compacto y ligero, con plena capacidad macro.

Con una distancia mínima de enfoque de 39 cm y una relación de ampliación máxima de 1:3, este objetivo ofrece una verdadera capacidad macro para primeros planos. Se usa para fotografiar accesorios de moda, cocina, arreglos florales, y mucho más -sin necesidad de cambiar de óptica. Con una distancia mínima de trabajo de 14.7cm, puede poner distancia entre usted y el sujeto, evitando las sombras. Por esta razón, es una excelente opción para la captura de flores con luz natural. Para mayor comodidad, el ratio máximo de ampliación en cada distancia de enfoque aparece en el lateral del cuerpo del objetivo, proporcionando una guía del tamaño del sujeto en el sensor de imagen. Inflexible en todos los aspectos del diseño, Sigma incluso ha optado por no poner el nombre del producto en la parte frontal del objetivo para evitar la posible reflexión de las letras durante la fotografía macro.

OS: Estabilizador óptico.

Incorpora la función OS propia de Sigma (Estabilizador Óptico). Ofrece una corrección efectiva de aproximadamente 4 pasos, lo que permite compensar las sacudidas de la cámara incluso en la fotografía macro, en el que un pequeño desenfoque se identifica fácilmente. Nota: Cuanto más cerca está el objetivo del objeto, la eficacia del OS es menor. Nota: La función OS no está disponible para las monturas Sony o Pentax.

AF rápido y silencioso.

El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y rendimiento extremadamente silencioso.

Desarrollado para ofrecer un alto rendimiento y portabilidad.

Con el objetivo de crear el objetivo ideal para cada día, hemos diseñado esta óptica lo más compacta posible. Mediante el uso de elementos de lentes asféricas dobles y compactando el motor, hemos alcanzado un diámetro de cilindro de 70.7mm- 4.6mm más pequeño de diámetro que su predecesor (de 75.3mm). Y también, en comparación, el nuevo objetivo es un 11% más pequeño de volumen. Para crear un objetivo de alto rendimiento compacto ideal para una amplia variedad de escenas fotográficas, tuvimos que diseñar un sistema OS (Estabilizador Óptico), optimizar la distribución de potencia del objetivo y diseñar un barrilete más compacto. En este objetivo, utilizamos TSC (compuesto térmicamente estable), que es el complemento perfecto para las partes metálicas. Además de contribuir a la construcción de objetivos de alta precisión, el material TSC permite anillos de zoom, escalas y otras piezas más delgadas.

Diseño refinado integrado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos.

Todos los objetivos de la nueva línea Contemporánea de Sigma vienen con un parasol con conector de goma de alta calidad y cuentan con una tapa frontal con un nuevo diseño, así como un interruptor AF / MF , diseñados para un uso intuitivo y funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: 18-200 mm.

- Construcción del objetivo: 16 elementos en 13 grupos.

- Apertura mínima: F22

- Número de láminas del diafragma: 7 difragma circular.

- Ángulo de visión (35 mm equivalente): 76.5-8.1º

- Distancia mínima de enfoque: 39 cm.

- Ampliación máxima: 1:3

- Dimensiones (diámetro x longitud): 70.7 x 86 mm.

- Peso: 430 gr.

- Diámetro del filtro: 62 mm.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.