Ficha Técnica
Monitor EIZO EV-2456W de 24.1".
Altamente funcional con marco muy delgado: el modelo EV2456 reduce el tamaño y aumenta la productividad de cada entorno multi-pantalla, lo que garantiza la máxima nitidez y claridad.
CARACTERÍSTICAS
Diseño plano completo.
El monitor ofrece un marco sorprendentemente delgado de 1 mm. Entre el área de visualización y el marco queda un borde de vidrio negro delgado de aproximadamente 5,7 mm. Los botones de control y logotipos están incrustados en la superficie ultra-plana.
La alta tecnología del panel IPS
El monitor domina la Tríada para una calidad de imagen excepcional: una excelente resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), relación de contraste máximo de 1.000: 1 y el brillo estable hasta un máximo de 250 cd / m². Es decir: usted experimenta contornos de texto nítidos y brillantes gráficos e imágenes claras. Gracias a la alta calidad de IPS con retroiluminación LED -Panels permanecen contraste y color estable desde todos los ángulos.
Gestión del color precisa LUT de 10 bits.
Cuando se trata de tonos de color, tiene la tabla de consulta (LUT) grandes ventajas internas de 10 bits: La asignación de la información de color es considerablemente más preciso que las tablas de búsqueda habituales de 8 bits. Las gradaciones de color son extremadamente fina y ofrecen posibilidades de configuración: el control de la temperatura de color, por ejemplo, puede haber puntos blancos de 4.000 K a 10.000 K ajustar en incrementos de 500 K. Además, la saturación del color para los colores RGB se puede ajustar por separado.
Overdrive rápida transición de imágenes.
Rápido, rápido, Overdrive. La función Overdrive acelera los tiempos de respuesta para que las transiciones de gris a gris se producen en promedio en 6 ms. Ver películas serán más suave y sin efectos estela o retrasos.
Con el ahorro de energía automático EcoView y proteger sus ojos.
Impecable en todas las circunstancias: con el sensor integrado, el brillo se ajusta de manera ejemplar por la función Auto-EcoView que cambia el brillo de la pantalla dependiendo de las condiciones de iluminación del entorno. En condiciones de luz brillante, el brillo se incrementa, en ambientes con poca luz se reducirán en consecuencia. De esta manera se evitan los reflejos que afectan negativamente a la legibilidad y proporcionando más comodidad y menos fatiga ocular.
Por supuesto, también hay una gestión manual de los valores. Por supuesto, usted puede configurar su monitor de forma manual. La función de EcoView ofrece un esquema práctico que representa el grado de respeto al medio ambiente de los parámetros establecidos actualmente.
Trabajo sin parpadeos.
El monitor está libre de efectos de fluctuación, independientemente de los parámetros de luminosidad ajustado. Esto se hace posible por la tecnología híbrida de la luz de fondo concebido por EIZO. Esta nueva tecnología se combina con la gestión electrónica a la corriente DC en la modulación de anchura de impulsos PWM (modulación de anchura de Plus) (corriente continua). Para salvaguardar la salud de los ojos y trabajar con comodidad.
Modo Fine Contrast: una representación óptima pulsando un botón.
El modo Matices ofrece el escenario perfecto para todas las aplicaciones, ya sean textos o imágenes, películas. Gracias a los ajustes de brillo, punto blanco y corrección de gamma, disponible optimizados con el toque de un botón se puede disfrutar de la mejor se adapte a su aplicación de visión. El software Pro kit ScreenManager también le permite abordar cada aplicación dentro de un cierto modo que se activa automáticamente tan pronto como se inicie el programa. El modo de papel simula el contraste del papel impreso, reduciendo el porcentaje de luz azul. Esto aumenta la legibilidad de los instrumentos y reduce la fatiga visual.
ScreenManager Pro: para sus ajustes personalizados.
Todos los modelos están equipados con FlexScan el software Pro ScreenManager, con el que se pueden establecer los parámetros de color y la funcionalidad del ratón y el teclado. Sólo tiene que conectar el cable de señal o un puerto USB. Con la función de coincidencia de varios monitores también se puede realizar simultáneamente una alineación de todos los monitores FlexScan conectados a su PC.
Un monitor, las muchas conexiones.
Más simple que no puede: la mayoría de los dispositivos tales como PC, ordenador portátil o una cámara digital se pueden conectar directamente al monitor que ofrece muchas entradas diferentes y por lo tanto hace que sea más conveniente de gestión de contenidos.
Soporte flexible.
Ergonómico y estable: el soporte ajustable en altura del monitor permite realizar muchos ajustes prácticos. El monitor se puede inclinar, se volvió y ajustar en altura, en la posición más cómoda para su espalda, hombros y cuello evitando problemas de postura. E ‘puede subir la pantalla mediante el ejercicio de un simple empujón hacia arriba o bajarla a la base del pedestal (varía según el modelo) y colocarlo a la altura correcta, con el borde superior de la pantalla al nivel del ojo.
Retroiluminación LED: ahorra energía y protege el medio ambiente.
Los monitores con tecnología LED garantizan el respeto de la eficiencia energética y el medio ambiente, desde la compra hasta la eliminación, gracias a ahorros significativos de energía, larga vida útil y un excelente nivel de brillo del panel. Consumo de energía típico es de 24 vatios. Los paneles con retroiluminación LED no contienen mercurio u otras sustancias tóxicas y pueden reciclarse fácilmente.
Revestimiento anti-reflectante: más claridad y menos brillo.
El modelo EV2456 está equipado con una superficie anti-reflectante. De esta manera se puede tomar durante el trabajo de un frente más conveniente y cómodo de la pantalla, al relajar el cuello y la parte superior de la espalda.
Configuración en red.
Esto hace que sea una configuración rápida para administradores de red: el software le permite configurar varios monitores en un solo proceso. Esto representa una gran ventaja en términos de costes y tiempo de administración al ser capaz de contar con monitores que tienen la misma configuración. La configuración puede guardarse como un archivo en formato XML o ser transferido al cliente.