MONITOR BenQ SW271C + CALIBRADOR SPYDER X

marca: BenQ

MONITOR BenQ SW271C + CALIBRADOR SPYDER X BenQ
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53685

Ref. fabricante:

NOVEDAD!!

pvp.1.490,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Monitor BenQ SW271C con calibrador Spyder X.

Monitor para fotógrafos PhotoVue de 27 pulgadas con Adobe RGB 4K.

- Diseñado para la edición de fotografías con la tecnología AQCOLOR para una reproducción recisa.

- HDR con soporte de formato de vídeo 24/25/30P.

- USB-C para proporcionar vídeo, audio o datos y suministro de energía.

CARACTERÍSTICAS

Capture el momento.

Obtenga la exactitud y precisión del color que necesita para obtener resultados profesionales.

AQCOLOR

La tecnología AQCOLOR de BenQ ofrece una “reproducción precisa”. Esto se traduce en la reproducción del color exactamente como debería verse. Dirigido por un experto en color, el equipo de BenQ participó en el ICC* y la ISO para establecer estándares y directrices de implementación relacionados con el color.

Estándar de la industria rendimiento de color.

BenQ se dedica a la precisión absoluta del color. Las pantallas de la serie PhotoVue ofrecen un rendimiento de color estándar de la industria para la edición de fotos y vídeos.

Cobertura de espacio de color increible.

Tanto si está diseñando contenido web en sRGB o editando vídeo 4K en DCI-P3/Rec. 709 o retocando fotografías en Adobe RGB, el SW271C tiene el espacio y la cobertura de color para mostrar su talento, permitiendo que su trabajo terminado se vea como deseaba.

Precisión de color.

La tabla de búsqueda (LUT) de 16 bits mejora la combinación de colores para una reproducción precisa. Un Delta E ≤ 2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB garantiza la precisión.

Profundidad de color de 10 bits.

Acceda a más de mil millones de colores, sombreado natural y gradación de color suaves con el monitor SW271C.

Uniformidad y coherencia de color.

Cree con confianza. Disfrute de una precisión de color uniforme en varias pantallas y en cada panel.

Uniformity technology.

La Uniformity Technology de BenQ ofrece colores precisos en toda la pantalla de esquina a esquina. Esto se logra ajustando meticulosamente cientos de subregiones en la pantalla para lograr un brillo equilibrado y una confianza absoluta.

Consistencia de color de varios monitores.

Deje de realizar ajustes y empiece a crear. Los niveles de color idénticos en configuraciones de varios monitores ahorran tiempo dedicado a realizar tediosos ajustes para poder destinarlo a la creatividad.

Calibración de hardware.

Ajuste el chip interno de procesamiento de imagen sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica. Las imágenes mostradas coinciden con el contenido original sin que afecte la configuración de la tarjeta gráfica.

Software de calibración Palette Master Element.

Utilice Palette Master Element y un calibrador para personalizar la configuración de color o mantener el color de la pantalla en su estado óptimo.

Certificado con CalMAN Verified y Pantone.

Confíe en sus colores. El SW271C de BenQ cuenta con el certificado de CalMAN Verified y Pantone Los profesionales creativos exigen excelencia. BenQ se la ofrece.

Resultados de edición de vídeo refinada.

La edición de vídeo requiere herramientas precisas y refinadas. El SW271C ayuda a los profesionales a obtener los mejores resultados con soporte HDR y múltiples formatos de vídeo.

Alto rango dinámico (HDR)

SW271C es compatible con los formatos HDR10 y HLG. Obtenga una vista previa del efecto HDR del contenido de vídeo durante el proceso de edición para obtener los mejores resultados.

Compatibilidad de con formatos de vídeo.

Vista previa de vídeo sin pulldown ni distorsión. El SW271C admite contenido de película de 24p/25p/30p que se muestra con una cadencia nativa para una visualización perfecta.

Selecciones la compatibilidad de dispositivos de SDI a HDMI.

BenQ ha probado ciertos dispositivos de SDI a HDMI para demostrar que son compatibles con el SW271C. Los videógrafos pueden así conectar sus dispositivos SDI al monitor para una transmisión de señal estable y no comprimida y una imagen de vídeo de calidad máxima.

Compatibilidad con el software de calibración de vídeo de terceros.

El SW271C es compatible con programas de calibración de vídeo líderes a nivel mundial: Calman y LightSpace. Ajuste la LUT (tabla de búsqueda) 3D de su pantalla para obtener precisión y coherencia en todos los niveles.

Céntrese en la eficiencia.

Olvídese del estrés que supone adivinar. Desde la captura de la imagen hasta el proceso de retoque y la impresión final, cada paso es fundamental. El SW271C está equipado de forma única para ofrecer un proceso fluido y ágil desde la fase de retoques hasta la impresión. Las vistas previas simuladas y refinadas le permiten estar seguro de que lo que ve es lo que se imprimirá.

Coherencia de la pantalla a la impresión.

La coherencia de la pantalla a la impresión del SW271C permite obtener una vista previa de las fotos fácil y precisa antes de imprimir. Paper Color Sync, un software propiedad de BenQ, genera imágenes simuladas en sintonía con la configuración de color, la impresora y el papel fotográfico que se esté utilizando. Disfrutará de la visualización en pantalla con propiedades casi idénticas a las copias impresas.

Capucha de sombreado.

La capucha de sombreado desmontable reduce eficazmente el brillo de la pantalla debido a la iluminación ambiental. Bloquee la luz externa para lograr una precisión de color estelar.

Diseño intuitivo.

Los aumentos de productividad y eficiencia profesionales de benq simplifican el retoque fotográfico y la edición de vídeo.

Puerto USB-C

El último puerto USB-C ofrece una transmisión de alta velocidad de vídeo, audio o datos y alimentación de 60 W con un solo cable.

Hotkey Puck G2

Acceda a los modos y funciones de color preferidos mediante estos atajos predeterminados.

Modo en blaco y negro avanzado.

Obtenga una vista previa de las fotos en color en cualquiera de las tres configuraciones preestablecidas en blanco y negro antes de editarlas.

Modo GamutDuo.

Obtén una vista previa de la misma imagen en dos gamas de colores una al lado de la otra para compararlas.

Peso: 21 kg.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.