Ficha Técnica
Micrófono Sennheiser ME-2 US.
El micrófono ME 2 en color negro, fabricado por Sennheiser, es un micrófono diminuto de solapa diseñado para profesionales. Posee un conector de bloqueo de 3,5 mm, especialmente compatible con transmisores Sennheiser, y está creado para brindar un desempeño fiable y resistente a interferencias en sistemas inalámbricos. Es altamente solicitado para presentaciones, entrevistas, tareas de radiodifusión, así como para usos en cine y vídeo.
Con un enfoque en la claridad del discurso, su respuesta de frecuencia se sitúa entre los 50 Hz y 18 kHz. Esto permite filtrar los extremos de bajos y altos, ofreciendo resultados nítidos y comprensibles. Ideal para instructores, periodistas y presentadores que requieren un micrófono de solapa sólido y confiable. Soporta niveles de presión sonora de hasta 130 dB sin distorsión, gracias a su patrón polar omnidireccional, capturando el sonido desde todos los ángulos alrededor de la cápsula. Esto asegura niveles de audio consistentes, incluso si el orador se aleja del micrófono.
El ME 2 cuenta con un cable resistente de 5,2 pies que permite amplia movilidad. Su extremo está equipado con un conector de bloqueo de 3,5 mm, especialmente cableado para transmisores inalámbricos de Sennheiser. La cápsula de condensador electret requiere 7,5 V de alimentación proveniente del transmisor inalámbrico, grabadora de audio portátil o dispositivo compatible. Además, cuenta con una pantalla anti-viento integrada para reducir el ruido producido por el viento, y se incluye un clip de sujeción para solapa.
Transmisores inalámbricos compatibles:
- Sennheiser: Funciona con transmisores Sennheiser equipados con un conector de bloqueo de 3,5 mm, incluidos los siguientes modelos: SK 100 G1, SK 100 G2, SK 100 G3, SK 100 G4, SK 1093, SK 20, SK 300 G1, SK 300 G2, SK 300 G3, SK 300 G4, SK 500 G1, SK 500 G2, SK 500 G3, SK 500 G4, SK AVX, SK D1, SK-XSW, SL Bodypack DW, EW-D SK, EW-DX SK, y XSW-D MINI JACK TX.
Patrón polar omnidireccional.
El patrón polar omnidireccional recoge el sonido de todo el entorno del micrófono y proporciona una respuesta de frecuencia consistente, incluso para el sonido fuera del eje. Esto ayuda a proporcionar voces y discursos claros e inteligibles, incluso cuando la persona no está hablando directamente hacia el micrófono.
Optimizado para conexión inalámbrica.
El ME 2 ha sido diseñado con una cápsula actualizada y un cable más duradero con un conector de oro para resistir mejor las interferencias y proporcionar una señal fuerte cuando se utiliza con sistemas inalámbricos.