MICROFONO BOYA BY-PVM1000L

marca: BOYA

MICROFONO BOYA BY-PVM1000L BOYA
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 52931

Ref. fabricante: BY-PVM1000L

pvp.59,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Micrófono Boya BY-PVM1000L

Comienza a hacer producciones profesionales de vídeo sin tener que gastarte una millonada. El micrófono Boya BY-PVM1000 presenta un precio asequible y unas cualidades con las que conseguirás dar un toque impresionante de calidad a tus vídeos. Quizás hasta ahora hayas estado usando los micrófonos integrados de las cámaras DSLR para grabar porque pensabas que "lo más importante es la imagen" y total, estos pueden grabar en estéreo y dar unos resultados "aceptables", digamos, ya que en el sonido que recoge suele tener mucho ruido e incluso captar el de la propia cámara funcionando. Pero si lo que realmente quieres es conseguir que en tus producciones el audio quede nítido y con un nivel de calidad profesional, debes empezar a plantearte comprar un micrófono externo como este modelo Boya BY-PVM1000, diseñado especialmente para videocámaras o DSLR.

Deja de ser un amateur en el audio de tus vídeos con este micrófono unidireccional de condensador diseñado para captar el sonido frontal y evitar las entradas de audio laterales o traseras. Tienes dos opciones a la hora de plantear la captación del sonido en tu vídeo: colocarlo en la zapata de tu DSLR, a través de su amortiguador, que evita que las vibraciones de la cámara se inmiscuyan en el trabajo del micrófono; o a través de una pértiga o cañón, por el que captaras el sonido de forma vertical, como se utiliza en cine y televisión.

Características principales:

- Micrófono unidireccional de alta calidad para producciones profesionales.

- Para videocámaras o DSLR, también puede ser usado como micrófono de cañón.

- Funciona con batería interna (1.5V tipo AA) o con una alimentación Phantom de 48V

- Fabricado en aluminio, con una longitud de 28mm y un peso muy ligero de 110g.

- Rango de frecuencia de 25Hz a 20.000Hz, e incluye filtro HPF (High pass filter)

- Sensibilidad de -33db, nivel de ruido a partir de 80db, y baja impedancia de salida.

- Incluye soporte de amortiguación, cubierta de espuma, antiviento y cable de 1,5m con conexión mini jack 3,5mm.

Este micrófono profesional Boya BY-PVM 1000 es de tipo supercardioide, es decir, que capta fundamentalmente el audio que se genera frente al micrófono, aislando el sonido en los laterales, siendo algo sensible a los posteriores, pero con menos intensidad, como se puede ver en la curva polar que hay a continuación. Esto sucede porque tiene propiedades acústicas de un micrófono de gradiente de presión, cuya membrana está libre y se mueve hacia delante o atrás en función de la presión sonora.

Tiene un rango de frecuencia de 20Hz a 20.000Hz, pudiendo usar una posición para captar el audio con un filtro HPF (High pass filter) que evita todas las frecuencias menores de 80Hz, ideal para grabar voces y fuentes directas de sonido con muy buena calidad sin que se incluyan ruidos molestos, tanto de la proximidad como de la resonancia del lugar. Gracias a esto solo procesarás las frecuencias que necesitas, evitando cargar sonidos que no sirven para el procesamiento posterior.

Mientras más cerca esté de la fuente emisora del sonido mejor calidad obtendrás. Por ejemplo, si se trata de una persona hablando, trata de situarlo lo más cerca posible, incluso a centímetros de su boca, para obtener los mejores resultados. No son micrófonos de larga distancia, ya que mientras más cerca mejor calidad tendrá el audio. Compuesto por una aleación de aluminio, tiene un peso muy ligero de 110g, ideal para usarlo como micrófono de cañón, y gracias a su formato alargado, de 27.8cm de longitud, permite la captación de sonido en alta calidad.

Incluye un soporte de amortiguación, para evitar ligeras vibraciones de la cámara en el sonido que capta tu micrófono, una cubierta de espuma, un protector antiviento y un cable de 1.5m de largo con conexión mini jack 3,5mm (también lleva adaptador jack), para que puedas conectarlo directamente a tu cámara o a cualquier otro dispositivo de entrada de audio. Depende de tus necesidades, puedes utilizarlo con un cable alimentación de 45v Phantom, con una conexión XLR, o inalámbrico, con una batería de 1.5AA.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.