LIBRO. MANUAL IMPRESCINDIBLE PREMIERE PRO 2022 (ABEL BAÑOS)

marca: LIBROS

LIBRO. MANUAL IMPRESCINDIBLE PREMIERE PRO 2022 (ABEL BAÑOS) LIBROS

Ref. fotocasion: 54598

Ref. fabricante: 2311376

pvp.35,95 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Libro Manual imprescindible premiere Pro 2022 de Abel Baños.

Premiere Pro es la aplicación líder para la edición de vídeo profesional. Su enorme potencia y versatilidad se unen a una facilidad de manejo asombrosa para dar lugar a un software robusto con innumerables opciones, adecuado tanto para el uso amateur como el profesional. Es una herramienta imprescindible para la publicación de contenidos en todos los ámbitos imaginables.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la gestión avanzada del color para proyectos cinematográficos, edición VR 360 orientada al contenido de realidad virtual, mezclas automatizadas de sonido, mejor integración con otras aplicaciones profesionales y flujos de trabajo de ingesta y transcodificación prácticos y potentes.

Si te apasiona el mundo del vídeo y la edición, este manual te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios, así como profundizar en aspectos más complejos para obtener un rendimiento máximo de la aplicación. Los contenidos están organizados para que el aprendizaje sea progresivo en diferentes temas como las técnicas de edición, el sonido, la aplicación de efectos, la corrección de color y la exportación y publicación final.

Información adicional:

- Autor: Abel Baños.

- Editorial: Anaya Multimedia.

- Encuadernación: tapa dura.

- Número de páginas: 400.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.