LIBRO. ADOBE PHOTOSHOP 2022 (JOSE MARIA DELGADO)

marca: LIBROS

LIBRO. ADOBE PHOTOSHOP 2022 (JOSE MARIA DELGADO) LIBROS

Ref. fotocasion: 54548

Ref. fabricante: 2311368

pvp.35,95 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Libro Adobe Photoshop 2022 de José María Delgado.

Photoshop es, sin lugar a duda, la mejor aplicación de edición de imágenes, retoque fotográfico y diseño. Sus innumerables posibilidades ofrecen un ámbito de aplicación realmente amplio: proyectos para Internet, desarrollos móviles y, por supuesto, el retoque fotográfico y la edición digital, donde resulta un complemento imprescindible tanto para el público general como para profesionales.

Entre sus últimas novedades se destacan el ajuste automático de rasgos faciales y la detección de contenido en procesos de recorte para eliminar o retocar cualquier elemento de la imagen. Los Neurals Filter constituyen una herramienta realmente increíble, en la cual Adobe expone toda su potencia en inteligencia artificial para realizar ediciones imposibles hace apenas unos pocos años.

Si eres de esas personas apasionadas por la fotografía o el diseño, este manual puede mejorar la calidad de todos tus proyectos y trabajos. En la primera parte se abordan temas generales como las herramientas más básicas, el manejo de capas o las transformaciones sencillas. Y ya, en la segunda mitad, se profundiza en la fotografía digital y el retoque de imágenes.

Información adicional:

- Autor: José María Delgado.

- Editorial: Anaya Multimedia.

- Encuadernación: tapa blanda.

- Número de páginas: 400


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.