KIT OLYMPUS OM-D E-M5 MARK III + 14-42 EZ BLACK/BLACK

marca: OLYMPUS

KIT OLYMPUS OM-D E-M5 MARK III + 14-42 EZ BLACK/BLACK OLYMPUS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 50650

Ref. fabricante: V207090BE030

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No
OFERTA!!

pvp.1.399,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Kit Olympus OM-D E-M5 Mark III con objetivo 14-42 EZ negro.

Con la EM-5 Mark III no hay límites.

En la ciudad o en la montaña, a plena luz del día o por la noche, lloviendo o en un día despejado. La E-M5 puede con todo eso y con más. Te permite ir tan lejos como tú quieras. Su peso y tamaño reducidos te proporcionan una libertad que hace que sea incomparable a otros equipos más voluminosos. Te permite subir el listón de tu fotografía gracias a un diseño excelente y a una tecnología que no te puedes perder. En pocas palabras: tiene todo lo que necesitas en cualquier momento y en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS

Prestaciones principales

Su diseño elegante y compacto combinado con su tecnología y prestaciones hacen que la E-M5 Mark III marque la diferencia.

Una movilidad asombrosa.

La E-M5 Mark III tiene un peso y un tamaño más reducidos que cualquier otra cámara de su categoría para que puedas tener más libertad. Todo el sistema Olympus es considerablemente más pequeño que su competencia. Captura el mundo tal y como lo ves. En fotos. En vídeos. Desde cualquier perspectiva. Utiliza el objetivo que mejor se adapte a tu estilo fotográfico. La E-M5 Mark III es una cámara que podrás llevar siempre contigo.

Excelente calidad de imagen.

- Sensor Live MOS de 20 Mpx. Con una tecnología óptica de primer nivel y unos detalles luminosos en movimiento o al fotografiar escenas oscuras, el sensor de alta calidad de la EM-5 Mark III está construido especialmente para trabajar conjuntamente con la potente estabilización de imagen (IS). Su revestimiento AR antirreflectante reduce las aberraciones ópticas y cromáticas directamente desde el sensor.

- Procesador de imagen TruePic VIII. Este avanzado procesador de imagen es el complemento perfecto para el sensor Live MOS de 20 Mpx. Su sistema de cuatro núcleos doble y su circuito de cálculo de AF dedicado proporcionan la potencia necesaria para un autoenfoque de alta velocidad y una excelente calidad de imagen.

- Estabilización de imagen incorporada. La estabilización de imagen incorporada de la EM-5 Mark III ofrece una corrección de hasta 5,5 pasos de la velocidad de obturación. Además, viene incorporada en la cámara, por lo que obtendrás unos resultados espectaculares fotografiando cámara en mano con todos los objetivos. Al utilizar un objetivo compatible como el M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4 IS PRO, la función de sincronización de la IS garantiza que la cámara y el objetivo funcionan correctamente juntos para ofrecer una corrección de hasta 6,5 pasos EV.

- Gama completa de objetivos M.Zuiko Digital. Con más de 20 objetivos a elegir, la EM-5 Mark III ofrece un sistema que te permite desarrollar tu creatividad, tu pasión por la fotografía y tu estilo personal. Macro, ojo de pez, teleobjetivos extremos... no hay límites, puedes llevar tu fotografía hacia donde quieras.

Autoenfoque de alto rendimiento.

- 121 áreas con cruz. Con un panel espectacular de 121 áreas con cruz, con AF de detección de fase en chip, la EM-5 Mark III va a satisfacer con creces todas tus necesidades forográficas. Permite movimiento con alta velocidad y precisión.

- Alta precisión. Conseguir unas fotos nítidas con poca luz o sujetos oscuros con fondo oscuro es un desafío. Sin embargo, la EM-5 Mark III se enfrenta a este desafío con éxito. Su rápido autoenfoque es preciso incluso en los ajustes de apertura más amplios, capturando unos colores y formas que permiten que el sujeto destaque.

- Modo Área de AF. La EM-5 Mark III incluye el modo Área de AF para adaptarse a tu fotografía. Tienes seis opciones para enfocar con precisión el sujeto en escenas de acción o macro. Por medio de un botón se pueden capturar las escenas que deseas de forma rápida y fácil.

- AF Prioridad Cara/Ojos. En la fotografía de retratos, o simplemente fotografiando la gente que te rodea, la EM-5 Mark III tiene la capacidad de detectar automáticamente las caras y los ojos de las personas. El resultado es un enfoque preciso del sujeto en cada disparo.

Diseño y ergonomía.

- Diseño icónico. La EM-5 Mark III lleva el diseño icónico del sistema OM original un paso más allá. La forma triangular en la parte superior de la cámara es un rasgo distintivo del sistema OM. Los bordes superiores están ligeramente biselados combinan muy bien con los materiales de tipo cuero y su altura hace destacar el aspecto avanzado de esta cámara.

- Fácil visualización. El puente del visor electrónico (EVF) de la EM-5 Mark III es más amplio para hacer que la cámara parezca más estable y sea más fácil de manejar. El amplio EVF ofrece una larga distancia ocular para que incluso los que llevan gafas puedan disfrutar de la fotografía sin restricciones.

- Firme empuñadura. La empuñadura ha sido inteligentemente diseñada para mejorar la comodidad en el agarre de la EM-5 Mark III por medio de la parte inferior del pulgar. De esta manera, se consigue un agarre más seguro, algo esencial en la captura de fotos o vídeos espontáneos. También se ha cambiado de lugar el dial de modo para mejorar su control.

- Disparo flexible. Con la pantalla LCD abatible de la EM-5 Mark III, no tendrás que adoptar posturas extrañas para disparar. El monitor se adapta a tu posición para fotografiar ángulos altos o bajos. Es perfecta también para grabar vídeos de escenas dinámicas.

Aclamada construcción.

- Cuerpo resistente. Con la EM-5 Mark III podrás ir adonde te apetezca. Está cubierta de sellos para hacerla resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10ºC. Los entornos más severos, incluso con polvo, lluvia o nieve, no son un problema para la EM-5 Mark III.

- Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF). Consigue la mejor estabilización de su categoría y disfruta de la seguridad de obtener imágenes nítidas. Siempre que cambies de objetivo con la EM-5 Mark III, la cámara eleiminará al instante cualquier partícula de polvo vibrando a una velocidad de 30.000 veces por segundo. Además, cuenta con un revestimiento especial que también evita la presencia de polvo.

El cielo es el límite.

Tecnología de la EM-5 Mark III

Para hacer que tu fotografía sea todavía mejor, el cuerpo ligero y compacto de la E-M5 Mark III presenta un potente sensor, un avanzado sensor de imagen y la reconocida ingeniería de Olympus.

Funciones únicas.

- Horquillado y apilado de enfoque. Esta función de la EM-5 Mark III está pensada especialmente para la fotografía macro, dándoles a las fotos la claridad de extremo a extremo que encotrarías en una guía de naturaleza. El apilado de enfoque hace varias tomas del sujeto y las mezcla para crear una sola imagen, completamente enfocada y de alta calidad. El horquillado de enfoque funciona de forma similar, dándote la posibilidad de recopilar las imágenes manualmente en un ordenador.

- Modo Live Composite y Live Bulb. Disfrutar de la libertad que ofrece la EM-5 Mark III también quiere decir hacer las fotos que quieres por la noche o con poca luz. Aquí es cuando entran en escena los modos Live Composite y Live Bulb. Permiten capturar escenas de ciudades con cielos estrellados o creativas estelas de luz. Comprueba la exposición en la pantalla LCD antes de hacer la foto.

- Disparo de alta resolución de 50 Mpx. Fotos ricas en detalles de alta resolución y definición son posibles con esta función de la EM-5 Mark III. Desplaza el sensor y hace una ráfaga de disparos que después mezcla. El resultado es una imagen espectacular de 50 megapíxeles.

- Disparo antiparpadeo y escaneo de parpadeo. Esta tecnologías, al igual que todas estas funciones de la EM-5 Mark III, también son muy fáciles de usar. Eliminan los efectos del parpadeo mientras se usan las funciones de obturación mecánica o electrónica. En ambos casos, el parpadeo o las rayas causadas por la fuente de luz se contrarrestan para obtener una foto final con una perfecta exposición.

Pro Capture.

- Consigue el momento exacto que querías gracias a la función Pro Capture de la E-M5 Mark III. La cámara empieza a disparar en el momento en el que pulsas el disparador a la mitad, hasta 14 fotogramas, que se guardan temporalmente. Cuando pulsas el disparador por completo, comienza la ráfaga de disparo. De esta forma, tienes la oportunidad de retroceder en el tiempo y escoger la escena que más te guste.

Seguimiento de sujeto con grupo de áreas.

- Esta avanzada función hace que sea más fácil que nunca el seguir a sujetos en movimiento con el AF por seguimiento de la E-M5 Mark III. Utiliza un grupo de áreas de seguimiento que se muestran directamente en el monitor, garantizando unos resultados rápidos y precisos.

Obturador mecánico de alta velocidad.

- Disfruta de los efectos de desenfoque al fotografiar en exteriores con mucha luz. Esto es posible gracias a la obturación mecánica de la E-M5 Mark III que puede ser de hasta 1/8000 s. Incluso con un objetivo de largo diámetro, se consiguen unas exposiciones de amplia apertura precisas sin tener que usar un filtro ND.

Asistencia al enfoque manual.

- Enfoque manual preciso. El enfoque manual no tiene por qué ser difícil. Con la Asistencia al enfoque manual de la EM-5 Mark III se magnifica el área que quieres enfocar para que puedas enfocar con precisión.

- Pico de enfoque. Otra función muy útil de la EM-5 Mark III al enfocar el sujeto manualmente: el pico de enfoque. Hace resaltar y muestra los picos de enfoque en un perfil para que te puedas asegurar de que obtienes unos contornos nítidos.

Limitador de AF.

- Una función muy práctica que cualquie fotógrafo querrá tener: el Limitador de AF. Independientemente del objetivo utilizado, permite limitar el rango de autoenfoque para evitar que la E-M5 Mark III enfoque otros objetos en escena, ofreciendo un enfoque más rápido. Se pueden seleccionar hasta 3 áreas de AF y se puede configurar para una activación instantánea.

Manejo excelente.

- Punto de AF táctil. Para tener más libertad al disparar por medio del visor electrónico (EVF), la EM-5 Mark III permite usar la pantalla como control táctil para colocar el punto de autoenfoque donde quieras, como si fuera un cursor. Por lo tanto, permite ver por el EVF mientras se cambia rápidamente el punto de enfoque de la foto.

- AF y disparo táctil. Con la pantalla táctil LCD de la EM-5 Mark III no solo se puede definir el autoenfoque pulsando y deslizando el dedo, también permite disparar por medio de un sencillo toque en la pantalla.

Para los amantes del vídeo.

Pásate de la foto al vídeo en el momento que quieras. La E-M5 Mark III también es perfecta para grabar vídeos de alta calidad y con un dinamismo cinematográfico.

Estabilización de imagen en 5 ejes para vídeo.

- La estabilización de imagen (IS) para vídeo ofrece mucha libertad grabar. Tus imágenes dinámicas serán más nítidas gracias a un sistema de IS que compensa los movimientos de la cámara. La E-M5 Mark III presenta esta compensación en cinco ejes.

Vídeo 4K de alta calidad.

- La E-M5 Mark III es ideal para grabar unos vídeos espectaculares gracias a su compatibilidad con los formatos 4K (3840 x 2160) y C4K (4096 x 2160). Con una frecuencia de refresco de 30p, 25p o 24p en 4K, o de 24p en C4K, y una tasa de bit máx. de 237 Mbps, podrás grabar en el estándar de cine digital en 4K.

Jack de micrófono.

- Si quieres mejorar el audio de tus vídeos por medio de un dispositivo externo, el jack de micrófono situado en el lateral de la EM-5 Mark III te permite conectarlo a la cámara. Elige entre el micrófono pistola compacto ME-31 o la grabadora LS-P4 para conseguir un sonido de alta resolución, pueden acoplarse directamente a la zapata de la cámara.

Sistema de sellado.

- Días lluviosos, temperaturas bajo cero, lugares polvorientos, la E-M5 Mark III puede con eso y mucho más. Está completamente protegida por medio del reconocido sistema de sellado contra las inclemencias del tiempo de Olympus. Esto te permitirá desarrollar tu pasión por la fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comodidad en todo los aspectos.

La E-M5 Mark III ha sido pensada para facilitarles las cosas a los fotógrafos. Con una amplia variedad de cómodas funciones y prestaciones, esta OM-D permite que disfrutes con total libertad de cualquier estilo fotográfico.

Visor electrónico de alta visibilidad.

- Los colores vivos y el alto contraste que ofrece el visor electrónico (EVF) de la E-M5 Mark III son inigualables. Una pantalla OLED de aproximadamente 2,36 millones de puntos facilita la visualización, con una magnificación de 1,37x. Además, una distancia ocular de tan solo 27 mm es perfecta para las personas que usan gafas.

Modo C (personalizado).

- Un acceso instantáneo a tus ajustes más utilizados con tan solo un giro en el dial o un toque. En el modo C, puedes guardar tu ajuste favorito para utilizarlo de forma rápida y fácil. Puedes también guardar dos ajustes más y acceder rápidamente a ellos desde el menú.

Capacidades Wi-Fi y Bluetooth.

- La capacidad de la E-M5 Mark III para conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos como tablet o smartphone por medio del software OI.Share es posible gracias a sus capacidades Wi-Fi o Bluetooth®. De esta forma, tienes más libertad para transferir tus fotos y no tienes que utilizar cables.

Cómoda carga USB.

- Con la E-M5 Mark III, tienes una OM-D que te hace no tener que depender de un enchufe a la corriente gracias a su carga por medio de USB. En el coche, en la habitación del hotel, en el aeropuerto... También tienes la opción de recargar las baterías por medio de un cargador portátil.

Modos de escena y filtros artísticos.

- Basta con pulsar con el dedo para acceder a seis temas de un total de 22 modos de escena entre los que puedes elegir para establecer los ajustes adecuados con la E-M5 Mark III. Podrás fotografiar desde retratos hasta paisajes nocturnos pasando por primeros planos en interiores o exteriores, entre muchas otras cosas. Utiliza uno de los 16 Filtros artísticos disponibles para obtener unos resultados espectaculares.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información