KIT OLYMPUS OM-D E-M1 MARK III + 12-40 PRO

marca: OLYMPUS

KIT OLYMPUS OM-D E-M1 MARK III + 12-40 PRO OLYMPUS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 51131

Ref. fabricante: V207101BE000

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No
OFERTA!!

pvp.2.499,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Kit Olympus OM-D E-M1 Mark III con objetivo Olympus 12-40 PRO.

Lleva tu fotografía profesional a nuevas alturas sin agobios. La nueva Olympus E-M1 Mark III es increíblemente compacta y ligera y se adapta perfectamente a tu mano. Incluye tecnología de nivel profesional y una estabilización de imagen superior, por lo que eres libre para ir más allá con tu estilo de captura portátil. Con una calidad de imagen sin concesiones y una construcción sellada contra la intemperie, la E-,1 Mark III es tu herramienta definitiva para obtener los resultados impresionantes que desees en todas las condiciones, desde la naturaleza, el paisaje y las tomas nocturnas hasta los vídeos.

CARACTERÍSTICAS

Tamaño reducido, fotos espectaculares.

La OM-D E-M1 Mark III es una cámara profesional con la que se consiguen unas imágenes de alta calidad. Se trata de una cámara de un sistema ligero y compacto que permite una fotografía del más alto nivel en cualquier circunstancia.

Portabilidad y comodidad sin igual.

Mas libertad de movimiento. Con unos cuerpos compactos y ligeros, la E-M1 Mark III y el sistema de objetivos M.Zuiko Digital te permiten concentrarte únicamente en conseguir las mejores imágenes. Si te toca trabajar en entornos díficiles, tendrás mucha libertad de movimiento.

Comodidad para fotografíar mas tiempo.

Al fotografíar con cámara en mano, el poco peso de la E-.1 Mark III y de la gama de objetivos M.Zuiko Digital te garantiza una mayor comodidad. Puedes transportarlos en una funda o mochila fotográfica de tamaño pequeño o medio, permitiéndote llevarlos en tu equipaje de mano.

Excelente empuñadura.

La empuñadura de la E-M1 Mark III te proporciona un agarre más firme y por lo tanto un mejor manejo. Es especialmente adecuada para disparar cámara en mano o utilizando teleobjetivos. Su diseño es ergonómico e intuitivo para que llegues en forma rápida y fácil a los botones, a los diales y al multiselector.

La mejor estabilización de imagen del mercado.

Estabilización de imagen en 5 ejes incorporada en la E-M1 Mark III con sensor giroscópico es perfecta para obtener unas imágenes nítidas cámara en mano o en escenas nocturnas. Consigue una compensación de hasta 7 pasos en la velocidad de obturación, o de hasta 7,5 pasos con la función de Sincronización de la IS en 5 ejes con objetivos compatibles.

Nitidez espectacular.

La IS en 5 ejes te ofrece una gran nitidez fotografiando cámara en mano y en niveles bajos de ISO como en situaciones de poca luz o por la noche. La compensación permite disparar "cámara en mano durante cuatro segundos" sin necesidad de trípode.

Nitidez y alta calidad de imagen.

Procesador de imagen TruePic IX. Para llevar a cabo una amplia variedad de funciones fotográficas, la E-M1 Mark III cuenta con el nuevo procesador de imagen TruePic IX. Funciones como la Estabilización de disparo de alta resolución, Live ND, AF Cielo estrellado, entre otras, son ahora posibles gracias a este eficaz procesador. Para conseguir el mismo alto rendimiento, la E-M1X utiliza dos procesadores TruePic VIII.

Sensor Live MOS de 20 Mpx.

El sensor Live MOS de 20 Mpx, con el procesador TruePic IX, proporciona imágenes de primera categoría con el alto rendimiento óptico de los objetivos M.Zuiko Digital Pro. Captura la luz que entra en el objetivo para conseguir unas imágenes ricas en detalles. Su revestimiento AR antirreflectante evita las aberraciones ópticas y cromáticas directamente en el sensor.

Gama completa de objetivos M.Zuiko Digital.

Con más de 20 objetivos M.Zuiko Digital a elegir, podrás afrontar cualquier desafío fotográfico. Tendrás a tu disposición objetivos zoom, de focal fija, ojo de pez, teleobjetivos, etc. Todos ellos cuentan con las tecnologías más avanzadas para conseguir imágenes de alta resolución en una amplia variedad de escenas.

Disparo de alta resolución.

Estabilización del disparo de alta resolución. Pensada para captar escenas en las que no es posible o no es muy cómodo utilizar trípode, esta función permite conseguir imágenes nítidas y una mayor resistencia al ruido gracias a una resolución de 50 Mpx. Al combinar 16 imágenes, es especialmente adecuada para fotografiar paisajes que requieran dedetalles nítidos.

Pensada especialmente para fotografiar paisajes, esta función genera una imagen de alta resolución equivalente a la que se captura con un sensor de 80 Mpx. El sensor de imagen de la E-M1 Mark III se desplaza en incrementos de 0,5 píxeles para capturar 8 imágenes que luego se combinan. Al mismo tiempo, suprime artefactos como las olas del mar.

Live ND

La función Live ND incorporada permite efectos de larga exposición en condiciones de mucha luz, sin tener que utilizar un filtro externo. Se puede seleccionar el nivel, entre ND2 (1 paso EV) y ND32 (5 pasos EV), y el efecto de la velocidad de obturación puede comprobarse en el visor o en el monitor antes de realizar la toma.

Total libertar fotográfica.

Para satisfacer las demandas de fotógrafos de diferentes campos, la E-M1 Mark III tiene un sólido cuerpo de aleación de magnesio que está sellado contra las inclemencias del tiempo y un reconocido sistema de reducción del polvo.

Capturar cualquier situación.

Cuerpo resistente. Fotografía en cualquier entorno sin las molestias de una cubierta para la lluvia. Para que solo te tengas que concentrar en conseguir las mejores fotos, la E-M1 Mark III cuenta con un cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras (IPX1) y también a la congelación hasta -10ºC. Esto es algo que seguro que valorarán muy positivamente los fotógrafos profesionales.

Obturador de larga vida útil.

La E-M1 Mark III satisface las demandas de los fotógrafos profesionales más prolíficos y que siempre están buscando la imagen perfecta. Su unidad de obturación está diseñada para llevar a cabo 400.000 accionamientos.

Rápida carga USB

Si para tu trabajao fotográfico tienes que estar yendo de un lado a otro o desplazándote a lugares fríos y remotos, lleva contigo un cargador externo. Podrás cargar la batería de tu E-M1 Mark III en tan solo dos horas gracias a una alimentación máxima de 45W o utilizar el cargador como fuente de energía para seguir trabajando.

Ni rastro de polvo.

Limpia los objetivos con total tranquilidad. El filtro de ondas supersónicas (SSWF) de la E-M1 Mark III hará que te olvides de esas motas en la imagen producidas por el polvo o la suciedad en el sensor. Este sensor vibra a alta velocidad consiguiendo eliminar incluso las partículas más finas. Olympus es una marca pionera en este sistema de reducción del polvo y además la E-M1 Mark III cuenta también con el revestimiento antipolvo de la E-M1X

Menú con monitor profesional.

Mi menú. La E-M1 Mark III te permite personalizar y disfrutar de un acceso rápido a tus ajustes favoritos. Guarda los ajustes más utilizados (hasta 35) en Mi menú. Basta con pulsar el botón de Vídeo para registrar, eliminar o seleccionar un elementos en Mi Menú.

Gestión de imagen y copia de seguridad.

Rápida selección de imagen. Para seleccionar rápidamente varias imágenes a la vez, simplemente gira el dial mientras pulsas el botón de vídeo. Así podrás compartir, organizar y borrar imágenes de forma más eficaz.

Doble ranura para tarjetas.

La fiabilidad absoluta también tiene que ver con la capacidad. Con dos ranuras para tarjetas de memoria (una UHS-II y otra UHS-I), la E-M1 Mark III sigue ofreciendo un alto rendimiento incluso cuando se llena una tarjeta. Esto te permite guardar imágenes en ambas tarjetas o tener una copia de seguridad para no perder ninguna foto.

Rendimiento sin compromiso.

El sistema de autoenfoque de la E-M1 Mark III ha sido mejorado con un algoritmo avanzado de AF que consigue capturar el momento exacto incluso en sujetos en movimiento.

121 áreas de enfoque.

Con un área de autoenfoque que cubre el 75% del plano vertical y el 80% del plano horizontal, la E-M1 Mark III puede seguir a sujetos en movimiento con precisión. Su diseño especial con cruz te permite capturar con facilidad cualquier sujeto o escena con una gran calidad, tanto en el centro como en los bordes de la imagen.

Ráfaga de disparo de alta velocidad.

Ráfaga de disparo máxima de 18 fps con seguimiento AF/AE. Captura el momento exacto con este AF de alta precisión, que sigue perfectamente al sujeto en ráfagas de disparo de alta velocidad. Podrás disparar con 20,37 millones de píxeles efectivos y registrar un máximo de 76 disparos seguidos RAW a 18 fps o tener un buffer de un máximo de 286 disparos seguidos RAW a 10 fps.

Para amantes del vídeo.

Con la E-M1 Mark III también se consiguen unos vídeos asombrosos. Su potente estabilización de imagen también funciona en vídeos para que tengan una gran nitidez al grabar con cámara en mano.

Estabilización 4K y Cinema 4K.

Vídeos nítidos en cualquier situación. Esto es posible gracias a la combinación de estabilización de imagen en 5 ejes (cambio de sensor) y estabilización electrónica dedicada al vídeo. Así se consigue una grabación de vídeo cámara en mano 4K de alta resolución y Cinema 4K (4096 x 2160) digital sin necesitar equipo adicional.

Funciones especiales.

Pro Capture. Estar preparado para capturar el momento exacto siempre. La función Pro Capture comienza a registrar imágenes (hasta 35 en formato RAW de alta resolución) antes de que se pulse el disparador  por completo. Esto permite al fotógrafo capturar momentos impredecibles con una alta calidad de imagen.

Visor electrónico de alta velocidad.

El visor electrónico de alta velocidad permite seguirle la pista a los sujetos en fotografía de naturaleza o deportes con un máximo de 120 fps y un mínimo retraso de 0,005 segundos. Incluye también S-OVF (Optical Viewfinder Simulation), que facilita la comprobación de los detalles del suejto al fotografiar a contraluz o en escenas nocturnas.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información