KIT KAISER RB 5055 HF KAISER

Ref. fotocasion: 32902

Ref. fabricante: KA5589

pvp.1.461,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Sistema de iluminación para reproducción RB 5055 HF regulable.

Unidad de luz fría, con dos bancos de luz, cada uno equipado con dos lámparas fluorescentes de luz del día con reflectores internos de alto brillo y de alta frecuencia. Las luces se pueden inclinar y desplazar. Los brazos horizontales de la lámpara se puede ajustar de forma continua en la altura. Los brazos vericales de la lámpara presentan las marcas de altura, con retenes basculantes. Montado con fuertes bases de fijación de fundición, abrazadera de hasta 48mm de ancho. Caja de control independiente.

Luces:

Banco de luz para iluminación pareja y suave.

- Tipo de lámpara: Lámparas fluorescentes compactas, tipo luz día, índice de rendimiento de color (CRI) 90-100.

- Temperatura color: 5400K

- Equipo de iluminación: 4 x 55W

- Lámpara de sustitución: KA3454

- Área de iluminación: 64 x 21cm

- Funcionamiento de alta frecuencia.

- Regulable.

- Reflector interior de alto brillo.

- Soporte pivotable con montura para trípodes.

- Caja de control separada.

Brazos de la lámpara:

Tubo de acero con sección transversal cuadrada, traba de soportes tipo abrazadera al tablero hasta 48mm de grosor. Brazos verticales con escalas. Ángulo de inclinación ajustable con botón de bloqueo.

- Altura ajustable continuamente.

- La luz puede moverse y girarse.

- Dimensión del borde: 20 mm.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.