KIT FUJI X-T30 BLACK + 15-45 XC

marca: FUJI

KIT FUJI X-T30 BLACK + 15-45 XC FUJI ampliar imagen

Ref. fotocasion: 49781

Ref. fabricante: 16619267

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: No
  • Sensor completo: No

pvp.970,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Cuerpo Fuji X-T30 negro con objetivo 15-45 XC.

La cuarta generación.

La nueva FUJIFILM X-T30 ofrece unas prestaciones similares a la FUJIFILM X-T3, pero con un cuerpo más pequeño y ligero. Tiene el mismo sistema de AF con detección de fase, con casi el 100 % de cobertura del encuadre, disparo continuo de alta velocidad sin oscurecimiento, de hasta 30 fotogramas por segundo, función de ajuste monocromo, efecto cromático del color y modo de visor deportivo, al mismo tiempo que ofrece funciones pensadas para el fotógrafo menos profesional, como la de reconocimiento automático de escena avanzado.

La «pequeña gigante» X-T30 ofrece una calidad de imagen excepcional a un precio más asequible que nunca.

CARACTERÍSTICAS

Las cámaras sin espejo han dado un paso más en capacidad expresiva.

La FUJIFILM X-T30 reúne las funciones desarrolladas a lo largo de cuatro generaciones de serie X. Incluye mejoras en la calidad y la velocidad de procesamiento de las imágenes mediante la combinación del sensor X-Trans™ CMOS 4 y el motor de procesamiento de imágenes más recientes en un cuerpo más compacto y ligero que nunca.

Sensor de imágenes de 26,1 megapíxeles con retroiluminación.

La FUJIFILM X-T30 cuenta con el sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación de la serie X. Con una resolución de 26,1 Mpx, el sensor emplea la excepcional serie de filtros de color X-Trans para reducir el efecto moiré y los falsos colores sin necesidad de un filtro óptico pasa baja. Su estructura retroiluminada mejora la calidad de la imagen al mismo tiempo que reduce los niveles de ruido y amplía la sensibilidad a ISO 160.

Motor de procesamiento de imágenes perfectamente emparejado para maximizar el rendimiento.

El nuevo X-Processor 4 tiene un diseño de cuatro núcleos para aprovechar todo el potencial del sensor X-Trans CMOS 4. Esta combinación de procesador y sensor es la base del modo de simulación de película optimizado, que permite obtener colores y tonos más vivos, así como de una mejora significativa de la capacidad de la cámara de seguir un sujeto en movimiento, enfocar automáticamente más rápido y con más precisión y grabar vídeo 4K/30 P de mejor calidad.

FOTOGRAFÍA

Enfoque automático más rápido y más preciso.

La cantidad de píxeles de detección de fase en el sensor se ha aumentado hasta 2,16 millones y el enfoque automático con detección de fase cubre el encuadre completo (aproximadamente el 100 %), lo que permite un enfoque automático rápido y preciso. El límite inferior de luminosidad para el enfoque automático con detección de fase también se ha ampliado de +0,5 EV en las cámaras de la generación anterior a -3,0 EV.

Seis modos de enfoque automático.

Los modos de enfoque automático disponibles son «AF en un punto», para priorizar el enfoque en un punto elegido, «AF de zona», ideal para captar un tema en movimiento, y «AF de gran angular/rastreo». Cada uno de estos modos se puede combinar con los modos AF-S y AF-C para crear seis patrones de enfoque automático en total.

- AF-S + un punto. Modo de enfoque automático básico para enfocar en un punto elegido de un tema.

- AF-S + Zona. Para captar un tema en movimiento dentro de un área de enfoque automático grande.

- AF-S + Gran angular. Para captar automáticamente un tema que se mueve de manera impredecible por el encuadre.

- AF-C + Un punto. Para captar un tema que efectúa un movimiento lineal.

- AF-C + Zona. Para seguir un tema que realiza movimientos menos complicados, que se pueden seguir manualmente.

- AF-C + Rastreo. Para seguir automáticamente un tema que se mueve por el encuadre.

Obturador mecánico y obturador electrónico.

La FUJIFILM X-T30 puede realizar disparos continuos a velocidad de hasta 8,0 fps sin pérdida de resolución cuando se utiliza el obturador mecánico, y ofrece el modo de visor deportivo, que hace fotos dentro de un área recortada que representa aproximadamente 16,6 megapíxeles (recorte: 1,25), marcados en la vista del visor, lo que permite controlar los movimientos de un tema incluso antes de que entre en el área de encuadre. Cuando se utiliza el obturador electrónico, la FUJIFILM X-T30 permite disparos continuos de alta velocidad sin oscurecimiento, a hasta 30 fps. Si se selecciona el obturador electrónico, también se puede usar el modo silencioso.

AF con detección de caras y ojos para hacer mejores retratos fortográficos.

La función de rastreo de «AF con detección de caras y ojos» es dos veces mejor que en modelos anteriores. La FUJIFILM X-T30 mantiene con precisión el enfoque en las personas desde el frente o el lateral en escenas que hasta ahora resultaba claramente difícil seguir. El enfoque automático con detección de ojos también es compatible con el modo AF-C, manteniendo enfocados los ojos de los sujetos en retratos en movimiento. El enfoque automático con detección de ojos se puede configurar dando prioridad al ojo izquierdo o al derecho, o al ojo más próximo a la cámara. Es un recurso muy eficaz para crear retratos fotográficos, que requieren una gran precisión en el enfoque con muy poca profundidad de campo.

Función selección de rostro para captar un sujeto importante.

Cuando hay varias caras en el encuadre, se puede seleccionar una persona específica en el panel táctil o con la palanca de enfoque, con el fin de optimizar la configuración de la exposición y el enfoque automático para dicho sujeto. La función «Selección de rostro» es una herramienta perfecta para hacer fotos conmemorativas o para fotografiar a una persona específica en medio de una multitud, en un evento deportivo o de otro tipo.

VIDEO

Grabación de vídeo 4K/30P y sonido digital de alta resolución.

Gracias a la cuarta generación de sensor de imágenes y procesador, la FUJIFILM X-T30 ofrece unas funciones de grabación de vídeo 4K extraordinarias. En realidad, graba en 6K (6240 x 3510) para generar una calidad asombrosa en 4K (3810 x 2160). La cámara también es compatible con el formato DCI (17:9), que proporciona un aspecto aún más cinematográfico a los vídeos. La FUJIFILM X-T30 adopta la grabación de audio de alta resolución sin necesidad de accesorios adicionales. Por último, también admite la grabación en modo F-Log y la salida 4:2:2 de 10 bits a través del puerto HDMI, con lo que la cámara es idónea para producir vídeos redondos, más profesionales.

Enfoque automático con detección de caras y ojos durante la grabación de vídeo.

El enfoque automático con detección de caras y ojos también se puede aplicar durante la grabación de vídeo. En combinación con la función «Selección de rostro», se puede ir cambiando la persona enfocada durante la grabación, desde el panel táctil o con la palanca de enfoque.

Vídeos 4K con modos de simulación de película.

Todos los modos de simulación de película permiten grabar vídeos con formato 4K. ETERNA es especialmente adecuado para vídeo gracias a sus colores tenues y los tonos intensos para las sombras, que proporcionan un aspecto cinematográfico. ACROS proporciona vídeo monocromo con texturas finas y gradación profusa, mientras que CLASSIC CHROME crea una atmósfera especial, que recuerda a las antiguas diapositivas. Velvia ofrece la opción de aportar una elevada saturación a las imágenes en vídeo.

COLOR

Modos de simulación de película exclusivos de FUJIFILM.

Hay 16 opciones de simulación de película en total, que producen colores y tonos vivos que le ayudarán a reflejar sus ideas creativas igual que si estuviese cambiando entre distintos tipos de películas fotográficas. Esta es una función exclusiva de FUJIFILM, desarrollada con la filosofía de presentación del color de la empresa y con unos conocimientos perfeccionados a lo largo de 80 años de fabricación de películas fotográficas. Entre las diversas opciones disponibles están PROVIA y Velvia, que toman sus nombres de películas fotográficas de FUJIFILM, así como ETERNA, que emula los tonos de las películas cinematográficas, CLASSIC CHROME, ideal para fotos documentales, así como dos tipos de filtros monocromos, incluyendo ACROS.

- PROVIA. Es una opción estándar apta para situaciones diversas. Proporciona tonos radiantes de la piel y colores vivos en lo que FUJIFILM llama «colores de la memoria», exactamente como los recordamos.

- VELVIA. Esta opción se caracteriza por una elevada saturación en combinación con colores de la memoria. Es perfecta para fotografiar paisajes y la naturaleza, con azules ricos y colores primarios vivos, o para escenas nocturnas, gracias a sus negros intensos.

- ASTIA. Esta opción ofrece al mismo tiempo tonos suaves y una saturación elevada, para exhibir tonos de piel radiantes y gradaciones suaves. Es ideal para hacer retratos en exteriores, cuando se quiere conseguir fondos de tonos vivos.

- CLASSIC CHROME. Esta opción aporta una intensidad profunda a las imágenes con colores sutiles y tonos apagados. Se diseñó principalmente para crear una atmósfera especial, que recuerda a las antiguas diapositivas.

- ACROS (+ FILTRO amarillo/rojo/verde). Es una nueva opción monocroma, diseñada para reproducir texturas finas, negros intensos y una gradación profusa. Tiene la ventaja de que proporciona detalles finos con un valor ISO bajo y grano con un valor ISO alto.

- PRO Neg. Hi. Esta opción crea retratos de gran contraste incluso en exteriores cuando hay nubes o en interiores con luz tenue. Se caracteriza por proporcionar tonos de piel naturales, lo que la diferencia de otras opciones que proporcionan colores de la memoria.

- PRO Neg. Std. Esta opción produce tonos de piel naturales muy realistas en los retratos tomados con iluminación controlada. Sus tonos más suaves y sutiles con baja saturación crean instantáneas que marcan la diferencia.

- ETERNA. Esta opción se caracteriza por colores tenues y medios tonos suaves en las sombras, que generan una atmósfera de película.

Efectos especiales que realzan las expresiones fotográficas.

La FUJIFILM X-T30 ofrece diversos efectos que se pueden combinar con los modos de simulación de película para realzar la capacidad creativa con tonos y gradaciones de colores. Entre los efectos especiales disponibles, se encuentra el efecto cromático de color, que produce colores y gradación más intensos en temas que contienen colores muy saturados, claramente difíciles de fotografiar. La función de ajuste monocromo reproduce fielmente los negros fríos y cálidos en las fotografías digitales, que solían obtenerse con papeles y reveladores fotográficos específicos. El efecto de grano incorpora a las fotografías digitales el grano que suele verse en las imágenes tomadas en película, para crear una textura de aspecto analógico. La cámara también proporciona medios de ajuste de tonos de luces y de sombras, nitidez y otras propiedades.

ESTILO

La FUJIFILM X-T30 refleja la filosofía de diseño de la serie X.

Cada elemento del diseño se ha creado pensando en el fotógrafo, desde el manejo mediante diales hasta el cuerpo compacto y ligero. La FUJIFILM X-T30 cuenta con la última generación de sensor APS-C para grabar cada imagen con la máxima calidad y tiene un diseño estéticamente agradable que evoca la pasión por capturar el momento, para ayudarle a sumergirse en el mundo de la fotografía.
Además, la cámara incorpora numerosas funciones prácticas, como el panel LCD táctil en la parte posterior y un flash integrado bien oculto.

Amplia variedad de modos de disparo para adaptarse a cualquier situación.

Puede elegir el modo «Manual» si prefiere configurar la exposición a su gusto, «Prioridad a la apertura» para priorizar la profundidad de campo y el efecto bokeh (un efecto de desenfoque del fondo de la imagen), «Prioridad a la velocidad del obturador» para asegurarse de captar el movimiento del tema, o «Programa» para dejar que sea la cámara la que elija la apertura y la velocidad del obturador. También puede optar por el modo «SR Auto avanzado» que dispara automáticamente con una selección inteligente de la configuración.

- Modo de control. Puede seleccionar «Programa», «Prioridad a la velocidad del obturador», «Prioridad a la apertura» y «Manual» mediante una combinación del dial de velocidad del obturador y del anillo de apertura del objetivo. El dial de compensación de la exposición también le permite ajustar la exposición hasta ±5 paradas.

- Modo automático. Si utiliza el modo SR Auto avanzado, la cámara seleccionará automáticamente la configuración de disparo óptima entre 58 escenas predefinidas.

- Modo SR Auto avanzado. Cuando se selecciona el modo SR Auto avanzado, la cámara examina la escena y selecciona automáticamente la configuración óptima del enfoque y la exposición. Este modo es útil en situaciones en las que es difícil determinar la configuración más adecuada de la exposición. Solo tendrá que presionar el obturador para obtener imágenes de gran calidad y captar unas instantáneas perfectas.

INTERFAZ

Visor electrónico de altas prestaciones.

La FUJIFILM X-T30 tiene un visor electrónico EVF de aproximadamente 2,36 millones de puntos y un factor de multiplicación de 0,62. Es más brillante y tiene más resolución que otros modelos anteriores y ofrece un factor de multiplicación equivalente al de cámaras réflex digitales. Con un retardo de visualización en pantalla de tan solo 0,005 segundos y una velocidad de actualización de 100 fps, el EVF le permite identificar los movimientos del sujeto de manera rápida y precisa. Al contrario que una cámara réflex digital, el EVF le ayuda a ver exactamente lo que capturará el sensor, con los efectos de simulación de película y exposición reflejados en tiempo real, para que pueda disparar sin comprobar cómo va a afectar la configuración a la imagen final.

Pantalla LCD táctil inclinable.

La FUJIFILM X-T30 tiene una pantalla LCD táctil inclinable de 3,0 pulgadas, con relación de aspecto de 3:2 y 1,04 millones de puntos aproximadamente. El diseño inclinable es útil para hacer fotos desde ángulos superiores e inferiores. Toda la información del disparo, que normalmente se muestra en la pantalla, se puede desactivar si quiere concentrarse en la propia foto.

Panel táctil capacitivo.

La FUJIFILM X-T30 cuenta con un panel táctil capacitivo que permite controlar con los dedos funciones como «AF táctil», «Selección táctil del área de enfoque», «Disparo táctil» y «Funcionamiento táctil». Esta funcionalidad le permitirá mover el área de enfoque de forma más rápida e intuitiva que nunca, o simplemente, usar un movimiento de barrido para ir viendo las imágenes.

Mejora del agarre y la manipulación.

La FUJIFILM X-T30 tiene una palanca de 8 direcciones en lugar de los tradicionales botones de selección de 4 direcciones. De este modo, el cuerpo compacto de la cámara deja más espacio para agarrarla, mejorando la estabilidad. Al mismo tiempo, se ha incrementado el grosor de agarre para poder sujetar la cámara más cómodamente con la mano.

CONECTIVIDAD.

Transferencia automática con Bluetooth.

La FUJIFILM X-T30 se puede emparejar con dispositivos inteligentes mediante Bluetooth® para mantener una conexión continua y permitir la transferencia automática de imágenes para compartirlas de inmediato en las redes sociales. La conexión también permite otras funciones, como el disparo remoto desde un teléfono móvil o un ordenador, ver fotos en un dispositivo o imprimir directamente en una impresora instax.

FUJIFILM Camera Remote.

La aplicación gratuita de FUJIFILM para usar en dispositivos móviles se ha actualizado y ahora es más fácil de usar. Ofrece un amplio surtido de funciones, incluyendo la transferencia automática de imágenes, disparo remoto, carga individual de fotos, visionado de la cámara y geoetiquetado, utilizando la información del GPS y de la hora de los dispositivos.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información