KIT FUJI X-T200 DARK SILVER + 15-45 XC

marca: FUJI

KIT FUJI X-T200 DARK SILVER + 15-45 XC FUJI
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 51152

Ref. fabricante: 16645955

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No

pvp.795,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Kit Fuji X-T200 con objetivo 15-45 XC

Mejora tus historias.

Aprovecha al máximo sus momentos cotidianos y nunca pierdas la oportunidad de que un recuerdo sea parte de tu historia. FUJIFILM X-T200 pone las características de nivel profesional al alcance de los creativos, dándoles un nuevo cuerpo de cámara sin espejo compacto y liviano que cuenta con un EVF de alta resolución, AF de detección de rostros rápido y preciso, la potencia para crear imágenes fijas de 24.2MP en 8 FPS e incluso la capacidad de grabar video 4K UHD desde casi cualquier ángulo con su pantalla táctil LCD de ángulo variable de pantalla ancha.

CARACTERÍSTICAS

Increíble calidad de imagen para cualquier situación para hacer imágenes exactamente como las recuerdas.

Altamente preciso algoritmo de detección de rostros y ojos.

Un AF de detección de rostros / ojos actualizado hace que enfocarse en individuos o grupos de personas sea rápido y fácil. Esto es incluso posible cuando el monitor LCD de la cámara se voltea y se usa para hacer una selfi. Además, las funciones automatizadas permitirán que la cámara se configure para reconocer y rastrear al sujeto dentro del fotograma.

Gran rendimiento en situaciones de poca luz.

Logra el enfoque en entornos poco iluminados de hasta -2.0EV y obtén una excelente calidad de imagen con poco ruido debido al procesamiento de imagen avanzado que brinda el procesador de alambre de cobre de la cámara.

Toca la pantalla hacia la imagen perfecta.

El modelo X-T200 está equipado con una pantalla táctil LCD panorámica de ángulo variable de 3,5 pulgadas / 16: 9 que se puede abrir y cerrar entre 0 y 180 grados y girar entre -90 y +180 grados. También proporciona un control intuitivo y receptivo sobre las características y la funcionalidad de la cámara y se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones, como brillo, desenfoque de fondo, efectos de simulación de película y relaciones de aspecto de imagen.

Un legado en la ciencia del color.

El legado de Fujifilm en la ciencia del color le ha otorgado un estatus legendario entre los creadores de imágenes de todo el mundo. Durante sus 85 años de historia, ha sido responsable de algunas de las películas fotográficas más emblemáticas de la historia y este conocimiento excepcional se ha vertido en los 11 modos de simulación de película digital instalados en el modelo X-T200. Las imágenes realizadas con estas simulaciones de película tienen el aspecto y la sensación de las películas reales que las inspiraron, que son un gran componente para generar imágenes creativas.

Expresarse creativamente con filtros avanzados.

Haz hincapié en las fuentes de luz, aumenta el contraste, agrega efectos retro o prueba el nuevo filtro Claridad para agregar una expresión creativa individual a cualquier imagen.

Modos de grabación de vídeo 4K y Full HD de alta calidad.

El modelo X-T200 genera video 4K (3840×2150) al grabar video 6K sin recorte (6032×3392) y reducirlo, lo que da como resultado una calidad de imagen increíble con muy poco ruido. Las simulaciones de película también se pueden aplicar durante la captura de vídeo para agregar efectos estilísticos.

Nuevo modo de película HDR.

Combina múltiples videos con configuraciones de exposición variadas para aumentar el rango dinámico y hacer películas con más detalles en sombras y reflejos. Esto es perfecto para situaciones donde hay una fuerte luz de fondo o para escenas al aire libre donde hay una mezcla de sombras y reflejos.

* En situaciones oscuras, la función podría no ser tan efectiva.

Nuevo Gimbal digital.

Un sensor giroscópico instalado en el cuerpo de la cámara lo ayuda a determinar cómo dar cuenta del movimiento de la cámara y aplicar su algoritmo de estabilización de imagen digital, que permite una captura de video más fluida.

* Al usar esta función, el campo de visión se recorta.

* Las lentes y los ángulos de visión que se pueden usar son limitados.

Terminal USB tipo C y Mini Jack estéreo de 3,5 mm.

Conecta micrófonos y auriculares externos para monitorear y habilitar la grabación de audio de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones, desde vlog hasta hacer videos simples.

Sistema X.

La amplia gama de lentes de montura X galardonada cubren una gama completa de distancias focales y ofrece un ángulo de visión equivalente al formato de 35 mm de 12 mm a 609 mm.

 


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.