ESTUCHE GITZO ADVENTURY 30L (MOCHILA)

marca: GITZO

ESTUCHE GITZO ADVENTURY 30L (MOCHILA) GITZO
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 48387

Ref. fabricante: GCB AVT-BP-30

pvp.225,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Estuche Gitzo Adventury 30L

Perfecta para alojar una DSLR profesional (como una Canon 1D Mark II o una Nikon D5) con un objetivo 70-200 mm f/4 montado y un segundo cuerpo de cámara, además de hasta 4 objetivos, o una óptica 400 mm f/4 son montar, un cuerpo de cámara y un par de objetivos o accesorios de pequeño tamaño. O bien, o un equipo completo CSC / mirrorless premium (como las Sony Alpha 7/9), además de un drone plegable con control remoto y accesorios (por ejemplo, un DJI Mavic Pro)

Estas mochilas han sido realizadas con materiales premium resistentes a las inclemencias meteorológicas, y han sido diseñadas para transportar con total seguridad cámaras CSC / mirrorless y DSLR con teleobjetivos largo, proporcionando a la vez a sus usuarios una gran comodidad y acceso sin esfuerzo desde la parte posterior.

Presentan una cubierta superior enrollable (roll-top). Además de cremalleras tratadas y los tejidos repelentes al agua y una parte inferior con recubrimiento especial, para el uso en las condiciones ambientales más adversas. Incluyen cubierta para la lluvia.

Constan de correas multi-link para llevar un trípode de gran tamaño. Además, disponen de cinturón ajustable. Las correas de hombro son también ajustables y ergonómicas para una mayor comodidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Dimensiones externas: 48 x 31 x 19 cm.

- Dimensiones compartimento principal interno: 47 x 28 x 17 cm.

- Dimensiones compartimento para ordenador portátil: 37 x 23 x 2 cm.

- Dimensiones compartimento para cámara extraíble: 38 x 23 x 16 cm.

- Peso: 2050 gr.

- Conexión externa para trípode: sí.

- Almacenamiento para objetos personales: sí.

- Material: Nylon, RipStop, Tejido sintético.

- Tipo de equipo: Drone, DSLR, Mirrorless, DLSR Profesional.

- Tipo de bolsa: Backpack.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.