ESTABILIZADOR ZHIYUN WEEBILL 3 ZHIYUN
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54572

Ref. fabricante: ZHAE026

NOVEDAD!!

pvp.489,99 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Estabilizador Zhiyun Weebill 3

El estabilizador para cámaras sin espejo y réflex más cómodo y fácil de usar, con el ergonómico mango extensible, el práctico soporte de muñeca y una bolsa de transporte incluidos. El mejor aliado para tus largas jornadas de rodaje.

Características:

Mas cómodo, más fácil.

El Weebill 3 recibe la herencia de una de las sagas más aclamadas de Zhiyun haciendo hincapié en la comodidad y versatilidad. Este potente y portable estabilizador para cámaras sin espejo y réflex ofrece una autonomía de hasta 21 horas e integra luz de relleno y micrófono.

Máxima funcionalidad y eficacia.

Un gimbal de alto rendimiento para cámaras sin espejo y réflex. Más ergonómico, más estable y más completo que nunca gracias a la luz de relleno y al micrófono integrados y a su autonomía superlativa.

Nuevo algoritmo de estabilización.

La décima generación del algoritmo de estabilización Instune ya está aquí. La nueva versión elimina con precisión las sacudidas sutiles en las imágenes reajustando la fuerza de los motores en función del escenario de grabación y ofreciendo un rendimiento sin precedentes.

Nuevo diseño Sling 2.0

El diseño clásico de la serie Weebill, reinventado con la nueva empuñadura en forma de L, un soporte para la muñeca ergonómico y un mango reposicionado extensible. Más estabilidad y menos esfuerzo en tus grabaciones.

Equilibrado sencillo.

Gracias al nuevo sistema de liberación rápida no perderás tiempo equilibrando tu cámara una y otra vez. La placa doble de liberación permite montar la cámara sin volver a equilibrarla y cambiar la batería con facilidad.

Que haya luz.

El Weebill 3 es el primero de esta saga en integrar una luz LED, perfecta para escenas poco iluminadas. Tiene una temperatura de color ajustable entre los 2.600 y los 5.400 grados Kelvin y mil lúmenes de potencia.

Más cómodo.

El soporte para muñeca y la empuñadura reposicionada (incluidos en la versión Combo) permiten grabar con más comodidad.

De un vistazo.

La pantalla OLED de 0,96 pulgadas permite acceder a toda la información sobre el gimbal y la cámara de un solo vistazo.

Micrófono con cancelación de ruido.

El Weebill 3 incorpora un práctico micrófono cardioide que permite grabar un audio claro y estable. Ahórrate la engorrosa conexión de cables y la dificultad de equilibrar un gimbal con un micro montado en la zapata de la cámara.

Transmisión inalámbrica.

Con el TransMount Video Transmission Transmitter AI y el receptor MasterEye Controller (disponibles por separado), podrás monitorizar y grabar la imagen en tiempo real, controlar el enfoque y el zoom o manejar el gimbal con el sensor de movimiento.

Altamente configurable.

Configura el botón trasero para crear un acceso rápido a cualquier modo del gimbal y asigna varias funciones a la rueda de control.

Llave magnética incluida.

Una práctica llave magnética situada debajo de la zapata te permite montar la cámara en la placa de liberación rápida sin problemas.

Potencia sin límite.

El Weebill 3 incorpora tres baterías internas de 2.600 mAh cada una que ofrecen hasta 21 horas de autonomía. Además, el protocolo de carga rápida PD te permite cargar el gimbal al cien por cien en tan solo dos horas.

Especificaciones principales:

- Cuarta generación de la popular saga Weebill, este estabilizador de tres ejes cuenta con el nuevo diseño Sling 2.0, que mejora la ergonomía y proporciona un uso más fácil y cómodo.

- Compacto y ligero. Cuando está plegado tiene las mismas dimensiones (alto y ancho) que una hoja de papel DIN-A4 y pesa solamente 1.130 kilos.

- El nuevo diseño Sling 2.0 trae tres importantes mejoras en el apartado ergonómico: el cuerpo en forma de L permite colocar el gimbal sobre una superficie lisa incluso sin trípode; la nueva empuñadura reposicionada y extensible (disponible por separado o en el kit Combo) ofrece un 40% más de soporte a la muñeca, transfiriendo el peso del gimbal al brazo, y el oportuno soporte para la muñeca (disponible por separado o en el kit Combo) hace mucho más agradable el manejo del gimbal

- El cambio de posición de la empuñadura ofrece más estabilidad a la hora de grabar. Esto, combinado con el nuevo soporte para la muñeca, proporciona una gran comodidad de manejo, especialmente para la captura de tomas bajas.

- Compatible con la mayoría de combinaciones de cámara y objetivo más populares del mercado, como por ejemplo las Sony A7S III, A7C y A7 III; las Canon EOS R5 y R6, o las Nikon Z6 II y Z7 II.

- Construido con materiales ligeros y ultrarresistentes para proporcionar la máxima comodidad posible durante su uso y una larga durabilidad.

- Micrófono cardioide incorporado con funcionalidad de cancelación de ruido. Se acabaron los engorrosos cables y problemas de estabilización con micrófonos externos.

- Práctica luz de relleno LED incorporada. Con una potencia de mil lúmenes, es la solución perfecta para grabaciones de alta calidad incluso en situaciones de poca luminosidad sin necesidad de cargar con un LED externo. La temperatura de color es ajustable entre los 2.600 y los 5.400 grados Kelvin, y su indície de reproducción cromática es de 90+.

- Ahorra tiempo con el nuevo sistema de liberación rápida. La doble placa de liberación rápida te permite equilibrar la cámara una vez, retirarla del gimbal y volver a montarla repetidamente sin necesidad de volver a equilibrar el conjunto.

- Batería interna de 7.800 mAh, con una autonomía de hasta 21 horas. Compatible con el protocolo de carga rápida PD (Power Delivery): con solamente dos horas de carga es posible obtener una carga completa.

- Botones y rueda configurables. La rueda de control, por ejemplo, puede configurarse para varias funciones, como cambiar los parámetros de cámara, controlar el eje de rotación o manejar el foco.

- Pantalla OLED de 0,96 pulgadas para poder ver con facilidad informaciones como el modo, la conexión a la cámara o el nivel de batería.

- Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock.

- Modo Vortex configurable. Elige la velocidad, la dirección y el ángulo de tus tomas con el modo Vortex y dale a “start”: el gimbal empezará a rotar en 360 grados automáticamente.

- Llave magnética incluida.

- Compatible con el ecosistema de accesorios Zhiyun TransMount, incluidos el TransMount Image Transmission Transmitter, el TransMount Servo Follow Focus 2.0 y el MasterEye VC100.

- Incluido con el Zhiyun Weebill 3: trípode de mano, doble placa de liberación rápida, soporte para el objetivo, filtros magnéticos de colores para la luz LED integrada, cable de carga USB, cable de audio de 2,5 a 3,5 milímetros, cable de audio de 2,5 a 2,5 milímetros, cable de control USB-C a multi-USB, cable de control USB-C a micro-USB, cable USB-C a mini-USB, cable de control USB-C a USB-C, estuche de transporte, guía rápida de usuario

 

Especificaciones técnicas:

Tipo de gimbal: Cámaras grandes
Ángulo de rotación: 340 grados
Ángulo de inclinación: 310 grados
Ángulo panorámico: 360 grados
Batería: Integrada
Autonomía máxima: 21 horas
Tiempo de carga: 2 horas
Temperatura operacional: Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C
Dimensiones: 342 x 206,5 x 72,5 milímetros
Peso:1.130 gramos


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.